Foro / Psicología

Vinculo familiar

A
amalya_20419689
8/6/20 a las 12:53

Hace unos meses mi abuelita tuvo un fuerte accidente donde ella se esta quedando con mi mama yo estoy embarazada ella la cuida ultimamente mi familia se desmorona por la situacion de que mi abuelo ya esta muy grave y al igual mis otroa tios lo esta  cuidando mi abuelo siempre fue muy grpsero con mi abuelita y con todos muy despota inclusive demasiado demigrante por esa razon yo no lo procuro en estos momentos pero mis demas tios si ultimammente toda mi familia se desmorona mis tios no le hablan  ami mama yo me siento mal por que no es una familia que real.ente pense que tendria para el nacimiento de mi hija mi primo al que crei como hermano tajante me dio la espalda por decirle las cosas como realmente siento que esta pasando limita dose a ser cortante conmigo y diciendome que nada volveria a ser igual yo siempre vi x mis sobrinos su hermana siempre a sido una irresponsable y ha hecho estar en posiciones incomodas a la familia y siemore la reciben con los brazos abiertos no entendiendo el x ke a mis papas nles han dado la espalda y la vd me duele por que mi abuelita e smi todo veo por ella y siempre vere mantengo mi distancia y me reprochan que no vea a mi abuelo pero no es algo ke me nasca ni apremie por la vida que le dio a mi abuelita sin embargo hoy en dia es triste ver que la familia se desmorona teniendo yo el inicio d ela mia y sabiendo que no es lo que queria para mi hija trato ya de alejarme me cuesta por que me duele ver que este pasando esto pero no se como desprenderme sin que esto nos afecte a las dos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir