Foro / Psicología

Violencia psicológica

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 13:43
A
an0N_564861999z
6/9/10 a las 1:58

Queridas compañeras;

espero que con mi experiencia, pueda ayudaros a muchas de vosotras.......

Yo soporté una violencia psicologica enorme, que me producía cefalea tensional muy fuerte, vértigos y ansiedad; fui al doctor y me medicó sobre mis síntomas pero no me derivaron a un psicologo, porque yo le oculté mi problema a mi doctora.

Yo en año y medio no me daba cuenta, de lo ke me dañaban con con mentarios, desprecios, celos, gritos, agarrones del brazo, intertar convencerme de ke estaba loka, histérica, pero lo mismo ke tu compañera, ke el me iva a ayudar y lo ivamos a superar juntos.... Y menospreciandome a mi, a mi familia, a mi aspecto fisico; a solas, y en presencia de amigos, sus padres...En los meses en los que no tenia trabajo, en lo sucia que estaba la casa, cualquier tema podia o no ser causa de una bronca, o de un desprecio, o un comportamiento malo hacia mi., y bueno yo siempre con la ansiedad de tratar por agradarlo, porque nosotras corremos el peligro de engancharnos a esto; Tb le caian mal mis dos unicas amigas, que tenia, porque estaba en gijón, y mi vida la dejé en madrid...

Mañna, casualmente, voy por primera vez al psicologo,decidí pedir cita en la casa de la mujer de Móstoles; y tengo miedo... miedo de que me encuentre peor, a afrontarme a mi vida, de que el imsomnio se prolongue más tiempo...

He de decir, que yo rompí con mi expareja, hace ya un año, y lo sigo pasando mal.

Un abrazo para todas las mujeres que estén pasando por esto; hay que dejarlo, a dejarlo todo, porque ninguna de nosotras estaremos peor en ningun otro lado, asi lo siento yo.

UN ABRAZO

Ver también

L
lizica_5364218
2/3/11 a las 13:43

Hola
he leído tu mensaje, un poco tarde pero lo he leído. Resulta que mi marido y mi hijo se han ido dos días de semana blanca, yo trabajo y no pude ir. Para passar el ratito me he metido akí y me he encontrado con tu mensaje, "casualidad?" bueno era para saber como te fue en akella primera sesión y como estás ahora? yo paso desde haaaace mucho por eso que tu relatabas con tu ex y como tengo un hijo por medio de 7a. lo voy aguantando pero la verdad es que es como bien dices tu, todo. Tengo miedo de no poder enfrentarme sola con mi hijo viviendo solos economicamente. Es fuerte pero es así, sé de muchas parejas que por menos se divorciaron pero yo akí aguantando y la verdad no sé si es por mi hijo o por mi ya que lo de destrozar una familia no entraba en mis planes.
Espero que estes mucho mejor, un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir