Foro / Psicología

Violencia y agresividad en la cama

N
narine_5454512
16/10/18 a las 3:25

Primero, soy nuevo por acá, espero haber colocado el hilo en el foro correspondiente.
Tengo 22 años y hace poco comencé a salir con una chica menor, de diecisiete años. Desde el primer día fue ella quien se acercó a mí y, fue bastante directa desde un principio, me sorprendió lo madura que es. La empecé a conocer y me fui dando cuenta de varias cosas, como que suele consumir drogas desde los catorce más o menos y que en el colegio fue violada por una estudiante mayor. Además, que sexualmente es muy agresiva, me muerde y aruña muy fuerte, quedo adolorido por días y es normal que sangre. Como dije, llevo poco tiempo de conocerla y mis intenciones con ella no son malas, todo lo contrario, me parece que está algo perdida, a veces suele ser muy cariñosa y nerviosa. Cuando empezamos a hablar yo realmente no buscaba nada más que conocerla, pues creía que era menor para mi y tampoco esperaba que se fijará en mi. Ahora estoy involucrado de alguna forma con ella, jamás me había visto envuelto en una situación así y me gustaría proceder de la mejor forma para ella. Nosotros no tenemos una relación de pareja y creo, más no estoy seguro, que se ve con otros hombres al tiempo. Mi intención es simplemente ayudarla un poco, pues es bastante inteligente, pero es común verla demasiado drogada y ebria. ¿Qué sería correcto hacer en este caso? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest