Foro / Psicología

virgen a los 24 soy hombre

B
braian_5150153
16/4/19 a las 2:59

muchas mujeres me an dicho que soy lindo , no soy feo pero tampoco soy un modelo de revista, todas mis amigas ya perdieron su virginidad, y la verdad el peso de la sociedad ya me esta pesando bastante., ya que si eres hombres y virgen a muy tardia edad ya te miran RARO, incluso  mi primer amor, que aun no supero, creo que ya la perdio , no estoy seguro , lo digo porque compartio una imagen donde decia cuando tenga mi casa:y aparecia una pareja teniendo relaciones en todas partes de la casa, y otra imagen de un hombre nalgueando a una mujer mientras tienen relaciones, que decia: solo asi se le puede dar a una mujer, al ver eso me destrozo el corazon .ya que ella es muy  conservadora y muy pero muy timida y delicada y que incluso solo hablaba con mujeres, por que le daba verguenza hablar con hombres.ella es un angel. pero en fin supongo que es mi culpa, con ella soñaba que perderiamos la virginidad juntos y nos casariamos y demas , pero la perdi, no me mal entiendan lo que mas quiero para ella es que sea feliz, aun si yo no soy el hombre que la hace feliz. y de vez en cuando la estalqueo y me pongo  un poco celoso(ella tiene novio).
(continuando con lo de virgen si ella un angel perfecto y puro , ya tuvo relaciones y yo no, significa que soy escoria)
antes pensaba en casarme y encontrar a la chica ideal y 
ahora no quiero nada serio y todas las chicas a mi alrededor quieren algo serio o ya tienen novio o esposos, 
. pero en fin supongo que me lo he buscado porque siempre he sido el niño bueno incluso a esta edad todas las chicas no me miran como un hombre sino como un niño, en parte las entiendo porque siempre hago y digo lo correcto sigo la reglas , no tengo huevos, es decir soy muy miedoso a romper las reglas y soy bien timido, y soy muy conservador y distraido, pero demonios ahora quiero alocarme y follar y conocer, siempre he sido un chico bueno que buscaba a la chica  para tener el !vivieron felices por siempre!, ahora que quiero alocarme ,todas quieren algo serio. y para peor ahora vivo en un pais extrajeron donde ahi pocas mujeres, y nose hablar el idioma.
-antes queria casarme 
-ahora solo quiero divertirme, coger y punto.
pero siento que se me acaba el tiempo y mi mente no me ayuda
ya que tengo unos estadares de lo que quiero,para empezar
*que sea una chica que me guste
*que sea virgen
pero en mi situacion y estos tiempos, dudo que sea posible,porque
chica virgen=lo dudo
chica que me guste= no me hacen caso y solo las que no me gustan se enamoran de mi
, y a los que dicen vete de putas, yo les digo no, porque 
1-le tengo un miedo a contraer alguna emfermedad
2-quiero que sea minimamente especial , aunque no sea un cuento de adas, que porlomenos saber que fui su primer, hombre y ella mi primera mujer. aun cuando no sea lo que esperabamos.

, que dicen ustedes deberia volverme papa o tirarme de un puente XD 
no encerio, me gustaria saber que opinan, y gracias por su tiempo y perdon por el texto tan largo.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook