Foro / Psicología

¡Vivir con mi hermana es un infierno!, no sé qué hacer...

N
nolan_2844081
2/4/19 a las 3:02

Mi hermana tiene 22 años, toda mi vida que he vivido con ella me ha maltratado, ya sea física o psicológicamente. Mis padres sólo nos regañaban, pero nunca la castigaron o tomaron cartas en el asunto, pensaban que eran sólo juegos de niños. Pero hace unos tres años, mi hermana tuvo una crisis por lo cual la llevaron al psiquiatra, le hicieron examenes en el cerebro y un montón de cosas, según la psquiatra después de un montón de consultas dijo que era muy probable que tuviera el transtorno esquizoafectivo. Duro casi un año para que pudiera estar estable, y ahora se supone que lo está, sigue viviendo con nosotros, y eso es lo que me saca de quicio. Se comporta como una niña chiquita, y es super manipuladora, consigue todo lo que quiere, mis padres caen y le ofrecen cosas materiales para que salga de la casa. Lo que me molesta, es que me quiere seguir tratando como mierda, sigue queriendo tener el poder sobre mí, nuestras peleas son fuertes, nos gritamos horrible, de milagro no hemos llegado a los golpes como antes, cada vez que nos peleamos siento una impotencia y un coraje grandísimo, que a veces la única manera que encuentro es hacerme daño. Lo peor de todo es que mis padres siguen sin hacer nada, incluso viendo que me trata horrible, es horrible vivir en mi casa y más con ella viviendo conmigo, sé que está enferma, pero ya no está igual de mal que hace un año. No sé que hacer, ¿Qué debería hacer?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook