Foro / Psicología

Vivir juntos después de una ruptura, buscar reconciliación?

H
haize_731810
3/11/17 a las 1:27


Llevo dos años viviendo con mi ahora ex pareja, nos conocimos en la universidad y como yo era de Guerrero  él me ofreció vivir en su casa. yo terminé mis estudios y él los abandonó y buscó un trabajo, tuvimos muchos problemas en la relación que iban desde peleas muy fuertes, celos e infidelidades de ambas partes, aún así nos propusimos superarlo y seguir adelante y todo iba relativamente bien, nos queríamos y le echabamos ganas.
Hasta que hace unos meses él renunció a su trabajo, el cual odiaba, él parecía estar de buen humor pero no buscaba trabajo y a veces parecía distante, yo mientras me encontraba emprendiendo un  proyecto que no me daba muchos recursos pero junto con la ayuda de sus padres vivíamos bien.
Sin embargo él me confesó que llevaba varios meses deprimido, que se sentía inútil y sin rumbo, que necesitaba estar solo y que no podía seguir en la relación,  que no estaba para pensar en eso ahora, que quería concentrarse en estar bien, en estudiar algo que le gustara y tener una estabilidad propia que ahora no podía darme, además de que dice que él se había  vuelto un freno para mi. 
Por mi parte esto fue algo difícil porque yo lo quiero muchísimo y le propuse superarlo juntos pero esta vez el decidió que no.
Me cuesta trabajo superar la ruptura por que yo aun lo amo,  él se sigue portando amable, lindo, y atento incluso nos seguimos llevando muy bien además de que por cuestiones económicas sigo viviendo con él, entiendo que el necesita su espacio y que insistir en que sigamos juntos es egoísta pero no se como ayudarlo e incluso yo ahora atravieso por una crisis ya que me es muy dolorosa esta convivencia solo como amigos pero tampoco me alcanza para vivir yo sola, mi opción es regresar a Guerrero pero ya no hay espacio para mi ahí ya que mi mamá ya tiene otra familia, o irme con mi papá a Querétaro  pero ahí no conozco a nadie, no me llevo mucho con él y tengo miedo de sentirme aislada y más deprimida,   además de que tendría que abandonar mi proyecto y a los pocos amigos que tengo. No quiero tomar una decisión precipitada pero no se que hacer, mi novio y su familia se habían convertido en parte importante de mi vida y ahora me siento sola y confundida. 

(Por cierto yo tengo 23 años y mi ex 27) 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir