Foro / Psicología

Vivir juntos después de una ruptura, buscar reconciliación?

H
haize_731810
3/11/17 a las 1:27


Llevo dos años viviendo con mi ahora ex pareja, nos conocimos en la universidad y como yo era de Guerrero  él me ofreció vivir en su casa. yo terminé mis estudios y él los abandonó y buscó un trabajo, tuvimos muchos problemas en la relación que iban desde peleas muy fuertes, celos e infidelidades de ambas partes, aún así nos propusimos superarlo y seguir adelante y todo iba relativamente bien, nos queríamos y le echabamos ganas.
Hasta que hace unos meses él renunció a su trabajo, el cual odiaba, él parecía estar de buen humor pero no buscaba trabajo y a veces parecía distante, yo mientras me encontraba emprendiendo un  proyecto que no me daba muchos recursos pero junto con la ayuda de sus padres vivíamos bien.
Sin embargo él me confesó que llevaba varios meses deprimido, que se sentía inútil y sin rumbo, que necesitaba estar solo y que no podía seguir en la relación,  que no estaba para pensar en eso ahora, que quería concentrarse en estar bien, en estudiar algo que le gustara y tener una estabilidad propia que ahora no podía darme, además de que dice que él se había  vuelto un freno para mi. 
Por mi parte esto fue algo difícil porque yo lo quiero muchísimo y le propuse superarlo juntos pero esta vez el decidió que no.