Foro / Psicología

Vivir sin suerte

M
maia_594206
11/4/19 a las :42

Buenas noches. Me llamo Deborah y tengo 33 años.
Escribo aquí porque ya no veo más alternativas. Estoy en un proceso de ansiedad; ahora mismo estoy tomando Lexatín dos veces al día para tranquilizarme y no tener taquicardias y Lorazepam para poder dormir.
Estoy en un momento de mi vida, bueno, siempre he estado en un momento así, horrible. Vivo en una ciudad que es la mía y que odio con toda mi alma, Ceuta. Lo siento si hay alguien de esta ciudad pero no la soporto, no conozco a nadie, no salgo a la calle, puedo tirarme 10 días seguidos sin abrir la puerta. Vivo con mi ex, una persona totalmente sociópata que me insulta, se ríe de mí y habla solo sin parar, tiene una serie de comportamientos que debería ver un psiquiatra pero él no quiere.
Vinimos aquí porque él aprobó unas oposiciones del estado y eligió Ceuta por ser donde más se ganaba. Entonces ya llevábamos varios años viviendo juntos pero sin ser pareja desde hace bastante tiempo.
Me fui a vivir con él hace 4 años ya que antes me encargaba de cuidar de mi abuela enferma con Alzheimer y de mi madre con esquizofrenia paranoide. Llegaron a un punto en el que necesitaban un cuidado mas intensivo y yo sola no podía. Sus médicos me decían que era lo mejor para ellas y lo hice por ellas. Mi abuela falleció hace un año y mi madre ahora tiene rasgos de demencia.
Intento desde el primer día que llegué aquí buscar trabajo, primero aquí y luego en Málaga, mi ciudad natal, donde tengo algunos amigos que me apoyan pero tampoco pueden ayudarme más allá de eso. He tenido algunas entrevistas de trabajo pero no me aceptan, no llegan a aceptarme ni cuando me apunto a las ofertas; hoy me han rechazado de 5 en lo que va de día.
Ha sido un día complicado entre eso y los insultos de mi ex a los que respondo insultándole también, incluso agrediéndole mientras él se ríe al verme totalmente alterada.
He pensado varias veces en el suicidio, lo he llegado a intentar, también me autolesiono cortándome los brazos, pero a veces pienso: y si un día tengo suerte y algo cambia, y si algo me sale bien?
Mi vida personal es un desastre aunque tenga amigos, mi familia no me apoya, hace años que no hablo con mi padre ya que me maltrataba física y psicológicamente hasta hace 10 años que no pude más. Mi vida sexual y amorosa es igual, estoy enamorada de mi mejor amigo y obviamente, no es correspondido. Tambien me he visto con un antiguo novio para tener relaciones pero me siento vacía cada vez que estoy con él porque necesito un cariño y afecto que nunca me da.
En estos momentos no sé qué hacer, a dónde ir, si volver a Málaga, si ir a algún otro lugar. He pedido a mi médico de cabecera una cita para un psicólogo pero me dice que no, que hay mucha gente y pocos médicos y no me va a mandar sólo para decirle que me siento triste por las mañanas.
Siento mucho el tostón, pero no sé a qué mas recurrir. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram