Foro / Psicología

Volver a enamorar a mi ex novio

A
an0N_565090799z
15/9/16 a las 11:12

Hola chicas, bueno os cuento que hace una semana o asi mi novio (de 10 meses) y yo lo dejamos porque me dijo que él ya no esta enamorado. Y hace dos dias quedamos y estuvimos super bien como siempre, muy cariñosos y tal y hasta acabamos haciéndolo. Anoche le pregunté si se sentía cómodo conmigo y me dijo que esta cómodo como estamos ahora, juntos pero sin ser nada serio (tal y como estubimos antes de ser novios hace 10 meses) pero yo quiero una relación seria con él porque estoy enamorada, él me dice que no quiere perderme jamás, que podemos salir y entrar y hacer cosas juntos, que esta super agusto cuando está conmigo, que soy perfecta e inigualable, que siempre estaré en una parte de su corazon y que nunca me verá como una amiga, si no como algo más y que nunca voy a perderlo que el siempre estará ahi para todo. Pero que la relación ahora no se puede retomar porque no tendria sentido si no esta enamorado, él dice que siente algo parecido a lo que sentia cuando nos estabamos conociendo. Yo quiero seguir con él, y quiero luchar por él porque es el amor de mi vida. Quiero enamorarlo como lo hice la primera vez, que fue la misma situación, pero obviamente ahora sentimos más el uno por el otro. Yo tengo la esperanza y la ilusión de volver a enamorarlo y que quiera volver conmigo pero necesito opiniones sobre esto y ayuda para poder conseguirlo como un día ya lo hice

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram