Foro / Psicología

¿volver a salir con un rollo de un mes?

A
an0N_549257999z
25/10/15 a las 13:31

Buenas a todos!

Éste verano tuve un romance con un chico, duró dos meses aunque un mes no lo considero, pues no tuvimos casi contacto. Os cuento...Nos conocimos meses antes en un bar con unos amigos, nos caímos bien pero no nos dimos ningún método de contacto, ni facebook ni nada. Al cabo de tres o cuatro meses nos encontramos por casualidad y ahí empezó todo. Empezamos a vernos, a quedar, a hablar cada día... y nos gustamos muchísimo. Fué algo muy real, hubo sentimientos. Pero al mes siguiente, al ser verano, cada uno hizo su vida, él perdió el mobil, dejamos de hablar tanto ( hablámos cada 3 días o así). Finalmente, quiso dejarlo hará algo más de un mes. Dijo algo así como: "que éste verano he salido de fiesta, quiero dedicarme a trabajar a tirar adelante y no sé dónde voy" Mi sensación es que durante ése mes se econtró a otra por ahí y el hecho de cero contacto hizo que se perdiera la relación. Siento cierta impotencia pues yo no tuve ni voz ni voto, simplemente se fué. Y me dijo "seguro que nos volveremos a encontrar, que me gustas mucho y lo sabes" pero a mí eso me parece pura diplomacia. No le he escrito ni llamado ni nada, pero sigo pensando en él. ¿Se puede volver con un rollete que en su momento fué bastante serio? ¿ Cuánto hay que esperar para retomar el contacto? Yo estoy entre cabreada y decepcionada, pues no entiendo como uno puede perder el sentimiento tan rápido. Creo que él es piscis, yo tauro. Graciassss!!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook