Foro / Psicología

Volver con mi ex?

Y
yosue_9886126
29/6/17 a las 18:10

Hola he estado en una relacion con mi ex de cas 4 años y fue una relacion asi muy muy buena y superamos muchas cosas nada mas que en un momento de no pensar bien las cosas yo la fregue y la engañe con una chica en una fiesta despues de eso la relacion se termino, ella como es normal me tenia mucho rencor y hasta se podria decir odio y muy justificado, yo me senti muy ml porque en realidad vi el error que cometi y supe que no habia un perdon para eso me hice a esa idea, las primeras veces le pedi que me perdonara y me diera una segunda oportunidad y me las negaba siempre asi pasaron casi 6 meses ella despues de unos meses estubo en una relacion con un chico y yo por mi parte tambien tuve una relacion.... creo que ninguno de los dos se dio el tiempo de estar solos.
Nos alejamos y perdimos el contacto casi por 3 meses y ella me llamo hace unos dias a decirme que me ha logrado perdonar y que ella un me ama que no sabe si es lo correcto que volvamos a estar juntos pero ella se arriesga una vez mas por mi, ella termino ya su relacion con el chico que estaba yo aun estoy en una relacion que sinceramente creo que no le he podido brindar todo y me siento un poco mal con esta chica. Pero mi ex me dice que todas sus amistades le dicen que es uno de los peores errores que va a comenter el volver conmigo.. yo aun la amo y mucho ademas en todo este tiempo he aprendido que lo que hice esta mal.. pero no se que puede ser lo mejor que se puede hacer ? sera que mi relacion con ella puede ser mejor que antes o ella puede hacerme lo mismo y justificarse en lo que yo hice alguna vez ? y que hacer con la persona que esta a mi lado ahorita ?

Muchas gracias 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir