Foro / Psicología

Volver con mi ex por segunda vez

M
melida_6511807
13/1/16 a las 14:26

Hasta hace menos de 1 mes llevaba con mi novia 2 años y medio. La primera vez duramos un año, durante cosa de 2 semanas la notaba muy rara y un dia me dijo que ya no estaba agusto, que me veia como amigo etc etc etc... Lo dejamos dos meses (durante ese tiempo, cuando salia de fiesta, unas dos o tres veces, me mandaba mensajes diciendome que me queria y al dia siguiente se arrepentia). A los dos meses me la encontre en una discoteca y vino a mi diciendome que antes no estaba agusto y se habia liado con un chico y se sentia muy mal y por eso me dejo. Luego me dijo que volvimos porque no podia controlar los sentimientos y me queria mucho.

La segunda vez duramos 1 año y medio. Yo la notaba mas rara durante cosa de 1 mes o asi, ella decia que me rayaba mucho. Cosa de 1 semana antes de dejarlo me dijo que se encontraba rara con ella misma. Un dia quedamos para hablar y me dijo que ya no estaba agusto, que la relación habia perdido la magia y que necesitaba tiempo para pensar que ha fallado y todo eso. Hace cosa de 2 semanas me dijo que soñó que me habia liado con otra y empezo a preguntarme si me habia liado con alguien y si quedaba con otras, etc etc. Luego me dijo que era libre de hacer lo que quisiese.

El otro me dia me dijo que tomó la decision de no seguir. Porque segun ella esta muy perdida con sigo misma y que necesitaba tiempo para ella y que ya quedariamos para que me explicase todo. Tambien me dijo que me queria mucho y que las cosas que habiamos vivido nunca lo olvidaria. Ella es bastante fria y yo mas cariñoso.

¿Que puedo hacer que haga para que vuelva?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram