Foro / Psicología

Vómitos y sindrome ansioso

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 21:57
H
hadjar_9807934
14/10/08 a las 19:35


Hola,

Hace algun tiempo llevo poniendo posts sobre los vómitos que he tenido durante los últimos meses... por eso fui a visitar varios médicos pero me dijeron cosas distintas y no coincidían, el caso es que hoy fui donde el gastro que me sugirieron ir, y me dijo que mi cuadro no parecía ser nada de problemas gastricos, y que no era nada, mejor dicho ni me mandó a hacer examenes. Estuvimos hablando y le dije que si podía ser por estrés etc, y dijo que claro que sí, que eso era lo más viable, y que posiblemente podría tener un sindrome ansioso. Entonces me remitió a donde un psiquiatra homeopata porque dice que ir donde un psiquiatra y empezar a ser formulada me haría dependiente etc y que lo mejor es intentar tomar algo natural.

Bueno ustedes creen que llendo donde un psiquiatra homeopata podría en un futuro detener mis vómitos?
Sé que a mucha gente le pasa lo mismo de los vómitos, que en realidad creo que es mi único síntoma ansioso, entonces: ustedes qué hacen para evitar que les pase esto de los vómitos? qué se toman o qué hacen??

gracias a las personas que me leean y me respondan


att

Fantasmagorica1

Ver también

G
gisela_9017198
14/10/08 a las 21:57

Fantasmagorica1
Hola, bueno ya nos conocemos un poco. Decirte que yo tb tengo vómitos cdo me pongo nerviosa, más que vómitos son náuseas que algunas veces, si no las controlo bien, me desembocan en los vómitos.
Lo que yo me tomo cdo veo que me están entrando es un trankimazín debajo de la lengua, y como es síntoma de nervios, se me calman.
Prueba con el psiquiátra homeópata antes de medicarte, a ver qué tal te va.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir