Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vuelco al corazón 'extrasístoles'

G
gurnam_5918991
7/7/14 a las 12:00

Llevo casi 4 meses con ansiedad e hipocondría, en todo este tiempo he pasado por varias etapas. Al principio sentía mareos, como si estuviera ebria, luego empecé a obsesionarme con el corazón, dando por hecho que tenía alguna anomalía y me iba a dar un paro cardíaco. Ahora pienso constantemente en mi respiración, y tengo que respirar conscientemente, eso hace que me canse de hacerlo y me agobie... Y junto a eso, se le ha unido otro maldito sintoma, 'Las extrasístoles', o vuelvos al corazón... Es una sensación extraña y agobiante que se siente en el centro del pecho y te deja por un segundo sin respiración, y ahora no dejo de pensar en ello y en el miedo que me da que me vuelva a pasar... ¿A alguien le pasa esto? ¿Algún consejo para superarlo? Gracias a todos!

Mostrar más

Ver también
El collar turquesa: ¡una historia que te abrirá el corazón!

Ultimas conversaciones
G
Hipocondriacos y aprensivos por el ebola
por: gurnam_5918991
10 respuestas 10
|
21 de octubre de 2014 a las 8:13
G
Ansiedad y pánico al ataque al corazón. compartid vuestros síntomas!
por: gurnam_5918991
6 respuestas 6
|
25 de julio de 2014 a las 15:54
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails