Foro / Psicología

Vuelvo a recaer por mi ex

O
othman_5300420
1/11/14 a las 20:29

Hola,les explico,haber si pudieran aconsejarme,hace un año me dejó mi ex despues de 6 años...se supone que se desenamoró de mi,para mi fue otra cosa..tema de las amigas y demas,bueno,ahora eso da igual..el caso es que lo pasé mal mucho tiempo,no la he olvidado..pero al cabo de 7 meses o por ai empecé a estar mejor,lo iba superando porque iba haciendo mi vida,y lo mejor es que no la veía...resulta que desde septiembre la veo todos los dias porque estamos sacandonos un curso en el mismo centro..y me queda todo el año de seguir viendola...total que nos llevamos bien,yo sigo contandole cosas personales..y el otro dia le dije que la seguia queriendo,y que si alguna vez quisiera volver conmigo me lo dijera,creo que hice mal,pero no pude remediarlo..ella me dijo que lo sentia,pero que ella esque queria estar sola.También aunque digo que no,dentro de mi estoy esperandola,pienso que va a volver conmigo tarde o temprano..y alo mejor eso nunca sucede.Resumiendo,que lo que habia mejorado yo,he vuelto a recaer...no se que hacer,si decirle que prefiero que no hablemos NADA,simplemente saludarnos y ya esta,o que hacer..porque no estoy avanzando..con la edad que tengo tendria que estar intentando conocer a otras y demas..pero sigo enamorado de ella..
Gracias,si podeis darme vuestra opinión os lo agradezco.
un saludo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir