Foro / Psicología

Ya estoy agotada de la lucha con y por mi hija

M
makram_13033501
26/12/18 a las 17:48

Mi lucha constante por mi única hija, dnd cada día ella quiere estar mas lejos de mi. cuanto mas la protege de mi familia y la de su padre mas terreno pierdo como madre. ya ella tiene 19 años y ver como todos la ponen en mi contra y yo defiendome como si fuera yo la villana. Le he dado todo lo que he podido aunque que me he criado en una familia mega disfuncional. Mi padre tenia un matriminio previo a mi mama y ya tenia un hijo el cual me lleva 3 años. el tiene 50, yo 47 el menor de los varones tendría 44  y la nena menor 37,el mayor el cual mi madre maltrato por años nunca fue estable su mama vive en EU y nostros en PR. Tanto mi mama lo maltrataba que el mojaba la cama por venganza, tanto fue que mi mama le dio a escoger entre ella o el. Mi papa lo llevo a casa de mi abuela . Mi hermano menor murió cnd  tenia 16 en accidente de motora, luego de eso mi mama lo comento a tratar de maravillas, y el la odio mas. Cuando yo tenia apenas dos años mi mama no me daba de comer, solo leche, mi abuela materna me llevo al Dr and vio que estaba débil, pálido y delgada. Me tuvieron que transfundir para el colmo soy AB- (no había sangre para mi), camine aloos 2 años por que engorde tanto que no podia sostenerme de los pies. Nacio mi hermano y a medida que pasaba el tiempo me convertí en su nana, cnd tuve yo 9 nació mi hermana días antes de yo cumplí los diez...me convertí practicante en su mama, deje las muñecas para poder cuidar de ella. La bañaba y veía como es us pañal habían gusanos. Tanto fue el escudo de mi madre que por yo reprocharle que se podia morir que yo me salve de milagro me entro a golpes. Mi tia esta presente y de defendido. Mi hernamits uni día nunca llego de la escuela, mi padre pregunta por ella y mi mama le contestaba que estaba jugando por ahi. Vino la noche y nunca llego, i papa desesperado yo con el nos fuimos a buscarla hasta que mi abuela llamo que había legado all en bus, mi madre le quería castigar a golpes y mi papa la paro.  yo comence a trabajar y un día llegue y mi hermano tomo la moto sin permiso y nunca volvió..mi madre nunca estaba, nunca nos cuido bien. Yo limpiando y cocinando por ella tanto que mi hermana tenia hambre y por no despertarme predigo la estufa y por su corta edad de 9 por poco se quema la cocina la casa y yo adentro..la vecina nos defendió de ella, nos quería castigar a nosotras, mi madre tampoco estaba. Madre ausente de sus responsabilidades. Eran tantas las peleas que encontraba a mis hermano escondidos y llorando en sus cuarto, yo me lo llevaba a casa de la vecina en lo quepasa todo finalmente por mi consejo mi papa se fue de la cása nos recuerdo por cuantas veces se fue y regreso, pero esta vez como hermana mayor le dije que los hijos no deben de atarlo, por q nosotros nos casaremos y no iremos y el quedara con mi mama. Mi madre fue ama de casa y una sanguijuela, nunca busco trabajo por que decia que mi papa tenia buen ingreso, pero para alimentar 6 bocas no era fácil. Mi padre se volvio un mujeriego aunque nunca nos falto mi mamá se quedaba con el dinero. Yo trabaje como mula para ayudar y una vez llegue a la casa y mi por que se entero que mi papa andaba con amigas y yo le conteste que ya no estaban casados me dio una paliza tal que lame a mi papa para que me sacara de la casa antes de yo contestar un golpe, yo tenia 25 anos. Mi hermana quedo con ella, y mucha veces llegue a para sacarla a comer o quitarle a mi mama de encima. Yo he vivido tanto que ya no puedo mas. Mi hermano mayor cayo en las drogas de joven, pero ya se enderezo y hombre de bien mi hermana se hizo profesional y ambos viven en EU. Yo me case a los 25 y me divorcié luegodo de 6.5 años, fue un maltrato emocional constante, un mamas boy que siempre anulaba todo en mi haciéndome sentir menos, salí embarazada a los 27 aun sabiendo que el no quería , a los 8 meses me tiro del carro, y recia parida me entro a patadas. And compre la casa, que la compre yo y pague todo yo, me divorcie y le di dinero por mitad por que quería vender la casa y dejarme a mi y mi hija sin techo. fue un divorcio que largo y complicado. Comence a salir con chico, también me levanto la mano, trate de rehacer mi vida otra vez...el chico era adicto y la fam me lo había ocultado. Hoy me case con un hombre maravilloso, pero la felicidad no es completa. Cris a mi con minima ayuda, me madre que pensé que seria mejor abuela que madre me desayudo mas que ayudarme, cuando me estaba divorciando vino a vivir conmigo por que la casa se vendió. Puede creer que en el proceso de divorcio ella llamaba al padre de mi hija y le contaba todo lo que yo hacia. tanto que le dijo que estaba frecuentando un chico y que ella le serviría de  testigo si el ponia la casual de divorcio ( divorcio q pague yo), mi madre ausente de sus responsabilidades pero destructora presente. Tanto así que no quería q yo cumpliera con las relaciones paternofilares. Si yo le ponía un vestido a la nena, en cinco min ella se lo cambiaba. Le enseñe a decir papa y ella le eseño papi. Yo me ocultaba and fumaba o bebía y mi mama llevaba a la nena para que me viera. Le decia no le des soda y ahi también lo hacia..tanto fue que la saque de la casa. a ella no le faltaba nada,, pero es mala de corazón, sangre podrida. Crie a mi hija sola...y ella no sabe hasta hace poco todo, por que ella ahora se a vuelto mi verdugo, si por que con el apoyo de su padre y la familia paterna junto con mi madre ahora yo soy la villana. Tanto así que el padre quiso quitarme la nena para dársela s us padres por que ella decia que yo era estricta, por que siempre todos me contradecían. La ponía a fregar y mi mama fregaba por ella y le decia dis que quites t, le compra ultraje de baño y la prima lo usaba, le compraba juguetes y los primos se apoderan tanto de ellos q desaparecían. Yo protestaba y yo era la mala. cuando la nena tenia 8 años se fue con la fam paterna de fin de semana , allá la acostaron con sus primos uno de ellos mientras dormía la sobaba por las nalgas, ella me llamó y me contó yo llame al padre e dijo embustera. lo lleve a tribunal pero ellos ganaron..yo quede la pero por que la nena fue manipulada por ellos y no lo contó nuevamente. Ahora que tiene 19 yo soy latero por querer protegerla de todos, pero ahora o la puedo proteger de mi misma. Discuto tanto co ella, por que quiero hacerla entender que yo he dado mi vida por ella, bueno he sido perfecta, pero nunca nadie velo por mi cómodo o he hecho por ella, Me quede sin empleo hace dos anos y su padre quiere que yo pase manuntencion, yo no se donde vive mi hija, ni el novio, ni su padre ni ella me dicen como si fuera yo la peor. tengo q ir a verla al trabajo. o encontrarnos por ahi, yo le regale un carro y el papa lo uso y le daño la transmicion , me lo trajo, no se hizo cargo del arreglo. Cuando lo arregle no quiso el carro en su casa y ella ni lucho por ello. Si, ahora vive con el por q se fue a la capital a estudiar donde vive el, el muy descarado vino a mi casa previo a la graduación para que yo forzara la nena a quedarse en mi pueblo a estudiar, es obvio q no la quería en su casa. aun así ella sin dignidad y orgullo se le metió a la casa. Mientras vivia conmigo fue excelencia académica, ahora nada de eso es. Mientras vivo conmigo ni carie ni hospital visito, con el todo esta sobre peso con su carita llena de acne y hongo en la uñas por el acrílico. Ahora el hizo que la corte le pasara el dinero "directamente a ella" pero el se compro un carro de lujo y le dio el viejo de el todo chocado y sin respuesta de llanta. Tanto así que se le exploto una goma a las 2am y fue un caos. Yo le di todo nunca le falto nada, y aun así me trata como basura. yo ya estoy cansada de vivir en una lucha constante de mostrarle a ella todo lo que he tenido que hacer por ella y ella nunca me ha dicho ni gracias..yo le digo te amo y nunca e responde, yo estoy drenada y aun mi mama haciendo daño. Mi mama bien todo en su cada por mi hasta carro le regale y llamo a su papa para decirle que yo tenia dinero de rtiroque el tenia derecho que me lo pidiera, por ley no le corresponde por quedara cuando nos divorciamos aun yo no estaba vested para el profit sharing de la compañia. Hay veces que quisiera ya morir. si o fuer por mi esposo y mis amigas yo no supiera mas que hacer. Mi hermana se aprovecho de mi distancia con mi hija y le pide dinero  cuando me entere la confronte con rabia..me dijo que no separo que yo la defiendo tanto si yo soy una mala madre dictadora. Yo le dije am hermana que todas las madres son dictadoras que ella no tiene hijos y la enos que puede evaluarme. Que ahora que vive con su papa ahora el dictador es el, hay normas y disciplinas que toda madre tiene por responsabilidad, tengo todo el derecho del mundo endiciplinar a mi hija, que yo le enseñe a caminar, comer, vestir, bañarse, hablar y cuidar de su salud y educación. gracias mi ella es quienes hoy, ella fue una tia ausente que no me ayudo nunca con la crianza de mi hija y q por tanto no tiene derecho a pedir dinero a mi hija a escondida mía y de su padre. dinero que era para pagarle pasaje Ami madre para que la fuera ayuda a un quiste de grasa que e removieron de la espalda, ella trabaja en u hospital en Bosto como gerente y gana 52k anuales, como se atrevió? yo no le pido a mi hija dinero. yo solo le pido a mi hija que me de mi lugar y no deje que continúela el atropello que me tienen. solo y únicamente mi papa no me ha hecho daño, pero aun así sus mujeres aun son primero que yo.
 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir