Foro / Psicología

YA NO AGUANTO A MI HERMANA MAYOR!!!

A
alai_8746403
27/7/17 a las 9:21

Holaa soy nueva en esto y queria desahogarme un poco...No soporto a mi hermana mayor!! A tal punto que ya me desagrada el solo escucharla y su presencia, es muy mal agradecida conmigo y mi familia que hemos siempre de ayudarle en todo momento, y más aún con mi sobrino que lo cuidamos mucho mas que ella misma y su papá que casi nunca aparece... he dejamo muchas cosas de lado por él y ella solo sabe pelear con nosotras, ni siquiera agradece esas cosas que NADIE MAS hace por ella, ni sus famosos "amigos" que para ella son mas familia que nosotras mismas.Siempre me juzga con mis decisiones y no sé con que moral!!! Si ella ha hecho todo lo que parece ser mal, critica que trabaje, en que gasto mi plata, en que gasto mi tiempo, y hay veces que nos exige que cuidemos de su hijo siendo que es una mi**** todo el tiempo con nosotras!!! Le encanta llamar la atencion como niña de 13 años insultando a mi mamá en frente de familia o amigos, nos quiere controlar a todas horas, y estoy HARTA.La cosa es que quiero buscar un trabajo, (porque estuve cesante un mes despues de haber trabajado 6 meses seguidos, lo cual ella lleva reclamandome 2 semanas) y no se si buscar un trabajo de acuerdo al horario de mi sonbrino, porque no hay nadie mas que lo vaya a buscar, o hacer todo lo contrario, ya que sinceramente siento que mi herman no se merece mi ayuda despues de todo...AYUDA!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest