Foro / Psicología

Ya no puedo convivir mas con mi mamá

G
gretel_9927034
29/8/17 a las 5:51

Hola, escribo por este medio, porque es el único lugar donde me puedo desahogar anónimamente y donde sus comentarios no toman partido.

Tengo 25 años, soy hija de padres divorciados, vivo actualmente con mi madre y mi padre nunca vio por mi hermano o por mi, ni económica ni sentimentalmente.

Mi mamá nos saco adelante a mi hermano y a mi, trabajo arduamente todos los días, dejando a un lado su vida personal, no volvió a casarse ni tuvo pareja, para que no nos pasará nada.

Mi hermano se fue de la casa y se casó en mala manera con una mujer que nos odia, pero esa es otra historia.

En estos momentos tengo novio, el cual ya saco una casa y estamos en pláticas para ver si nos casamos. El problema es que mi mamá me comenta que se siente deprimida porque la dejaré sola, y cuando salgo con mi novio los fines de semana, me dice que soy una mala agradecida porque nunca estoy en casa y que prefiero estar con alguien al que no le debo nada que con ella. Incluso cuando le hablo sobre mis planes con mi novio y como decorariamos la casa, me comenta que ahora si que ya tengo carrera en lugar de arreglar su casa voy a ir a arreglar el de otro (obvio usa palabras más denigrantes como perra, o como si me lo hace tan bien el pelado como para que haga eso).
Yo tengo un buen trabajo, bien pagado pero no tanto, pago los gastos de mi casa y los míos, no dependo de mi mamá más que de su hospedaje y ella me hace a veces el lonche, aunque jura que siempre lo hace.

Una vez le comente mis ganas de trabajar en otro país y primero me apoyo y una semana después me dijo que si la dejaría sola, por lo que me sentí con la conciencia sucia y claudique en el intento.

Ahora me siento sin motivaciones, tengo 25 años y ya no quiero vivir, no me hace feliz una boda, no tengo anhelos y no se si soy yo la culpable de todo. Aceptó que le contesto mucho a mi madre, pero estoy amargada y no se que hacer. No tengo ánimos de nada, ni si quiera se quien soy.

No sé, si alguien llegue a  leer mi historia, solo quería escribir para desahogarme.

Gracias.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir