Foro / Psicología

Ya no puedo más!

N
nina_6744377
15/7/18 a las 21:26

Es mi primera vez usando este foro me siento  desesperada, espero que alguien me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias! Bueno les cuento que tengo 3 años de casada , tengo 25 años mi esposo 29. En estos 3 años de casada an sido muy difíciles para mi , yo me casé muy ilusionada , pensado que todo iba ser de color de rosa , mi esposo empezó a cambiar desde la luna de miel ... nos paliábamos por tonterías , nunca Pensé que iba sufrir tanto , yo pienso que cuando te casas es para aser la vida de uno al otro más simple más bonita , yo tenía cierta expectativa, y fue todo lo contrario asta peor.mi esposo toma mucho de ahí vienen todos los problemas, yo sabia que tomaba no puedo decir q no, pero lo platicábamos seriamente antes de casarnos el decía q cuando nos casáramos ya no iba a tomar , ahora toma asta mas,siempre que salimos a una fiesta le temo no me gusta ir a fiestas con el por que siempre sale borracho,se olvida de mi estoy sola ahí nomas esperando q el diga vámonos q es NUNCA, siempre somos los últimos en irnos de la fiesta ay veses q yo ya estoy cansada con mucho sueño , Y eso a él no le importa eso me molesta mucho. Se lo e dicho muchísimas veses, solo pierdo mi tiempo no cambia .
A parte cuando llegamos ala casa no le puedo decir nada por que se pone agresivo , no puedo platicar con el. Yo trato de hablar con sin gritos al principio pero siempre termino llorando por que no me escucha no le importa lo que le digo no puede tomar un consejo . Me a empujado así la pared y suelo. Muchas de las veses no está súper ebrio , pero si está tomado save bien lo q ase y dice , me ofende mucho verbalmente, antes me ponía a contestarle no me dejaba , pero ahora solo lloro de escucharlo y a él no le importa nunca me pide perdón nose q aser. Al principio estamos mucho más mal , antes yo no me dejaba si me empujaba yo también si me agarraba fuete yo también. Recientemente me tiro al suelo y pared y no ise nada. Muchas veses le e dicho q si no cambia me iré , su repuesta es que yo aga lo q yo quiera q no le importa que la puerta esta muy grande para irme . Si lo e pensado pero no quiero causarle esta pena a mis padres , Yo cuido niños 2 veses ala semana , y gano muy poco casi nada , el gana súper súper bien tiene un buen trabajo , el paga todo , ya q lo q yo gano lo guarde para mi para mis gustos y el pasa reclamando q yo no pago nada , yo no puedo pedirle nunca dinero para ir de compras por q se molesta así q ya opté por no perdidos nada , a veses no tenemos ni q comer por q no me da para lo de la casa. Yo nunca soy su prioridad siempre son sus hermanos papás y amigos yo siempre soy al último , nose q aser ;( 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir