Foro / Psicología

Ya no puedo más ?? Les pido ayuda.

M
merari_789888
19/3/18 a las 5:11

Hola a todas (os) de este foro, les quiero comentar algo que me paso. Resulta que en agosto del año anterior termine con mi novia, yo creo que era la mujer de mi vida. Me iba a casar este año, por mis ocupaciones y trabajo; asumo y entiendo que descuide la relación (2 años y medio), jamás le mentí ni le fui infiel. Lo unico que hice fue ocultarle pequeñas cosas referente a mi trabajo para no preocuparla y no agobiarla con mis problemas. Obviamente ahora en frío entiendo que cometí ese grave error.

Resulta que en octubre conversamos y terminamos definitivamente (no saben como le extraño), obviamente lo que mas me dolió fue que ella me dijo que no quería saber nada de mi porque le había mentido y traicionado.

Han pasado casi medio año de aquel día tan triste para mi. Y no la logro olvidar la sigo extrañando, mujer que conozco la comparo con ella y obviamente no las veo para entablar ningún tipo de relación. 

No se que hacer si me doy mas tiempo sin nadie o que?? Obviamente daría lo que sea por volver con ella, pero ya no tuvimos ningún contacto porque entendí que eso se acabo y uno no puede obligar a nadie a estar con uno.

¿Cuanto tiempo mas creen que me puede durar este sentimiento?

Les agradezco por su tiempo y deseo que tengan una linda noche.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest