Espero que puedan darme un consejo ahora mismo de verdad que lo necesito.
tengo 23 años y aún vivo con mis padres ,soy la más pequeña y la que aún no se ha casado. Pues resulta hace aproximadamente 1 año mi hermano se casa con esta chica que ya tenía 2 hijos y tiene un 3ro con mi hermano desde entonces no se porque eso se ha convertido en todo un calvario para la familia pues ahora mi mamá se hace cargo de mi sobrina y de otra sobrina por parte de mi hermana , esa fue decisión de ella, lo que si me afecta es que siento dejo de hacer cosas por ayudarla a ella ,sólo trabajo medio tiempo y en la mañanas sólo es para cuidar a mis sobrinas y lo único que se habla en esta casa es sobre los problemas de los demás y mi mamá todos los días con que está cansada y siento cierta presión psicológica porque de vdd que la quiero ayudar pero estoy cansada¡¡¡ siento que mientras mis hermanos hacen su vida yo estoy aquí atrapada de babysitter y todos los dias lo Mismo!! Mis Padres no paran de hablar de como los hijos de la mujer de mi hermano los estresan solo Viven pendiente en que hicieron no hicieron y hasta se olvidan de Ellos Mismos sólo por estar pendiente en los problemas de mis hermanos, me siento cansada de todos los días estar escuchando quejas¡ me siento atrapada porque desde que quiero hacer algo empiezan con que soy una egoísta que no ayudó en casa cuando la única de los hijos que se preocupa soy yo ¡ la verdad siento como que toda la responsabilidad de ayudar a mis padres cae sobre mi mientras los demás hacen su vida y ni siquiera se preocupan por nada ¡ estoy considerando irme de casa ya sea a vivir con una roonmate o con mi novio pero estoy cansada de tener que lidiar con problemas de tener que vivir todos los días la misma rutina estar en casa para mi total estrés.