Foro / Psicología

YA NO SE QUE HACER!!! NECESITO AYUDA

X
xena_3432917
24/11/18 a las 7:05

en estos momentos siento que mi vida esta en una crisis en muchos aspectos, soy bisexual mis padres no saben ya que son demasiado homofobicos y tengo una relacion con mi novia desde hace 4 años ocultando esto no es facil y siento que ya no puedo, nisiquiera mis amigos saben. la relacion con ella esta colapsando ya que ambas tenemos problemas de depresion y ansiedad. siento que sus "amigos" son los enemigos de mi relacion, yo cuando la conoci no tenia amigos y los que tiene ahora yo no les caigo nada bien y pues ni ellos a mi, pero sin embargo yo intentado estar dentro de su grupo pero ella me dice que lo mejor es que no este con ellos y ella, ya que sus amigos se sienten incomodos. y por otras razones como que me esconde demasiado su celular, y me ha mentido varias veces. yo la amo pero pero siento que me desprecia cuando  desde que la conoci no tenia ni un solo amigo. yo la incluyo a ella a mi circulo de amigos pero ella a mi no, siento que vive una doble vida en la cual yo no formo parte de ella y noto que es mas feliz cuando esta con ellos. ultimamente todo los dias han sido de peleas. ya no se que hacer le dije que le iba a dejar libre que se alejara de mi pero me dijo que ella no queria alejarse. no se que hacer para mejorar la situacion...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook