Foro / Psicología

Ya no se que hacer, por favor ayudarme!!!

S
shanza_770560
8/11/18 a las 11:39

Buenos días, la verdad no se ni por q parte empezar.. son tantas, pero bueno contare resumidamente la última que pasó hace 1 semana.
Resulta que hace cuestión de una semana estuvimos en su casa, ella quiso darme una bufanda por mi cumple y me la tiro prácticamente y me dijo conforme se iba yendo, hay la tienes si no te gusta la descanbias no me dio ni la opción de darle las gracias o un beso, aún así me fui de su casa y no dije nada, al día siguiente mi suegro me llamo pidiéndome disculpas por que todo el mundo se dio cuenta de ese mal gesto, yo conociendola no le di importancia.
Al día siguiente llegó a mi casa, se suponía que para pedir perdón, entró y no me miró a la cara, sólo le hablaba al niño, ni a su hijo si quiera, yo subí a mi habitación a ponerme el pijama y empece a escuchar voces (estaba discutiendo con mi novio) y como no le interesaba lo q estaba escuchando empezó a decir q se iba qe ella no tenía q pedir disculpas a nadie y dijo palabras textuales " yo no estoy para esto, la otra arriba y yo ayer tuve más clase que ella" y le dijo su hijo " ¿más clase? Y contesto ella " si por que ella llegó a mi casa Y yo me quedé sentada no me fui" y yo al escuchar conteste simplemente, la otra tiene un nombre y ella me dijo " si ya veo la educación q tienes q no bajas" yo sólo fui a ponerme el pijama.
Hay no se queda, yo ya a mal le dije q la q no tenía educación era ella ni respeto ninguno por q estaba en mi casa y ella empezó a chillar como una loca en la calle q era una sinvergüenza su hijo fue hablar con ella para que se calmara por que desde casa escuchábamos porrazos y gritos, y cuando su hijo fue hablar con ella delante de mi hijo de 18 meses, ella gritaba "Tu p... madre, tu para mi estas muerto y yo para ti también desde este momento, que la defiendes a ella q me ha puesto por sin vergüenza, no me llames para tu boda por q no pienso ir, hijo de ..., vete a tomar por ... si esta noche me pasa algo va quedar en tu consciencia" Y 500 cosas más que estan fuera de tono aún más, le pagaba a mi suegro, le tiraba las pertenencias al patio de mis vecinos.. un comportamiento espantoso. 
En fin a día de hoy no se ha dignado en pedir perdón, por que mi suegro nos llama y nos dice que ella está esperando una llamada nuestra para pedirle disculpas, cuando nadie le hizo nada.. 
Yo esa misma noche le envié un mensaje pidiendo disculpas por lo q le dije fuera de tono, no por el contenido por que a día de hoy no me arrepiento de decirle q no tiene educación por q no la tiene.
No es la primera vez q hace esto, la vez anterior me fui de su casa por q me empezó a insultar y yo no conteste agache mi cabeza y me fui y muchas más veces que pasó.
Mi novio está mal por todo lo qe ella le dijo ese día, lloraba como un niño chico, yo estoy fatal también pero no sabemos que hacer ya.
Ella le ha dicho ha otra persona que nosotros somos más pequeño que ella y ella no nos vs pedir disculpas, yo pienso q la edad no tiene nada q ver con la educación.
Por favor ayudarme no se q mas hacer ya, me van a volver loca . 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest