Foro / Psicología

Ya no soporto a mi hermana menor

H
hizan_7890275
12/8/18 a las 7:07

Desde que mi hermana cumplió 18 años se ha vuelto insoportable, siempre está atacándome y si yo comento algo siempre siempre me lleva la contraria y hasta termina burlándose de mí forma de pensar, aunque la mayoría de veces todos en la familia pensemos que no tiene la razón ella se aferra incluso sabiendo que ella está equivocada.
Yo tengo 24 años actualmente ella tiene 19, yo termine una licenciatura y ella no ha podido ingresar a la universidad no sé si sea que me tiene envidia ya que a menudo crítica mi carrera y dice que ella jamás estudiará eso. Yo trato de ya no ceder a sus provocaciones y cuando me empieza a criticar ya no le contesto pero ella me aprieta el brazo y me grita que madure incluso a menudo tiene ataques de furia y grita.
Hoy por ejemplo íbamos a salir con unas primas pero vi que ella andaba de mal humor y le dije que prefería quedarme en casa y exploto me dijo que era inmadura y me quería apretar el brazo. 
La verdad ya su presencia me es incómoda será lo más sano irme de casa a vivir sola? Mi mama la defiende mucho por problemas de depresión que ha tenido en el pasado siempre le da razón y no hacen nada por corregirla.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook