Foro / Psicología

Ya no soporto a mi madre

X
xinxin_13081854
13/3/19 a las 1:01

Hola, buenos días quisiera empezar diciendo que llevo viviendo aquí aproximadamente 1 año y medio desde que me separé de mi prometido, tengo una bebé pequeña y no tengo quien la cuide por aquí y en la guardería llora mucho. Aqui vive mi abuela, mi madre, mi hermano y mi bebé y yo, mi abuela está enferma, mi hermano aún no entiende bien las cosas y mi madre trabaja en turnos rotativos, yo me quedo aquí en la casa pero por la bebé de repente no puedo hacer mucho y cuando llega mi madre me dice de cosas que no hago nada, cuando mi hija está bien tengo tiempo de hacer algunas cosas pero como es muy traviesa no puedo dejarla mucho tiempo sola por aquello de que se mete todo a la boca y mi madre no la cuida para que pueda hacer el quehacer, mi hermano menos y mi abuela ya no puede; ella se enoja que porque no hago nada pero hago lo que puedo y aún así se la pasa diciendo a media cuadra de que no la ayudo en nada, tiene una discapacidad más no sé decir exactamente cuál pues nunca se le atendió debidamente, cuando ella está "en casa" se la pasa dando vueltas y se le va el día hasta que se va a trabajar, cuando descansa se va todo el día con su novio y yo me quedo aquí todos los días a hacer de comer para todos y a recoger lo que puedo y cuando llega dice que la casa está bien sucia pero es porque nadie más me ayuda y mi hija está haciendo destrozos a cada rato. Siento que se está aprovechando de que no puedo trabajar como es debido para que yo haga todo lo de la casa y me encargue de mi hermano.
La verdad no quisiera dejarlas pero se está volviendo insostenible esta situación, vivir a gritos con ella, ya es demasiado estresante para mí no poder trabajar; no sé cómo no entiende que no puedo dejar a la niña sola si ya conoce como es ¿Que debería hacer? Con ella no se puede hablar y más aún mi abuela la apoya y mi hermano se une me dicen de cosas entre los 3.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram