Inicio / Foro / Psicología / Ya no tengo amor propio y estoy frustrado con todo lo que realizo

Ya no tengo amor propio y estoy frustrado con todo lo que realizo

19 de febrero de 2016 a las 20:26

bueno lo que pasa es que
yo siempre quise ingresar al ejercito es mi mas grande sueño hasta que me detectaron un problema a los pies que me produce mucho dolor al caminar o correr con plantillas lo trato de solucionar, la cosa es que no puedo ingresar al ejercito y me frustre luego para darme ánimos trate de sacar una carrera donde falle desastradamente y luego e estado trabajando pero lo que me pasa es es que soy muy lento para hacer las tareas soy muy relajado y esto me a traído muchos problemas ya que soy lento para los trabajos que estado ejerciendo ya que e tenido muchos problemas con los compañeros de trabajo me dicen que para todo soy lento y eso me lleva a que no dure mucho en los trabajos y desanimo fallo en todo lo que e tratado de hacer todavía pienso en el ejercito ya que de los 6 años que quiero entrar
me siento con odio estoy arto de todo hay jóvenes que aun que hagan cosas que no les gustan igual las hacen bien a mi en todo lo que e tratado de hacer me a ido pésimo esto me a llevado a tener mucha depresión soy persona que le gusta aprender cosas nuevas pero que no las se aplicar en el entorno aparte estoy arto de la vida
¿que puedo hacer ?

Ver también
Anteriores conversaciones
Mi novio siente verguenza por mi, no me quiere presentar a nadie
por: yamizz22
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 19:39
Me gusta mi mejor amigo, por favor ayúdenme
por: chelis06
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 18:38
Título
por: shyni5
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 18:35
Comentar en foro
por: lorenar12
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 17:51
Mi novia tiene un hijo
por: sharksea90
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 15:52
Me voy a hacer un testimonio milagroso
por: carineleo
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:52
Me voy a hacer un testimonio milagroso
por: carineleo
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:50
Como hago para recordar cosas de mi infancia???
por: alizz91
nuevo
19 de febrero de 2016 a las 9:26

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte