Foro / Psicología

Ya no tengo vida social

L
llum_2934339
4/8/18 a las :36

Pasé una etapa muy marcada enganchada al puro y duro vicio. Me rodeaba de gente que nunca tuvo aspiraciones ni ilusión de NADA. Siempre el mismo círculo, siempre estancados, drogándonos sin descanso alguno, siempre de fiesta, siempre, la mala vida.. y así me consumí, hasta que mente y cuerpo rebentaron y pasé por una experiencia traumática (que no voy a contar aqui) y tuve que elegir entre mi vida, o la muerte, LITERALMENTE. Asi que la única forma fue alejarme de toda esa gente, y de todo. Y empezar de cero pero en soledad. A día de hoy llevo más de 4 años ya sana. Al poco tiempo conocí una chica, soy lesb, con la que tuve una relación durante 3 años, pero ya la cosa cada vez iba a peor, esta persona era la típica persona que tampoco tenía ilusión por nada, le daba lo mismo hacer una cosa que la otra, le daba igual todo, se acomodaba y yo, lógicamente después de haber dejado mi mala vida tenía ganas de VIVIR, viajar, quería saborear la vida esta vez de verdad. Hace unos meses corté mi relación y ahora me encuentro que no tengo a nadie, ni amistades, ni pareja ni ganas de salir.. Ya no siento ningún interés en discotecas ni en ir de pubs, ni nada. Solo tengo ganas de viajar y de sentirme olvidada de el estrés y monotonía de la ciudad pero me veo sóla y realmente no estoy haciendo vida social alguna, ahora se me hace difícil. Madre mía, sé que es mucho texto, pero nunca es suficiente.
En fin al menos escribo y expulso parte de lo que siento

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir