Foro / Psicología

Yo no era fría y distante...

14 de marzo de 2019 a las 6:28

Tengo 13 años . Cuando tenia entre 9 y 10 mi padres empezaban a peliar constantemente, despues delcomienzo mi madre las empezo a pagar con mi hermana y yo. Eso  llego al cabo  de que me cerrara sobre mis sentimiento y esperaba que todos durmieran para llorar. Después me paso una situación desagradables en el colegio, que provocó que llorara mucho más de lo habitual.
Tambien gracias a eso perdiera toda la fé de que parara la pusada que siento cada vez que llore.  Y esto lo digo, ya que mi madre jamás en estos momentos me expreso alguna preocupación así a mi nuevo comportamiento, osea al cabo de estos sucesos me volvi una persona muy fría, distante y desconfiada.
 Ciertamente para mi es algo que quiero cambiar pero no puedo tengo miedo a que me demuestren cariño y después vengan, y me digan palabras dolorosas que aunque no se den cuentan duelen mucho.

Y gran ejemplo es mi relación con mi madre:

Antes : Cuando mi madre me abrazaba y se le devolvia ,y le decía que la queria, porque sentia aquel cariño de ella.
Ahora: Cuando me abraza no siento ese cariño y calido abrazo, no se lo devuelvo la aparto y decir que la quiero es algo que anuda mi garganta.

Gracias, por escucharme si alguien lee esto.

Ver también

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest