Hola, qué bien que encuentro un foro donde se trata este tema sin hacer gracias, pues a mí también me cansa oir lo de "vaga, cuentista, vividora..."
Yo me apunto a ofertas de trabajo, pero luego cuando me llaman me entra un miedo y no contesto o cuelgo y si lo cojo, muchas veces digo que ya tengo otra cosa o que no puedo o no me presento a la cita.
Esta mañana he ido a rellenar una ficha para trabajar de repartidora de prensa gratuita y por el camino he visto a un repartidor y ya he sentido el miedo, he estado a punto de volverme a casa pero al final he ido, he rellenado la ficha y me han dicho que me llamarían... A las dos horas me han llamado, al principio no he sentido nada pero ahora conforme pasan las horas siento crecer la ansiedad y la angustia.
He cometido muchas locuras por culpa de este miedo, no os lo podéis imaginar. Lo peor es que me siento una inútil, porque si no supero esto, nunca voy a tener ni un duro y me imagino tirada en la calle pidiendo limosna. Me resulta una vergüenza ser incapaz de trabajar como una persona "normal", eso es lo que pido, ser alguien normal que siente inquietud ante un nuevo reto pero no una angustia que te paraliza y te hace huir y llorar.
¿Alguien puede ayudarme?