Foro / Psicología

Yo y mi medio hermano???

N
nabila_6972095
26/6/14 a las 3:06

bueno les voy a contar mi historia y busco que me den su punto de vista
bueno yo tengo 19 año y mi MEDIO hermano 22 ya tiene tiempo que nos conocemos y llevábamos una bonita amistad fraternal sin morbo, hace poco tiempo salimos a embriagarnos juntos con unos amigos y pues yo empece a platicar y contar una que otra cosilla que mi medio hermano no sabia y todo estaba muy tranquilo ese día yo llevaba una falda se sentó junto a mi y yo subí mi pierna a la suya y el empezó a acariciarme y yo también lo acariciaba en una ocasiona que coincidimos en el baño nos besamos el se quedo a dormir en mi casa y donde ns volvimos a besar al otro día ni el ni yo hablamos del tema, yo tenia la idea de que fue `por el alcohol y ya pero hace un par de semanas el me visito en casa y se quedo a dormir y mientras el y yo veíamos una película nos empezamos a besar y fajamos solo paso eso me fui a otro cuarto y ya tampoco hablamos del tema y la verdad no se que pensar yo se que no esta bien pero en realidad no se que hacer con esta situación se que yo lo volviera hacer pero no se siento que ya no lo puedo ver como antes quisiera saber que pasa por su mente en verdad no se ni que pasa por la mia

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir