Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Tendencias en manicura de uñas para esta primavera 2024

por El equipo editorial ,
Tendencias en manicura de uñas para esta primavera 2024© Tendencias en manicura de uñas para esta primavera

La primavera empieza el 20 de marzo y seguro que ya estás pensando en la siguiente manicura que te harás en el salón.

Pero no sin antes echar un vistazo a las tendencias en manicura de uñas que vienen pisando fuerte para esta primavera. ¿A qué tienes ganas de dejar los tonos oscuros y pasar a los claros y pastel? ¡Inspírate con estos diseños!

Top 10 manicuras para esta primavera 2024

Una de las ventajas de cambiar de estación es que podemos arriesgar con manicuras de temporada, algunas más clásicas y otras más modernas. Si buscas ideas de diseños primaverales, echa un ojo:

1- Manicura multicolor

Dile hola a la primavera con esta preciosa manicura multicolor formada por tonalidades verdes, rosas y amarillas y naranjas. Es una monada. Es ideal si quieres tener cada uña de un color diferente. Sin duda es muy primaveral y favorecedora.

2- Manicura a rayas en amarillo, blanco y negro

Otra de las formas de dar la bienvenida a la primavera es con esta original manicura formada por tonalidades amarillas, blancas y negras. Es ideal si quieres una manicura original y divertida para salir un poco de lo habitual.


3- Manicura en rosa palo con brillo

El rosa palo es uno de los colores que más lucen en primavera. En esta estación empiezan a salir los primeros rayos de sol y se ve muy dulce, elegante y favorecedora. Además, la puedes combinar con una uña pintada de un tono metalizado. Un must have para el día a día y para eventos.

4- Manicura en tonos verdes, azules o marrones con flores

Esta manicura es preciosa para la primavera. La puedes hacer toda en un mismo color o combinarla en varios colores. La clave está en añadir unas flores delicadas en la uña del medio, tipo margaritas. Le da un toque muy primaveral.

5- Manicura rojo coral

El rojo coral es una de las manicuras de primavera preferidas. Así que llega el buen tiempo, esta tonalidad de rojo se lleva mucho y resulta muy favorecedora. No te la querrás sacar de encima.

6- Manicura amarillo pastel

Los tonos pastel son tendencia en primavera y nos hemos enamorado por completo de esta sencilla manicura en color amarillo pastel. Dicen que en la sencillez está el gusto y justamente eso es lo que transmite esta manicura.

7- Manicura malva (uno de los colores de la temporada)

El malva, morado o violeta es uno de los colores tendencia de la temporada. No dejarás de verlo en numerosos conjuntos de ropa y complementos, pero también viene pisando con fuerza en el mundo de las manicuras. Para esta primavera, apuesta por el malva y viste tus uñas de color.

8- Manicura azul pastel

El azul pastel o azul bebé es uno de los tonos que más nos gustan para lucir una manicura de primavera. Es un color sencillo, delicado y dulce, que no aburre y que pega bien con cualquier prenda que te pongas: vestidos, vaqueros, etc. También le puedes añadir algún dibujo.

9- Manicura verde

Este color de manicura apunta a convertirse en uno de los más buscados para esta primavera 2024, ¡y sino ya me lo contarás! Es un tono precioso, divertido y súper favorecedor, ideal si quieres salir un poco de los colores más básicos.

10- Manicura en rosa fucsia

Finalizamos con uno de los colores que nunca falla en primavera. Un rosa fucsia con fuerza. Es un tono favorecedor y que hace que tus manos se vean mucho más bonitas. Es también un color ideal si tienes algún evento y quieres ir arreglada.

Amiga, ¿con qué manicura te quedas para esta primavera?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte