Inicio / Belleza / Tratamientos

Diseños de uñas para adelgazar los dedos anchos

por Andrea Ardións ,
Diseños de uñas para adelgazar los dedos anchos© shutterstock

Estos diseños de manicura hacen magia y que tus dedos se vean más finos. ¡Descúbrelos!

Índice
  1. · Uñas puntiagudas 'almendra'
  2. · Colores nudes
  3. · Esquina de color
  4. · Uñas con degradado
  5. · Uñas transparentes
  6. · Otros trucos para estilizar tus dedos

Si tienes los dedos de las manos gorditos y quieres que luzcan mucho más finos, una forma de hacerlo es por medio de la manicura. ¿Sabías que hay manicuras que pueden adelgazar aparentemente los dedos y otras que hacen que se vean todavía más anchos? La realidad es que tus dedos no siempre se ven igual y la manicura influye más de lo que imaginas.

A continuación te compartimos unos diseños de manicuras para que los dedos se vean más estrechos y menos gorditos. ¡Funcionan!

Uñas puntiagudas 'almendra'

Las uñas puntiagudas son amadas y odiadas a partes iguales. Hay chicas que las adoran y otras que no las pueden ver, pero para gustos los colores. Lo que quizás no sabes de las uñas puntiagudas es que adelgazan los dedos visualmente, haciendo que se la mano se vea mucho más fina y estilizada. Si tienes los dedos gruesos son tu mejor opción para adelgazarlos.

Colores nudes

Los colores nude o cercanos a tu tono de piel también ayudan a estilizar los dedos y a que se vean más finos, porque aportan uniformidad. No crean un contraste como puede ser un color verde chillón. Si quieres que tus uñas luzcan más finas, puedes probar con manicuras muy naturales en tonos nude o carne. ¡A mí personalmente me encantan, son mis favoritas!

Esquina de color

Ojo con confundir esta manicura con la línea tipo V con la francesa. ¡La clásica francesa con punta rectangular engorda los dedos! Sin embargo, esta versión más light es ideal para las chicas que quieren que sus dedos se vean más delgados. Es una manicura que recuerda a la francesa pero es más sutil y ligera. No dudes en pedirla a tu manicurista de confianza.

Uñas con degradado

Las uñas con degradado son una de las grandes tendencias de la temporada. Es un diseño de uñas que queda fenomenal y que se ve muy bonito, es ideal para estilizar los dedos y también para jugar con dos tonalidades, lo que da un aspecto mucho más trabajado. Además, son súper femeninas y quedan fenomendal.

Uñas transparentes

Las uñas transparentes también ayudan a estilizar los dedos de las manos. Al ser transparentes, resultan sencillas y elegantes y siempre quedan bien con todo. Es ideal para las mujeres que buscan una manicura discreta, para que las uñas se vean cuidadas y sin sobrecargar. Precisamente es por eso por lo que ayudan a adelgazar los dedos, porque no sobrecarga.

Otros trucos para estilizar tus dedos

Aparte de estas ideas de manicuras, puedes probar con estos 2 trucos extra:

  • Realiza un masaje/ejercicio tirando ligeramente por los dedos, sin llegar a hacerte daño. Este tipo de ejercicio ayuda a la circulación trabaje y el dedo reduzca su grosor. Repítelo varias veces a la semana. También ayuda abrir y cerrar el puño varias veces.
  • Aprieta una pelota pequeña de goma. En las personas con artritis o con problemas de retención de líquidos, el tener los dedos más gruesos es frecuente. Lo que puedes hacer es apretar la pelota unos segundos, soltar y volver a repetir el movimiento varias veces.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Espero que estos truquillos te ayuden a lucir unas manos perfectas, con unos dedos más estilizados. ¡Pruébalo verás qué bien funciona!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte