Foro / Psicología

Como se lo digo a mis padres!!! leer y opinar porfavor

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 16:54
R
rene_8868074
17/3/09 a las 20:41

Creo que puedo estar embarazada, no era un bebe esperado pero a mi y a mi pareja nos ha echo muy felizes y nos ha dado una nueva ilusion, incluso si solamente és una falsa alarma queremos intentarlo de nuevo.
El problema es que yo tengo 19 años y no se cmo enfrentar la situación, no veo el momento de decirselo a mis padres, no se como hacerlo ni que decir y me da un miedo enorme su reaccion o que incluso se averguenzen de mi, que me comparen negativamente con mis hermanos.. muchas cosas!
Es una gran contradiccion con lo que yo deseo,con lo que desean y esperan mis padres sobre mi y sobre mi deseo de que ellos se sientan felizes y orgullosos de mi...
q hago?
cmo lo hago?
gracias!!!

Ver también

D
debla_6956924
17/3/09 a las 20:48

Mi opinión
Sinceramente pienso qe si tu qieres ser madre y tener un hijo, qe importa lo qe piensen tus padres?.. a ver, me refiero qe claro qe importa.. pero creo qe tus padres al ver qe a ti te a echo feliz a ellos tambien les hara feliz.... y en el supuesto caso de qe no fuese asi.. (qe no lo creo), si, tendrias qe enfrentarte a ellos,
pero creo qe se merecer saberlo.

A
an0N_849388799z
18/3/09 a las 16:24


cómo se lo dices? qué carajo!!! lo que quiere decir que... lo vas a tener?? si eres mayorcita para tener al bebé... se supone que eres mayorcita para decirselo a fulano o mengano, porque eso en mi tierra es atragantarse en un vaso de agua

A
an0N_940798999z
18/3/09 a las 16:54

Espero que te sirva.
Antes de abrir tu boquita y causar una tempestad serciorate que realmente estes embarazada, lo mas rapido y efectivo la prueba de sangrey si tienes mas del mes en orina ya sale, si es positivo, dicelos enpartecitas, y primero habla con tu mama, ella te va entender mejor aunque no creo que no te vaya a regañar, pero ella es la persona indicada para poner al tanto a tu papa de tu situacion y si fuera negativo, empieza a comentarles que te gustaria ser mama, k que les pareceria a ellos ser abuelos, pero piensalo muy bien porque un bebe amarra y mas a la mama y solo tienes 19 años, te olvidaras de añigos, salidas, fiestas, etc, por el contrario llegaran gastos, pañales, leche, ropa, mas pañales, desveladas vacunas, y debes de entender que el es el amor de TU vida y siempre estaras ay para el y tu bebe, pero que te garantiza que el estara igual para ti??? Piensalo mucho,fisicamente ya eres autosuficiente para ser madre, paro economicamente lo eres??? Tienes algun titulo?? o tal vez trabajes ya en lugar que sabes que por sindicato no te despediran durante los proximos 30 años. Amiga ser mama joven es maravilloso pero creeme cuesta tanto, y al final de la historia vez a tu bebe crecer y le daras lo mejor de ti pero y lo que vaya necesitando pañales, kinder, preimaria, sec, prepa, uni..... podras darselo????????? Piensalo detenidamente y que Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest