Foro / Psicología

Como les digo a mis padres que vivo con mi novio??

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:47
C
ciria_5530666
7/1/09 a las 13:09

hola a todas estoy muy preocupada, tengo 35 años, vivia sola y soy independiente, mis padres viven en otro pais pero pasan aqui temporadas de 3 meses al año , llevo 4 meses vivendo con mi novio , me quiere, me respeta y todo fenomenal , pero mis padres no lo saben, aun no le conocen , se lo intente decir una vez y se formo tal lio que me dijeron que si viviamos juntos no vendrian a mi casa cuando viniesen a madrid, porque no estabamos casados y a ellos les resultaba muy incomodo estar en la misma casa con nosotros sin habernos casado, el caso es que vienen en mayo y estoy muy preocupada no quiero que mi novio se vaya a su casa, pero tampoco quiero tener un problema familiar por esto, no se si decirle a mi novio que se vaya esas semanas y que le conozcan primero mis padres y luego cuando se vayan decirles que vivimos juntos , o si decirles que se ira los dias que esten ellos en mi casa para que ellos esten comodos y decirselos ya??? espero a que le conozcan ??? ayudarme porfa , gracias.

Ver también

L
laila_9481391
13/1/09 a las 2:35

Lo mejor..
yo creo que lo mejor es que afrontes este problema lo mas pronto posible con tus padres,
que les cuentes toda la verdad
para asi sacarte un peso de encima lo mas rapido posible..
es horrible cargar con una mentira, tener q ocultarla
y encima hacer que tu novia se vaya de tu casa porque ellos vienen
y no "piensan como vos"
mi consejo es que.. digas la verdad.. la verdad lo puede todo..
o al menos, alivia el corazon

L
leana_6360157
26/1/09 a las 12:32

No le des disgusto a tus padres