Habla con ellos
Deberias hablar con ellos, tienes edad suficiente de vivir en pareja, casada o no, no debes decirle a tu pareja que se vaya a una pensión, en todo caso si no aceptan tu estado, deben ser ellos que vayan a una pensión.Que conste que para mi los padres son muy importantes, pero tambien hay padres que deben entender las cosas, tu ya no eres una niña que deben proteger, eres toda una mujer y debes tener tu vida como tu creas conveniente, eso es lo que ellos deben entender, yo creo que si se lo expones bien claro y con buenas palabras deben entenderlos, te hablo como madre yo tengo una de 31 años que vivio dos en parejas y luego se caso llevan en total 8 años y jamas me opuse a ello, y la otra tiene 25 y viven en pareja hace un año y tambien lo entiendo, cuando yo era joven como ellas eso era inpensable, pero las cosas cambian y cada cual debe hacer su vida y los padres no tenemos derecho a interponernos en vuesto camino, pues cada pareja debe hacer lo que vea conveniente para ellos, y otra cosa que creo que los padres no deben hacer es meterse en la vida de los hijos, nos puede parecer bien o mal pero no debemos meternos, si nos pedis consejo debemos darlo como padres que somos, pero si no nos lo pedis, debemos callarnos.
Bueno yo creo como te he dicho antes que hables con ellos diles que el chico quiere conocerlos y que te haria mucha ilusión compartir esos meses juntos, no creo que se oponga, pues tampoco es plan que mandes a tu novio a su casa por esos meses,porque aunque no esteis casados,haceis vida en pareja y eso es lo que cuenta, suerte.