Foro / Psicología

Como les digo a mis padres que vivo con mi novio??

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 20:47
C
ciria_5530666
7/1/09 a las 13:09

hola a todas estoy muy preocupada, tengo 35 años, vivia sola y soy independiente, mis padres viven en otro pais pero pasan aqui temporadas de 3 meses al año , llevo 4 meses vivendo con mi novio , me quiere, me respeta y todo fenomenal , pero mis padres no lo saben, aun no le conocen , se lo intente decir una vez y se formo tal lio que me dijeron que si viviamos juntos no vendrian a mi casa cuando viniesen a madrid, porque no estabamos casados y a ellos les resultaba muy incomodo estar en la misma casa con nosotros sin habernos casado, el caso es que vienen en mayo y estoy muy preocupada no quiero que mi novio se vaya a su casa, pero tampoco quiero tener un problema familiar por esto, no se si decirle a mi novio que se vaya esas semanas y que le conozcan primero mis padres y luego cuando se vayan decirles que vivimos juntos , o si decirles que se ira los dias que esten ellos en mi casa para que ellos esten comodos y decirselos ya??? espero a que le conozcan ??? ayudarme porfa , gracias.

Ver también

L
laila_9481391
13/1/09 a las 2:35

Lo mejor..
yo creo que lo mejor es que afrontes este problema lo mas pronto posible con tus padres,
que les cuentes toda la verdad
para asi sacarte un peso de encima lo mas rapido posible..
es horrible cargar con una mentira, tener q ocultarla
y encima hacer que tu novia se vaya de tu casa porque ellos vienen
y no "piensan como vos"
mi consejo es que.. digas la verdad.. la verdad lo puede todo..
o al menos, alivia el corazon

L
leana_6360157
26/1/09 a las 12:32

No le des disgusto a tus padres
Nuestros padres son lo mejor que nos ha dado la vida, y lo mejor es no darle disgustos. Si vienen a madrid que vengan y escondes a tu novio. Y lo que debes hacer es hablar con ellos, porque ellos se preguntaran que si su hija es rara porque no tiene a nadie. Y ya tienes 35 años, así que lo escondes o lo presentas como tu mejor amigos

A
an0N_868363799z
31/1/09 a las 20:47

Habla con ellos
Deberias hablar con ellos, tienes edad suficiente de vivir en pareja, casada o no, no debes decirle a tu pareja que se vaya a una pensión, en todo caso si no aceptan tu estado, deben ser ellos que vayan a una pensión.Que conste que para mi los padres son muy importantes, pero tambien hay padres que deben entender las cosas, tu ya no eres una niña que deben proteger, eres toda una mujer y debes tener tu vida como tu creas conveniente, eso es lo que ellos deben entender, yo creo que si se lo expones bien claro y con buenas palabras deben entenderlos, te hablo como madre yo tengo una de 31 años que vivio dos en parejas y luego se caso llevan en total 8 años y jamas me opuse a ello, y la otra tiene 25 y viven en pareja hace un año y tambien lo entiendo, cuando yo era joven como ellas eso era inpensable, pero las cosas cambian y cada cual debe hacer su vida y los padres no tenemos derecho a interponernos en vuesto camino, pues cada pareja debe hacer lo que vea conveniente para ellos, y otra cosa que creo que los padres no deben hacer es meterse en la vida de los hijos, nos puede parecer bien o mal pero no debemos meternos, si nos pedis consejo debemos darlo como padres que somos, pero si no nos lo pedis, debemos callarnos.
Bueno yo creo como te he dicho antes que hables con ellos diles que el chico quiere conocerlos y que te haria mucha ilusión compartir esos meses juntos, no creo que se oponga, pues tampoco es plan que mandes a tu novio a su casa por esos meses,porque aunque no esteis casados,haceis vida en pareja y eso es lo que cuenta, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram