Foro / Psicología

Mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:53
N
nestor_7239180
16/5/17 a las 16:23

Y una otras otra seguimos siendo engañadas. Una amiga mía que era una chica con muy baja autoestima, pues ningún chico se fijaba en ella porque no era muy agraciada, ha caído en manos de varios de estos desgraciados sinvergüenzas. Al principio palabras muy bonitas, que si eres muy guapa, que si te regalo una flor...y al final tienes que elegir entre renunciar a todo, tu profesión, tu país, tu religión, tus costumbres, o si no se acabó. Y mientras tanto tú le sigues por el mundo como una perrita mendigando cariño, como no vales nada por no ser musulmana o por haber tenido otras parejas antes, se lían con cualquier otra que se ponga a tiro así sea una escoba vestida. Y por supuesto nada de reciprocidad, nunca te sentirás amada de verdad por estos gañanes, hagas lo que hagas, literalmente, nunca serás suficiente. Es muy triste enterarte de lo que es verdaderamente hacer el amor a los 40 años por no haber tenido nunca una pareja adecuada. 

Ver también

A
ailian_6315685
31/7/17 a las 18:25
En respuesta a xiuli_7193955

"mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo"
erika, tu ahora tienes la suerte que ha pasado tiempo y ahora deseo estes bien fuerte y con otro amor que si es el chico libanes me alegrare por ti. Yo ahora estoy pasando lo mismo que tu, se caso mi pareja la semana pasada tambien con una de su pueblo me lo dijo dos dias antes de su boda, crei morir en ese instante y la cuchillada que me pegó me dolerá toda la vida. Pienso que a estos chicos les influye demasiado la familia, no se atreven a llevar la contraria les dicen con quien casarse y que sean musulmanas. Tienen muy arraigado familia-boda-hijos, son un clan. A nosotras las de aqui no nos aceptan. Cuentame que pasó después con tu chico.Me será de ayuda para este momento tan doloroso,Gracias.

Hola
Ya se Q este post es de 2010 pero estoy desesperada... Hace  9 años Q estoy  con un musulman y me entero Q el día 8 de agosto se va a casar con una de su pueblo. 
Por su puesto Q el no me lo ha dicho ha sido  su entorno d aquí de España
El no niega rotundamente pero me estoy enterando ahora de muchísimas mentiras... Solo estoy pensando en la noche de bodas... Creo Q voy a morir d dolor 
Un saludo y agradecería tus consejos 

N
nestor_7239180
4/8/17 a las 18:40
En respuesta a ailian_6315685

Hola
Ya se Q este post es de 2010 pero estoy desesperada... Hace  9 años Q estoy  con un musulman y me entero Q el día 8 de agosto se va a casar con una de su pueblo. 
Por su puesto Q el no me lo ha dicho ha sido  su entorno d aquí de España
El no niega rotundamente pero me estoy enterando ahora de muchísimas mentiras... Solo estoy pensando en la noche de bodas... Creo Q voy a morir d dolor 
Un saludo y agradecería tus consejos 

Hola, mi consejo es que a enemigo que huye puente de plata. Aprovecha y olvida para siempre a ese mentiroso sin escrúpulos que se ha aprovechado de ti. El tiempo lo cura todo créeme y estoy segura de que tarde o temprano encontrarás a un hombre que te ame de verdad. Y si es posible cuenta tu caso y advierte a todas las mujeres que se arrimen a alguno de estos especímenes para que esta historia no se repita. 

A
ailian_6315685
4/8/17 a las 19:34
En respuesta a nestor_7239180

Hola, mi consejo es que a enemigo que huye puente de plata. Aprovecha y olvida para siempre a ese mentiroso sin escrúpulos que se ha aprovechado de ti. El tiempo lo cura todo créeme y estoy segura de que tarde o temprano encontrarás a un hombre que te ame de verdad. Y si es posible cuenta tu caso y advierte a todas las mujeres que se arrimen a alguno de estos especímenes para que esta historia no se repita. 

Gracias por tu consejo es totalmente cierto
Pero no se como olvidarlo, no me puedo creer Q el me haya mentido así 
Me los imagino juntos una y otra vez se despertará Co  ella como lo hizo tantas veces conmigo... No puedo con ese dolor Q me esta matando poco a poco ya he perdido 6 kl

S
saliou_9370574
7/8/17 a las 5:40
En respuesta a ailian_6315685

Gracias por tu consejo es totalmente cierto
Pero no se como olvidarlo, no me puedo creer Q el me haya mentido así 
Me los imagino juntos una y otra vez se despertará Co  ella como lo hizo tantas veces conmigo... No puedo con ese dolor Q me esta matando poco a poco ya he perdido 6 kl

DIOS TE QUITA DEL CAMINO, LO QUE TE IMPIDE CRECER, PREGUNTATE
?QUE TE MERECES?
YO CREO QUE TE MERECES LO MEJOR?
MUSULMAN Y MIERDA ES LO MISMO,,

ANIMATE CHICA, TE MERECES LO MEJOR

A
ailian_6315685
7/8/17 a las 18:17
En respuesta a saliou_9370574

DIOS TE QUITA DEL CAMINO, LO QUE TE IMPIDE CRECER, PREGUNTATE
?QUE TE MERECES?
YO CREO QUE TE MERECES LO MEJOR?
MUSULMAN Y MIERDA ES LO MISMO,,

ANIMATE CHICA, TE MERECES LO MEJOR

gracias, poco a poco voy viendo q es lo mejor q me ha podido pasar pero me duele tanto el engaño...me merzco algo mejor claro q si...y lo conseguire
un beso y gracias
 

N
nestor_7239180
20/8/17 a las 10:10
En respuesta a ailian_6315685

gracias, poco a poco voy viendo q es lo mejor q me ha podido pasar pero me duele tanto el engaño...me merzco algo mejor claro q si...y lo conseguire
un beso y gracias
 

Pues claro que sí mujer, es lo mejor que te ha podido pasar. Estos hombres reciben una educación según la cual una mujer siempre está un escalón por debajo de un hombre, así que si eres una mujer independiente y libre nunca será feliz contigo. Para que él esté a gusto tú tienes que someterte a sus dictados, de lo contrario su familia y amigos le criticarán y lo considerarán poco hombre por no poder dominar a su hembra. Por eso al final sólo hay dos caminos, casarse con mujeres que han sido culturalmente preparadas para ser felices como esposas sumisas o someter a una mujer de pensamiento libre haciéndola sentir insegura. Busca a alguien que te considere como una igual, que acepte tus defectos y pasado sin emplearlo como una manera de someterte (No eres vírgen, estás gorda, no eres rubia... confórmate con las tristes migajas de sucedáneo de amor que yo te doy,  que quién se va fijar en ti?), y en última instancia mejor sóla que mal acompañada. Aunque al final encontrarás amor amiga, pero no te tires en los brazos de cualquier encantador de serpientes. 

N
nestor_7239180
5/10/17 a las 18:04

Puede ser que alguna pardilla, como lo fui yo, aún no haya descubierto el pastel, así que aquí dejo este interesante enlace: 
Para las que ya hayais conocido la verdad hay una lista en la que podeis añadir el nombre del correspondiente traidor.

L
lis_759154
31/12/17 a las 4:22
En respuesta a ailian_6315685

Hola
Ya se Q este post es de 2010 pero estoy desesperada... Hace  9 años Q estoy  con un musulman y me entero Q el día 8 de agosto se va a casar con una de su pueblo. 
Por su puesto Q el no me lo ha dicho ha sido  su entorno d aquí de España
El no niega rotundamente pero me estoy enterando ahora de muchísimas mentiras... Solo estoy pensando en la noche de bodas... Creo Q voy a morir d dolor 
Un saludo y agradecería tus consejos 

Hola, si gustas platicar con alguien mandame mensaje. no soy experta en relaciones con un hombre musulman pero si se algunas cosas. no imagino como te sientes, animo, no todos son iguales. hay de todo en cada religion/cultura. espero te encuentres bien. 

​que Allah alumbre tu camino siempre. Bendiciones. 

​Blessedly116@gmail.com o mensaje por instagram modern_muslim_blog 

​Para cualquier chica en busca de algun consejo, alguien que las escuche o buscando info sobre Islam. 

L
lis_759154
31/12/17 a las 4:35
En respuesta a ailian_6315685

Gracias por tu consejo es totalmente cierto
Pero no se como olvidarlo, no me puedo creer Q el me haya mentido así 
Me los imagino juntos una y otra vez se despertará Co  ella como lo hizo tantas veces conmigo... No puedo con ese dolor Q me esta matando poco a poco ya he perdido 6 kl

Salam, espero estes mucho mejor. Un hombre asi no vale la pena. se me parte el corazon imaginar lo que sientes. Hay que tener mucho cuidado. si son super lindos y carinosos pero devemos tener en mente que son de tradiciones diferentes. se tiene que hablar con ellos desde el principio. que es lo que esperamos par no perder el tiempo. diria que si desde un principio la familia no te acepta y el no esta dispuesto a ir en contra de sus padres por ti, lo mejor es no continuar.

​hay chicos buenos, los hombres musulmanes tienen una dulsura a la que no estamos acostumbradas y muchas veces tenemos suerte y nos toca uno bueno y sincero dispuestos a darlo todo sin pedir nada. recuerda que si un hombre en verdad te ama, no hay nada que le pidas que el no pueda entregarte. protege tu corazo y sentimientos, y no tengas miedo de pedir lo que quieres, se sincera. si le parese bien, y si no, el se lo pierde. el mundo es bendecido con miles de hombres musulmanes, lindos y carinosos. si los hay  

​por mas modernos que son algunos, hay cosas que no cambian. la religion es numero 1 siempre. Allah ante todo.

​Cuidate. Que Allah te cuide y te protega, insha'Allah. 

Blessedly116@gmail.com o mensaje por instagram modern_muslim_blog ​Para cualquier chica en busca de algun consejo, alguien que las escuche o buscando info 

A
angel_20024525
13/4/20 a las 17:37
En respuesta a an0N_856201499z

Yo estoy pasando algo muy parecido
Sabes que mi nombre es como el tuyo, mi novio es de origen musulman, es albanes y su familia tambien no me acepta por que no hablo su idioma, no tengo sus costumbre, su cultura y pa peor soy una mujer divorciada.
Nosotros tenemos una hija y es que a ellos hasta a mi hija les cuesta aceptarla. he sufrido mucho y lo sigo haciendo, yo estoy vieviendo hace casi 1 ano en su pais pero no vivimos juntos, vivo a 2 minutos de el y tenemos muchos problemas por sus padres.

Cuando tu quieras escribeme un privado y quizas hablando las dos podamos sentirnos mejor, ya que estamos viviendo situaciones muy similares.

Saludos

Hola, leí tu historia después de muchos años, podría contactarme contigo para recibir un consejo. Gracias

A
angel_20024525
13/4/20 a las 18:53
En respuesta a lis_759154

Hola, si gustas platicar con alguien mandame mensaje. no soy experta en relaciones con un hombre musulman pero si se algunas cosas. no imagino como te sientes, animo, no todos son iguales. hay de todo en cada religion/cultura. espero te encuentres bien. 

​que Allah alumbre tu camino siempre. Bendiciones. 

​Blessedly116@gmail.com o mensaje por instagram modern_muslim_blog 

​Para cualquier chica en busca de algun consejo, alguien que las escuche o buscando info sobre Islam. 

Hola, quisiera un consejo por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir