Foro / Psicología

Mi novio musulman se caso con una mujer de su pueblo

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 18:53
S
sohra_8566032
4/11/11 a las 7:36

Un turco me engaño tambien
Hola, tu historia me llamó la atención desde que la lei, a mi me pasó un caso poco parecido, yo conoci a un turco llamado Ali Ataer y si lo digo con apellido y todo para que nadie caiga en sus trampas, muy amoroso, tierno, preocupado, galante, pero lamentablente habia sido un don Juan, justo cuando teniamos planes para formalizar la relación como novios e incluso me pidió ir a vivir juntos, se desapareció 4 días y yo obviamente preocupada le pregunté sobre su extraña actitud, me dijo que su vida era demasiada complicada,que necesitaba hablarme, y que el habia conocido a una mujer y que ella le prohibia tener amigas
Pero que ganas de esta gente de hacernos perder nuestro precioso tiempo, que manipuladores andan por alli disfrazados de corderos, esa gente tiene una mentalidad muy atrasada.
La verdad ese hombre me decepcionó demasiado, lo unico que yo queria en ese momento era darle su merecido, borrarlo de mi mente, la verdad me siento muy ofendida muy engañada deberiamos formar un grupo de personas que han sido engañadas por esta gente con el fin de que otras mujres no caigan como sus victimas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
ole_6955702
4/11/11 a las 10:57

Me da tanto coraje lo que cuentas!!
eres una persona que se ilusionó, enamorada, muy sacrificada, dispuesta a todo por amor, dispuesta a adoptar, su lengua y cultura. Para que muchas siempre esten con que no respetamos la cultura de ellos. Cuando son ellos los que no respetan la nuestra, vienen aqui a trabajar y se pitorrean de nosotros y odian nuestra cultura, no se integran. Y bien es sabido que piensan de nuestras mujeres, que son una casquibanas. como minimo, cuando no cosas peores. NO creo que ninguna viergen o no virgen musulmana valga mas que ninguna europea.
Para cualquiera que lo quiera ver Es una ofensa que te diga que se casó con una musulmana y encima ""VIRGEEN""
SAlvando a algunas excepciones para que muchas no se ofendan. Esta gente esta anclada en la edad media, no han adelantado nada desde su profeta hasta ahora.
Mandolo a la mierda con perdón.
Te deseo suerte y que dios te ayude, por que tu como todas os mereceis y teneis derecho a ser felices. te deseo mucha suerte.

O
ole_6955702
4/11/11 a las 13:08
En respuesta a sienna_9581390

Mi experiencia
Llevo casada 17 años con un musulman, no ha ido del todo mal hasta ahora. Conmigo ha estado bien, pero tengo dos hijas de 16 y 13 años y con ellas es diferente, no las deja hacer las cosas que hacen las adolescentes como salir hasta tarde e ir con amigos. Mis hijas lo estan pasando muy mal y creo que me voy a separar.
La familia de mi marido conmigo se ha portado bien, tengo una buena relación con mis cuñadas y con mis suegros, siendo la misma de siempre, no creo que por amor debas de cambiar de religión, ni debas de ponerte pañuelo (si no quieres), aunque siempre es bueno aprender idiomas para poder mantener una conversación. Si ha decidido casarse con otra, ten claro que NO TE QUIERE y NO TE MERECE, segurao que encontrarás el amor verdadero cuando menos lo esperes. Animate y si decides volver con él no cambies tus creencia ni tu forma de ser.

Muy buenos consejos
muy buenos consejos.
Tus hijas sobre todo que estudien, que estudien aqui por que si
si estudiaran algo del pais del padre luego no les serviria de nada. Y que se relacionesn con chicas y chicos de su edad , siempre con un control por las cosas que pasan ahora, es conveniente que sus amigos vayan a casa y que tu los conozcas.
hay que dejarles su espacio y su libertad pero pedirles que sean responsables, cuanto mas reponsables e inteligentes sean mas libertad se les puede dar.
Deseo que las chicas y tu seais felices y tengais suerte.

O
ole_6955702
4/11/11 a las 13:43
En respuesta a leide_5625923

Espero te sientas mejor pronto linda
lo siento mucho x lo q pasaste pero tienes gran razon,,el me dejo antes de q llegaramos a sentir asi un amr fuerte porque me dijo q no queria hacerme perder el tiempo xq el no se atrevia a llevarle la contraria a sus padres y que ellos jamas me iban a aceptar y que no queria hacerme lo mismo que a su ex novio que era japonesa con la que jamas logre llegar a nada x sumiedo a los papas! yo soy panameña y bueno igual me dijo q va a tener q casarse co alguien de su religiony del pais de los padres y bueno asi es! mas NUNCA cometes ese error,,,yo jamas antes hbia salido con alguno pero creee que se me quitaron las ganasy refuerza lo que pienso esa cultura,,,retrogados y mejor estan entre ellos ,,,nosotros amamos la vida y la libertad! suerte y salgas de este dolor pronto

No os menos precieis
No os menos precieis, no penseis que vais a ser mejores por ser musulmanas, o que ellas son mejores, y esto de la virginidad es degradante. ¿que hubiera pasado si al novio de la chica esta malakat o a todos ellos les hicieran la prueba de la virgnidad? pues que habria que mandarlos a hacer puñetas vaya hipocresia y falsedad vosotras sois tan dignas o mejores. Animaros
¿Para que hablan luego de respeto?

S
sohra_8566032
5/11/11 a las 5:26
En respuesta a darel_5798427

Ola guerrerosidhe
Gracias por tu generosida.
mi nacionalidad pertenece a la de raza humana, y si qieres conocer en q trozo de este mundo naci(dato q cuando nos acemos mayores vemos q el menos importante, o mejor dixo es un veneno para la raza humana - si lo pensamos vemos claramente los daños de ese veneno), pues fue la parte del planeta, la cual la llaman Irán.
No veo la crucialidad de ese dato.Tal vez ace tiempo si que encasillaba a las personas por ese dato ignorantemente,y llevando la contraria orgullosamente a la gente q opinaban lo opuesto, pero cuando me abrieron los ojos, gente q para mi son unos verdaderos sabios, pues llegue a darme cuenta de los daños de ese dato venenoso.
un abrazo. TODOS SOMOS UNO- este lema me cambio la vida ( una pista q m enseñaron para q entendamos este lema: por ejemplo: moros contra cristianos, o payos cotra gitanos etc... es como ahora coge y le dice el pulmon al corazon: ahora te jodes y no te doy oxigeno, o si de repente le dice el corazon al pulmon ahora te jodes y no te mando sangre; verdad q es impensable eso? pues todo el ser humano forma a uno solo y nadie esta por encima de nadie y no le puede chulear por darle "oxigeno" ya q es su mision y su funcion, de la misma forma, bien q se lo pasa en grande cuando recibe "la sangre" y asi sucesivamente... espero q las metaforas las aya explicado claramente, si no se entiende no dudeis en preguntarme
La religion en un orgien era la misma, pero desgrciadamente todas, se qedaron ahi, es decir en el origen; el islam verdadero y la religion q enseñó Jesus en el origen decian lo mismo, pero es lo q te digo lamentablemente la maldad humana por generar enemistades entre los homres hizo q no llegara a nosotros. el islam se qedó en 1300años atrás, lo mismo q lo q trajo jesus se qedó en ace 2000 años atras.
Soy un amante de la ciencia y ello me ha llevado a conocer a verdaderos cientificos; las ciencias acotadas y limitadas (por ej. matematicas, medicina, etc.. ) son solo las q sirven para apañartelas con las cosas q ves y palpas, pero la ciencia de la religion (q el hombre malo, yeno de intenciones oscuras la ha etiqetado de terrible y la ha llevado asta un punto q la ha convertido en tabu, ya q asta te pueden mirar mal y todo tu propia familia incluso,si ablas de religion) es la q abarca todo el universo y te sirve para lo q ves y tb para lo q sientes; pero cm ya te dije esa gran ciencia se ha ido perdiendo lentablemente y q se qedó en su origen. Yo un buen dia, cogí y rompi con ese tabu, empece a indagar por mi cuenta y sabes qué? pues q tienen razon en lo q dicen, lo q pasa q no hay nadie q lo haga. Pero he llegado a conocer a alguas escasisimas personas q si han guardado esa esencia de ace 2000 o 1300 años y ellos si q acen lo q dicen. MIRE INVESTIGANDO HE OBTENIDO ESTE GENIAL DATO: ACTUALMENTE HAY MENOD DE 100 PERSONAS RELIGIOSAS (SON LOS CIENTIFICOS Q SU CONOCIMIENTO ABARCA NIVELES EXTRAORDINARIOS). CURAN EL CANCER DE UN CUEPO CON UN REZO, VIAJAN EN UN INSTANTE A DNDE QIEREN, CUANDO VAS A VISITARLES TE DICEN COSAS DE TI MISMO (ANECDOTAS DE TU PROPIA VIDA Q NI TE ACORDABAS) Y TE QEDAS ASOMBRADO... ELLOS DICEN Q TODO FUNCIONA PIDIENDOSELO AL DUEÑO DE TODO, Q ES DIÓS POR SUPUESTO. Yo tuve la oportunidad de conocer 2 de ellos, y sabe q? ES UNA PASADA, LO MEJOR Q ME HA REGALADO LA VIDA.
PUES EN IRAN UNO DE ELLOS ACE 3 SIGLOS APROX. HABIA CONSTRUIDO CON UNA VELA Y COMO NO? CON SUS REZOS ESPECIFICOS PARA ELLO, UN HAMMAM (es un baño turco para bañarse ahi el pueblo en general); PUES ESE BAÑO FUNCIONO CON ESA VELA SOLAMENTE, Y Q LA VELA NUNCA SE ACABÓ Y AL HAMMAM NUNCA LE FALTO EL AGUA CALIENTE, ASTA ACE UNAS DECADAS Q VINIERON LOS AMERICANOS PARA INDAGAR SU FUNCIONAMIENTO Y LO ESTROPEARON Y SIN ENTENDER NADA DE NADA SE FUERON. SON DATOS Y CONOCIMIENTOS Q VAS DESCUBRIENDO SOLAMENTE CUANDO ROMPES CON LOS TABUS Y ROPMES EL COLLAR DEL ORGULLO Q NOS AN COLOCADO Y POR SUPUESTO ROMPES EL COLLAR DE PARA SALIR FUERA DEL REBAÑO CM BORREBGOS Q VAMOS, E IR E INDAGAR EN SOLITARIO;
Y SOLAMENTE AHI ES CUENDO EMPIEZAS A CRECER, Y VES Q , MADRE MIA ! LA DE COSAS Q AY Y NOS LO AN ESCONDIDO PINTANDOLAS DE UNA FORMA Q NO SOLO Q NO NOS ACERQEMOS A ELLAS, SINO Q ES MAS SALGAMOS HUYENDO DE ELLO, DE LA CIENCIA UNIVERSAL. GRACIAS POR SU ATENCION, Y REFLEXIONEMOS TODOS POR FAVOR! ACORDAOS Q TODOS SOMOS UNO, UNA CELULA DEL MISMO SER.
PD: DE LOS GRANDES (Q SEA MAS CONOCIDOS PARA VOSOTROS) PUEDO PONER EL EJEMPLO DE GHANDI(LEEROS SU VIDA, AHI ES CUANDO EMPEZAREIS A NACER), ESTA TB EL EJEMPLO DE DALAI LAMA PERO NO SE EXACTAMENTE ASTA Q PUNTO LLEGA.
BUENO , Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS .
HASTA OTRA. ADIÓS

Al sabio 6
Hola
Me gustó mucho lo que has escrito, de verdad tienes mucha razón en todo, pero lamentablemente hay gente "escasa" para pensar, y peor aun se dejan llevar por sus creencias religiosas, sus fanaticadas.
Cuantos corazones heridos, cuanta gente tiene que romper sus relaciones por culpa de terceros. Pero hay algo muy cierto nadie debe jugar con los sentimientos ajenos, ningún hombre debe engañar a una mujer y jugar con sus sentimientos y viceversa.
La verdad yo me quedé muy decepcionada de aquella persona, nunca debi hacerle caso, pero de la experiencia una aprende. Y para ser sincera esa persona ha hecho que yo desconfie, y en ese sentido él quedó como un pobre puerco sin sentimientos.
Así como yo hay varias chicas, yo creo que ellas solo deseaban conocer a alguien diferente, ser amadas mas no maltratadas de esa forma, la mujer es un ser maravilloso y sensible "audible" y el hombre es "visual" .
Las mujeres siempre recordamos y tenemos buena memoria de las cosas que nos dicen por eso somos "audibles" , Dios nos hizo seres muy sensibles con profundos sentimientos por el hecho mismo de escogernos para ser madres.Sin embargo uno puede tener la religión que desee pero no puede herir, ni jugar con las personas, eso depende mas que nada de la escala valores que tengas. Conozco gente que es atea y es más honesta que cualquiera.
Y para la próxima yo les recomendaría a todos que tengan mucho cuidado con esas "personas" si es que se les puede llamar personas, que andan por alli flirteando a cuanta mujer se les cruce por el camino palabreandolas con frases muy lindas, haciéndose amigos, envolviendo con sus palabras todo on un solo fin manipular y engatusar.

A
angelo_9657509
27/11/11 a las 4:51

Él es musulman y no sé que es lo que va a pasar si me caso con él.
Hola...hace un tiempo conoci a un chavo y él me dijo que era musulman. y me dijo que sus intenciones eran buenas...la verdad yo no me trago ninguna. pero bueno. yo le dije que habia reglas en su religión que a mi no me gustaban. le dije que no me gustaba q a las mujeres deban usar el ''velo'' o algo asi. no me gusta que los hombres se podian casar varias veces sin tener que pedirle permiso a a su esposa. le dije que no me gustaba que esta prohibido que las mujeres usen ropa ajustada. y que a la mujer no se le tomara mucho en cuenta..bueno él me dijo que el ... creia en toda esa basura y le dije ¿que como podia ser musulman y no creer en eso?..; él me dijo que era musulman pero que es musulman de Boznia Herzegobina. no sé si lo escribi bien. bueno y el me dijo que si queria ser su novia. le dije que si, pero antes le dije que ni siquiera pensara que yo iba a ser como las mujeres de su religion, sumisas y todo eso. le dije que no iba a aprender otro idioma mas, porque, yo ya hablo 12 idiomas pero jamas me he interesado en ese idioma. Él me dijo que el entendia y que aceptaba todas mis condiociones. Le dije la mas importante. Que yo soy catolica y que mi familia es muy tradicional y que no quiero y que no se me permite tener sexo antes de casarme, y le dije que no creyera que yo iba a ser una de sus ... lo siento por la palabra. ...bueno y le dije que sobre todo que me respetara....bueno empezamos a salir y se volvio mas formal la relacion tengo 20 años y el 24. él es doctor. y yo todavia no termino la universidad. mi familia lo conocio y tambien a su familia, y a sí visebersa....bueno hemos tenido planes de casarnos, pero él quiere que yo me vaya a vivir con él en Boznia y yo vivo en México...el punto es que no sé si yo me casará con él debo de hacer todo lo que dice su religion, o que pasa con las cosas legales y los bienes. y esque en la religion musulmana hay cosas que por poco y quieren colgar a la mujer...Bueno el dice que eso es una tonteria y que él no me obligará a nada pero yo quiero estar preparada y saber defender mis derechos si algo malo pasará...porfa HELP ME!!!....yo lo amo y él me ama a mi, y me respeta. pero siempre hay que estar preparada para lo malo..no???...bueno bye..y q todos esten bien..graxias.xoxo

S
suying_9895753
8/3/12 a las 21:39

Querida erika580
ola erika580 e ledio tu carta i te comprendo perfectamente porque actualmente estoy pasando por una situacion similar y 1 poko complicada. lo primero keria decirte k estos problemas no solo pasan entre xikos musulmanes i mujeres cristianas, yo soy musulmana i mi novio tambien, llevabamos 5 años pero a los 3 años todo cambio, sus padres le comprometieron con una mujer de su pais, nosotros luxemos pero lo uniko k conseguimos k io sea la segunda esposa de el, pero io como mujer no soy capaz de compartir a mi marido con ninguna mujer. lo pase muy mal i sigo estando mal tube depresion, no tenia ganas de vivir, mas de 5 años juntos nos keriamos casarr, teniamos sueños, ideas pero todo se fue a la mierda por culpa de su padre, oy en dia lo hemos dejado, pero estoy segura k el me ama i me seguira amando, erika580 tienes k tener fé tu ex pareja no te conto la verdad el tenia k averlo exo desde el primer dia k paso todo, mi ex novio me dijo la verdad desde el primer dia k el supo k estaba pasando este problema.

por eso te digo k no es culpa del chico si es musulman o no, sino las costumbres que tienen nuestros padres de seguir controlando nuestras vidas. animo chica k ay muxos chicos en esta tierra.


F
fati_9903390
8/3/12 a las 21:48
En respuesta a suying_9895753

Querida erika580
ola erika580 e ledio tu carta i te comprendo perfectamente porque actualmente estoy pasando por una situacion similar y 1 poko complicada. lo primero keria decirte k estos problemas no solo pasan entre xikos musulmanes i mujeres cristianas, yo soy musulmana i mi novio tambien, llevabamos 5 años pero a los 3 años todo cambio, sus padres le comprometieron con una mujer de su pais, nosotros luxemos pero lo uniko k conseguimos k io sea la segunda esposa de el, pero io como mujer no soy capaz de compartir a mi marido con ninguna mujer. lo pase muy mal i sigo estando mal tube depresion, no tenia ganas de vivir, mas de 5 años juntos nos keriamos casarr, teniamos sueños, ideas pero todo se fue a la mierda por culpa de su padre, oy en dia lo hemos dejado, pero estoy segura k el me ama i me seguira amando, erika580 tienes k tener fé tu ex pareja no te conto la verdad el tenia k averlo exo desde el primer dia k paso todo, mi ex novio me dijo la verdad desde el primer dia k el supo k estaba pasando este problema.

por eso te digo k no es culpa del chico si es musulman o no, sino las costumbres que tienen nuestros padres de seguir controlando nuestras vidas. animo chica k ay muxos chicos en esta tierra.


Y a ti te parece normal eso?
Creo que de eso habria mucho que hablar ¿quien tiene la culpa o no? yo creo quee todos y todo un poco.

S
suying_9895753
8/3/12 a las 22:02
En respuesta a ole_6955702

Me da tanto coraje lo que cuentas!!
eres una persona que se ilusionó, enamorada, muy sacrificada, dispuesta a todo por amor, dispuesta a adoptar, su lengua y cultura. Para que muchas siempre esten con que no respetamos la cultura de ellos. Cuando son ellos los que no respetan la nuestra, vienen aqui a trabajar y se pitorrean de nosotros y odian nuestra cultura, no se integran. Y bien es sabido que piensan de nuestras mujeres, que son una casquibanas. como minimo, cuando no cosas peores. NO creo que ninguna viergen o no virgen musulmana valga mas que ninguna europea.
Para cualquiera que lo quiera ver Es una ofensa que te diga que se casó con una musulmana y encima ""VIRGEEN""
SAlvando a algunas excepciones para que muchas no se ofendan. Esta gente esta anclada en la edad media, no han adelantado nada desde su profeta hasta ahora.
Mandolo a la mierda con perdón.
Te deseo suerte y que dios te ayude, por que tu como todas os mereceis y teneis derecho a ser felices. te deseo mucha suerte.

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

S
suizhu_9059651
9/3/12 a las 10:12

Esa es su naturaleza
Te sabes el cuento del alacrán, aunque hagan lo que hagan el siempre clavara el aguijón es su naturaleza. En otras palabras el no es malo, ni te engaño, ni nada de esa vaina, sencillamente EL ES MUSULMAN, les funciona solo el hemisferio contrario del cerebro, ellos viven en el mundo al revés, con miles de años de retraso cultural. LEETE EL CORAN, y te darás cuenta de sus costumbres etc. etc,. No se como pudiste caer en esa trampa, pero ya el mal esta hecho. Mi consejo seria que huyeras de el como de la peste, olvida el sentimentalismo, si no terminaras en una relación poligamica y discriminatoria, por ahí hicieron una novela, con ese mismo texto, búscala para que leas el final. Y mira el lado positivo, sufrirás un rato pero salvaras tu vida y la oportunidad de ser feliz con alguien de tu misma cultura mas adelante, Suerte y que Dios te bendiga y te haga ver la realidad.

G
guiem_8605515
14/3/12 a las 18:20

Yo pase por algo parecido
Hola a todas, miren he estado leyendo algunos de estos comentarios, y la verdad que me resultan familiariares, bien por mi y bien por personas conocidas. Yo hace ya algunos años empece a tener una relacion con un chico musulman "marroqui", tambien tenia estudios universitarios, era culto, abierto, y todo lo que una no se imaginaria de un musulman. Yo al principio no le hacia mucho caso por lo mismo que todas, la desconfianza, pero el me llamaba sin ser pesado, me decia cosas bonitas, preguntaba por mi a mis amistades, bueno lo de siempre, total que al final cai, y empezamos como aquel que dice una relacion, el hablaba de tener algo serio, queria tener hijos, y yo no estaba todavia en ese punto porque como aquel que dice empezabamos y no sabia realmente como era, pero me enamoro locamente, estaba super enganchada a el, a demas, y no voy a negarlo, era el tipico arabe guapo que quita el aliento, pero bueno eso no viene al caso, me vi envuelta en una relacion con el, tenia viviendo bajo el mismo techo a su hermano que encima era problematico porque era alcoholico y yo le di todo mi apoyo y le ayude en todo lo que puede, hasta ahi se comporto conmigo como nadie lo habia hecho, atento, cariñoso, pero cuando el problema tuvo el problema resuelto que hecho al hermano de casa, empezo el distanzamiento, era frio, solo me buscaba... pues imaginense, me tuvo asi durante muchos meses y yo desesperada intentando hablar con el y el diciendo que no pasaba nada que solo estaba un poco raro porque trataba todo lo que habia ocurrido con su hermano, pasaba el tiempo y un dia me dijo que habia aparecido otra, y yo me quede perpleja porque nunca me habia comentado nada de esta chica, asi que me dejo como aquel que dice con el moco colgando, al tiempo me entere que la otra era una chica marroqui, habia preferido a ella por la cultura, por la creencia y porque tal vez a la larga yo no hubiera sido tan facil de dominar. Aun asi no quise juzgar a todos por igual, asi que pasado un tiempo de duelo volvi a recaer con otro marroqui tambien conocido, y menos mal que me lo pense bien y deje pasar ese rollete, porque termino casandose con una muchacha marroqui a la cual por lo visto le hace la vida imposible. Asi como tambien conozco chicas que han tenido relaciones durante mucho tiempo con un musulman y a los años las han dejado tiradas para casarse con una chica musulmana. En fin, que no todos seran iguales por supuesto, conozco a la prima de una amiga casada con un musulman y estan de maravialla, pero por desgracia la mayoria son asi. Son muy atentos mientras quieren conseguir algo, luego dejan de serlo y siempre o casi siempre terminaran con alguien de su cultura, religion, creencia porque creen que es lo mejor y muchas veces porque la misma familia lo impone. Son muy arraigados a sus creencias y por ello mismo muchos no son felices porque terminan casandose con gente a la que no quieren, pero estan acostumbrados a eso, cosa que nosotros seriamos incapaces de hacer, casarnos con alguien al que no queremos. En fin, mucha suerte a todas

F
fati_9903390
14/3/12 a las 21:57
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Dejate de cuentos
aqui exijis mas que en vuestros paises musulmanes, (los que sean de alli).
Nosotros claro que respetamos a mi me da igal que una mujer lleve el velo o no, pero lo que no se puede hacer es transgredir la lejislacion española. exijir todo y no respetar nada. Aqui los estamentos oficiales donde trabajan funcionario (por ejemplo un ambulatorio de salud como otros cualquiera tienen el trabajo organizado y repartido y ahora llega un musulman con su señora y dice que no se quita l velo para que el medico la reconozca, encima se lia a maltratar al medico que es un profesional y exije que se ponga el hospital o hambulatorio patas arriva para que sea una mujer¿tu crees que eso es logico y normal? Seguro que diras que eso es normal? Seguro que diras que si por que lo prohibe el coran.
bueno pes antes de venir a cualquier sitio de europa ya sabeis o deberais saber nuestra organizacion y nuestras leyes si no sois capaz de cumplirlas por incomparbilidad ¿por que habeis venido? Y no me digas racista por que no lo soy.
y como eso muchisimas cosas solo creais nada mas que conflictos y cuanto mas grade se haga vuestra comunidad mas conflictos, hasta que cosigais imponer la ley islamica.
ademoa el islam está lleno de falacias y mentiras

F
fati_9903390
14/3/12 a las 22:19
En respuesta a fati_9903390

Dejate de cuentos
aqui exijis mas que en vuestros paises musulmanes, (los que sean de alli).
Nosotros claro que respetamos a mi me da igal que una mujer lleve el velo o no, pero lo que no se puede hacer es transgredir la lejislacion española. exijir todo y no respetar nada. Aqui los estamentos oficiales donde trabajan funcionario (por ejemplo un ambulatorio de salud como otros cualquiera tienen el trabajo organizado y repartido y ahora llega un musulman con su señora y dice que no se quita l velo para que el medico la reconozca, encima se lia a maltratar al medico que es un profesional y exije que se ponga el hospital o hambulatorio patas arriva para que sea una mujer¿tu crees que eso es logico y normal? Seguro que diras que eso es normal? Seguro que diras que si por que lo prohibe el coran.
bueno pes antes de venir a cualquier sitio de europa ya sabeis o deberais saber nuestra organizacion y nuestras leyes si no sois capaz de cumplirlas por incomparbilidad ¿por que habeis venido? Y no me digas racista por que no lo soy.
y como eso muchisimas cosas solo creais nada mas que conflictos y cuanto mas grade se haga vuestra comunidad mas conflictos, hasta que cosigais imponer la ley islamica.
ademoa el islam está lleno de falacias y mentiras

Ademas chica66662
ademas a ver si os pones de acuerdo por que es la religion de la justificacion, lo justificais todo pero nadie coincide en las explicaciones.
te podria decir muchas pero valga estp como ejemplo, pregunta que es la sahariia?:
1 respuesta es lacha interna para ser mejores cada dia
2Es la lucha por Al-ah contra el enemigo de Al-ay del islam.
3 Es lla via (dicen literalmente siginifica via camino a seguir)
pero que camino? no inica nada no es pecifica podrri ser uno de los tres anteriores.
cuantos años taniashia cuando tuvo relacines sexuales con mahoma.
1 no se sanbe si realmente paso esto.
2 la edad exacta no se sabe.
3quiere decir que dejo psar 9 años
4 se caso con 6 y tuvo relaciones cuando ella tuvo 9 (esto ya lo dicen los que lo dan por sabido y no puede mentir.
Excusa lo que en un pais esta mal en el otro no tiene po que.Total era un pedofilo)
esta nunca tuvo hijos normal la destrozo

F
fati_9903390
15/3/12 a las :25
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Te doy la razon
EN que se abusa de los inmigrantes y su vida es muy dura aun que la demuchos españoles tambien,YA TE DIGO , TE DOY LA RAZON EN TODO MENOS EN HACEROS LAS VICTIMAS PO SER MUSULMANES, POR QUE SOIS VOSOTORS LOS QUE OS PASAIS Y NO RESPETAIS

F
fati_9903390
15/3/12 a las :31
En respuesta a yuxi_5676458


Hola, Yo tengo una amiga Musulman y su esposo tambien lo es, usa ese velo para todo hasta para la documentacion legal como pasaporte etc.
Tengo entendido que te puedes casar con él, si todavia se aman claro . . . los Musulmanes pueden tener hasta 4 esposas, en sus leyes no existe la bigamia. . .

Ves?
ESO NO DEBIA ESTAR PERMITIDO , PARA LA DOCUMENTACION Y SI NO HCEN CASO LA EXTRDICION

A
arama_7884336
16/5/12 a las 21:01

Casada feliz mente con un musulman
creo que el error es q se les toma a los musulmanes como anormañles al fin y al cabo son hombres... y responden igual a un hombre con su naturaleza. Afortunadamente debo decir q este tipo de experiencias lo vivi con no musulmanes y musulmanes ahora estoy casada con un musulman pakistani que es creyente y sigue el islam.. Una cosa que quiero aconsejarles a todas las chicas que estan involucradas con un musulman son DOS COSAS: UNO LOS MUSULMANES NO TIENE NOVIA (ojo si te pide ser novios y no repeta el islam no sera un buen musulman y solo te utilizara) DOS: Si vez que bebe sale a discos, pubs te habla de forma sexual. UNA DE DOS O NO ES UN BUEN MUSULMAN O ES UN FALSO MUSULMAN.
POR ULTIMO UN MUSULMAN UN BUEN MUSULMAN TE PEDIRA QUE TE CASES CON EL SIN SER NOVIOS. ESE ES EL QUE SIGUE EL ISLAM Y SERAS MUY FELIZ CON EL.
FUENTE: EXPERIENCIA PROPIA

F
fati_9903390
18/5/12 a las 10:22
En respuesta a arama_7884336

Casada feliz mente con un musulman
creo que el error es q se les toma a los musulmanes como anormañles al fin y al cabo son hombres... y responden igual a un hombre con su naturaleza. Afortunadamente debo decir q este tipo de experiencias lo vivi con no musulmanes y musulmanes ahora estoy casada con un musulman pakistani que es creyente y sigue el islam.. Una cosa que quiero aconsejarles a todas las chicas que estan involucradas con un musulman son DOS COSAS: UNO LOS MUSULMANES NO TIENE NOVIA (ojo si te pide ser novios y no repeta el islam no sera un buen musulman y solo te utilizara) DOS: Si vez que bebe sale a discos, pubs te habla de forma sexual. UNA DE DOS O NO ES UN BUEN MUSULMAN O ES UN FALSO MUSULMAN.
POR ULTIMO UN MUSULMAN UN BUEN MUSULMAN TE PEDIRA QUE TE CASES CON EL SIN SER NOVIOS. ESE ES EL QUE SIGUE EL ISLAM Y SERAS MUY FELIZ CON EL.
FUENTE: EXPERIENCIA PROPIA

Son personas como otras
Son personas como otras, ¿eso como se puede discutir?
pero su religion no es lo gica, no respeta a nadie aunque ellos crean que si.
DEcia Espirituoso: Donde fueres haz lo que vieres.
eso es adaptarse y ellos no se adaptan incluso van en contra de la constitucion del pais que los acoge.

F
fati_9903390
18/5/12 a las 10:35
En respuesta a suying_9895753

Querida erika580
ola erika580 e ledio tu carta i te comprendo perfectamente porque actualmente estoy pasando por una situacion similar y 1 poko complicada. lo primero keria decirte k estos problemas no solo pasan entre xikos musulmanes i mujeres cristianas, yo soy musulmana i mi novio tambien, llevabamos 5 años pero a los 3 años todo cambio, sus padres le comprometieron con una mujer de su pais, nosotros luxemos pero lo uniko k conseguimos k io sea la segunda esposa de el, pero io como mujer no soy capaz de compartir a mi marido con ninguna mujer. lo pase muy mal i sigo estando mal tube depresion, no tenia ganas de vivir, mas de 5 años juntos nos keriamos casarr, teniamos sueños, ideas pero todo se fue a la mierda por culpa de su padre, oy en dia lo hemos dejado, pero estoy segura k el me ama i me seguira amando, erika580 tienes k tener fé tu ex pareja no te conto la verdad el tenia k averlo exo desde el primer dia k paso todo, mi ex novio me dijo la verdad desde el primer dia k el supo k estaba pasando este problema.

por eso te digo k no es culpa del chico si es musulman o no, sino las costumbres que tienen nuestros padres de seguir controlando nuestras vidas. animo chica k ay muxos chicos en esta tierra.


Deja esa religion llena de mentiras. de dos caras
deja esa religion llena de mentiras. de dos caras

F
fati_9903390
18/5/12 a las 10:50
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Asi sois
Sois personas como otras, ¿eso como se puede discutir?
pero su religion no es logica, no respeta a nadie aunque digais lo contrario.
DEcia Espirituoso: Donde fueres haz lo que vieres.
eso es adaptarse y vosotros no os adaptais incluso van en contra de la constitucion del pais que los acoge.
Eso no se puede permitir Europa es excesivamente tolerante, Solo con lo que se predica en algunas mezquitas seria suficiente motivo paraa expulsaros.y el coran está lleno de violencia.
El velo o la manera que os vistais , no importa siempre que se os pueda identificar. pero lo que haceis algunos es intolerable.
Por ejemplo Envenenar los perros de un pueblo por que a vuestro profeta le mordio uno y el descerebrado los declaro impuros, matadlos en vuestros pises pero aqui no.
Decir un iman a los fieles que hay que matar o acabar con todos los infieles. en vuestros paises de origen no permiten a un cristiano que hable de su religion. un musulman se tiene que esconder si se convierte al cristianismo etc. etc.
hija mia compara a jeus con tu mahoma pero lee la verdad su istoria esta llena de crimenes.

F
fati_9903390
18/5/12 a las 10:57
En respuesta a darel_5798427

Lee esto, un alivio para ti pq veras q no eres la unica. yo soy musulman y me han exo lo mismo
Una cosa sí me gustaria pedirte q no seas así, no generalices, pq eso q dices al final no es verdad y duele. por lo menos me gusatria q después de conocer mi historia, pues q reflexionases y lo corrigieses, y seria de sabios si pidieras perdon por generalizar y por la ofensa; a mi me an exo lo q te conte y nunca en mi pueblo dire q aqi todos son asi
ESPERO Q DE TODO ESTO TODOS APRENDAMOS COSAS PARA MEJORAR EL MUNDO, Y NO PARA ENEMISTARNOS MAS. HE REGALADO ESTE TROZO DE MI TIEMPO PARA UN MUNDO MAS CONSTRUCTIVO, Y NO DESTRUCTIVO.
-------UNOTODOSTODOSUNO--------

El islam jamas podra mejorar el mundo
El islam jamas podra mejorar el mundo

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:04
En respuesta a darel_5798427

Ola guerrerosidhe
Gracias por tu generosida.
mi nacionalidad pertenece a la de raza humana, y si qieres conocer en q trozo de este mundo naci(dato q cuando nos acemos mayores vemos q el menos importante, o mejor dixo es un veneno para la raza humana - si lo pensamos vemos claramente los daños de ese veneno), pues fue la parte del planeta, la cual la llaman Irán.
No veo la crucialidad de ese dato.Tal vez ace tiempo si que encasillaba a las personas por ese dato ignorantemente,y llevando la contraria orgullosamente a la gente q opinaban lo opuesto, pero cuando me abrieron los ojos, gente q para mi son unos verdaderos sabios, pues llegue a darme cuenta de los daños de ese dato venenoso.
un abrazo. TODOS SOMOS UNO- este lema me cambio la vida ( una pista q m enseñaron para q entendamos este lema: por ejemplo: moros contra cristianos, o payos cotra gitanos etc... es como ahora coge y le dice el pulmon al corazon: ahora te jodes y no te doy oxigeno, o si de repente le dice el corazon al pulmon ahora te jodes y no te mando sangre; verdad q es impensable eso? pues todo el ser humano forma a uno solo y nadie esta por encima de nadie y no le puede chulear por darle "oxigeno" ya q es su mision y su funcion, de la misma forma, bien q se lo pasa en grande cuando recibe "la sangre" y asi sucesivamente... espero q las metaforas las aya explicado claramente, si no se entiende no dudeis en preguntarme
La religion en un orgien era la misma, pero desgrciadamente todas, se qedaron ahi, es decir en el origen; el islam verdadero y la religion q enseñó Jesus en el origen decian lo mismo, pero es lo q te digo lamentablemente la maldad humana por generar enemistades entre los homres hizo q no llegara a nosotros. el islam se qedó en 1300años atrás, lo mismo q lo q trajo jesus se qedó en ace 2000 años atras.
Soy un amante de la ciencia y ello me ha llevado a conocer a verdaderos cientificos; las ciencias acotadas y limitadas (por ej. matematicas, medicina, etc.. ) son solo las q sirven para apañartelas con las cosas q ves y palpas, pero la ciencia de la religion (q el hombre malo, yeno de intenciones oscuras la ha etiqetado de terrible y la ha llevado asta un punto q la ha convertido en tabu, ya q asta te pueden mirar mal y todo tu propia familia incluso,si ablas de religion) es la q abarca todo el universo y te sirve para lo q ves y tb para lo q sientes; pero cm ya te dije esa gran ciencia se ha ido perdiendo lentablemente y q se qedó en su origen. Yo un buen dia, cogí y rompi con ese tabu, empece a indagar por mi cuenta y sabes qué? pues q tienen razon en lo q dicen, lo q pasa q no hay nadie q lo haga. Pero he llegado a conocer a alguas escasisimas personas q si han guardado esa esencia de ace 2000 o 1300 años y ellos si q acen lo q dicen. MIRE INVESTIGANDO HE OBTENIDO ESTE GENIAL DATO: ACTUALMENTE HAY MENOD DE 100 PERSONAS RELIGIOSAS (SON LOS CIENTIFICOS Q SU CONOCIMIENTO ABARCA NIVELES EXTRAORDINARIOS). CURAN EL CANCER DE UN CUEPO CON UN REZO, VIAJAN EN UN INSTANTE A DNDE QIEREN, CUANDO VAS A VISITARLES TE DICEN COSAS DE TI MISMO (ANECDOTAS DE TU PROPIA VIDA Q NI TE ACORDABAS) Y TE QEDAS ASOMBRADO... ELLOS DICEN Q TODO FUNCIONA PIDIENDOSELO AL DUEÑO DE TODO, Q ES DIÓS POR SUPUESTO. Yo tuve la oportunidad de conocer 2 de ellos, y sabe q? ES UNA PASADA, LO MEJOR Q ME HA REGALADO LA VIDA.
PUES EN IRAN UNO DE ELLOS ACE 3 SIGLOS APROX. HABIA CONSTRUIDO CON UNA VELA Y COMO NO? CON SUS REZOS ESPECIFICOS PARA ELLO, UN HAMMAM (es un baño turco para bañarse ahi el pueblo en general); PUES ESE BAÑO FUNCIONO CON ESA VELA SOLAMENTE, Y Q LA VELA NUNCA SE ACABÓ Y AL HAMMAM NUNCA LE FALTO EL AGUA CALIENTE, ASTA ACE UNAS DECADAS Q VINIERON LOS AMERICANOS PARA INDAGAR SU FUNCIONAMIENTO Y LO ESTROPEARON Y SIN ENTENDER NADA DE NADA SE FUERON. SON DATOS Y CONOCIMIENTOS Q VAS DESCUBRIENDO SOLAMENTE CUANDO ROMPES CON LOS TABUS Y ROPMES EL COLLAR DEL ORGULLO Q NOS AN COLOCADO Y POR SUPUESTO ROMPES EL COLLAR DE PARA SALIR FUERA DEL REBAÑO CM BORREBGOS Q VAMOS, E IR E INDAGAR EN SOLITARIO;
Y SOLAMENTE AHI ES CUENDO EMPIEZAS A CRECER, Y VES Q , MADRE MIA ! LA DE COSAS Q AY Y NOS LO AN ESCONDIDO PINTANDOLAS DE UNA FORMA Q NO SOLO Q NO NOS ACERQEMOS A ELLAS, SINO Q ES MAS SALGAMOS HUYENDO DE ELLO, DE LA CIENCIA UNIVERSAL. GRACIAS POR SU ATENCION, Y REFLEXIONEMOS TODOS POR FAVOR! ACORDAOS Q TODOS SOMOS UNO, UNA CELULA DEL MISMO SER.
PD: DE LOS GRANDES (Q SEA MAS CONOCIDOS PARA VOSOTROS) PUEDO PONER EL EJEMPLO DE GHANDI(LEEROS SU VIDA, AHI ES CUANDO EMPEZAREIS A NACER), ESTA TB EL EJEMPLO DE DALAI LAMA PERO NO SE EXACTAMENTE ASTA Q PUNTO LLEGA.
BUENO , Q DIÓS NOS AYUDE A TODOS .
HASTA OTRA. ADIÓS

No se que contestarte
Es verdad todos somos hermanos y el racismo es malo y denigrante. (perdonanos) ¿Pero si tu llamas sabio a alguien que se sabe el quoran de memoria?No lo acepto.

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:07
En respuesta a darel_5798427

Lo siento por la triste humanidad
Si su fuente de informacion es el gran hermano y la mercedes mila, jiji, o la noria, pues usted no es culpable de pensar asi. indague
Me recuerda a los q me dicen cada vez q viajo a mi tierra, q si no tengo miedo ya q tiran bombas atomicas etc.. y a ellos desde aqi tb les digo lo mismo q si su fuente de informacion son la mercedes mila o la carmele jiji, pues yo no tengo la culpa. viaje hombre. aprendera muxo! suerte amigos

Si tus fuentes son el islam.
estas mas perdido que carracuca

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:14

Tienes pajaros en la cabeza
tienes pajaros en la cabeza. No hay ninguna raza suprema, todos somos humanos.
pero si que es verdad que el islam se pasa y no respeta a nadie aunque ellos crean que es alreves

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:18
En respuesta a goreti_8018167

Las diferencias de culturas siempre sera un problema
Amiga ,los musulamanes son los mas radicales dificilmente de entender ,cultura,religion,vivencias etc, ya es dificil entenderse entre sol de nuestra misma cultura o culturas parecidas imaginate con una que es totalmente distinta...
Soy peruana y estuve casada con un Italiano que me trajo a su pais ,aqui comenzo mi calvario , siendo de una familia catolica.apostolica.romana totalmente creyentes asu religion, era un problema para mi entenderlos a pesar que he sido educada en la misma religion, pero igual no era bien vista ,yo no rezaba tanto como ellos,no queria ir ala iglesia tanto como ellos, en fin la religion sumado a que mi ex esposo era unido ala familia terminaron haciendo de mi vida un terrible calvario, Yo tambien intente al comienzo por 3 largos anos someterme ala voluntad de ellos a su cultura que ni siquiera era diferente ala mia, pero cuanto al final puede el amor cuando cada dia vez que tu sumusion es pagar con tu propia vida una "supuesta"felicidad , yo adoraba ami marido y creo e ami, pero no supo ser mas fuerte que todo eso,,,se dejaba llevar y me causo dolor y fustracion tuvimos una hija y hace un ano nos separmos despues de 7 anos ,valio la pena haber soportado todo? haber dejado mi casa,mi famlia,mis tradiciones, mis anhelos,mi manera de ser en cuanto ami amor por un Dios piadoso? ahora despues de un ano estoy mejor y puedo decir que NO VALIO para nada tanto sacrificio ,el hombre que te ama realmente , sabe reconocer al amor que tiene al lado y lo valora , despues todo son escusas ,egoismos ,,,el hombre que te ama lucha ,se enfrenta,renuncia ...es facil decir mi familia,es por el bien de la familia ,asi son mis tradiciones ,mentiras y mas mentiras ...si no cuanta gente ha dejado todo por la felicidad ,por el amor , es facil querer tener Cielo y Tierra sin esfuerzos...ese hombre no te amaba lo suficiente como ami no me amo el que tuve por 7 anos....la vida continua no es consuelo lo que te digo es la verdad , tu la verdad la sabes en el fondo y aceptala por que las mujeres tendemos a mentirnos solas cuando algo no queremos aceptar ....Yo he conocido a otro chico un austriaco con el cual espero rehacer mi vida y hacerme valorar sin tener que amar demasido , dando y recibiendo ,por el bien mio y de mi hija
Espero te vaya mejor ,rescatate ,cuando aceptes la verdad tu veras la solucion real
besos
Lucy

El problema es que son
apoyadas por la religion , por que si la religion predicara contra las malas practicas y abusibas, podriamos razonar pero no lo hace por que esta en la misma linea, es una religion que se interpreta segun el pais, la comunidad y la persona cada mente, la interpreta como le da la gana.

F
fati_9903390
18/5/12 a las 11:29
En respuesta a elia_9453027

Para la listilla del grupo
En primer lugar yo soy musulmana y siento muxo lo q te ha pasado pero he de decirte q no solo a vosotras os pasa eso también nos lo acen a nosotras de su misma religión están con nosotras y nos prometen casarse con nosotras y luego nos dejan eso pasa en todos los lugares del mundo
esto aparte se lo digo a ardidilla a nosotras no nos venden como granado si no que somos tan valiosas q nos dan dinero y oro y luego nos tratan muy bien no como las xicas como tu q sois muy baratas q les ofrecéis de todo y no quieren valoraros q les ofrecéis vuestro tiempo vuestro amor y luego lo único para lo que os utilizan es para el sexo
sabes lo q dicen los hombres musulmanes q se aprovechan de vosotras porque no sois vírgenes q cualquiera se puede aprovechar de vosotras y luego cuando quieren lo serio se casan con una que nunca a tenido experiencia q es solo para ellos q nunca otro hombre a estado con ella y para ellos eso es muy valioso cosa q para vosotros no comprendéis porque el sexo para vosotros es algo tan normal como la vida misma

Permite que me ria
de las tonterias que dices sobre la virginidad y otras cosas, si se mirara eso en los hombre, no hay ni uno virgen habria que tirarloa a la basura, pero virgen o no virgen la persona no deja de ser persona y merece un respeto, prefiero huna mujer humana y buena,no virgen . Q ue una virgen que sea un desastre.
menuda carga tan pesada llevas encima con tu religion. Por que muhamad. no era ningun modelo de hombre.

A
arama_7884336
20/5/12 a las :08
En respuesta a fati_9903390

Son personas como otras
Son personas como otras, ¿eso como se puede discutir?
pero su religion no es lo gica, no respeta a nadie aunque ellos crean que si.
DEcia Espirituoso: Donde fueres haz lo que vieres.
eso es adaptarse y ellos no se adaptan incluso van en contra de la constitucion del pais que los acoge.

Yo no opino eso
espero respetes mi opinion asi como yo respeto la tuya no intento cambiarte de opinion solko decirte en base a mi experiencia que soy mexicana y en Mexico no nos metemos e la vida de los demas... Mexico es amigo de los migrates y la constitucion los ampara con la libertad de creencia y culto ser musulman en mexico es ser feliz. HE VIAJADO A eSPAÑA Y CREO QUE ES ALGO RACISTA POR QUE AL VERME COMO MUSLIM ME MARGINARON PERO EN CUANTO VIERON QUE ERA MEXICANA PUES ME ACOGIERON

O
ole_6955702
20/5/12 a las 14:42
En respuesta a arama_7884336

Yo no opino eso
espero respetes mi opinion asi como yo respeto la tuya no intento cambiarte de opinion solko decirte en base a mi experiencia que soy mexicana y en Mexico no nos metemos e la vida de los demas... Mexico es amigo de los migrates y la constitucion los ampara con la libertad de creencia y culto ser musulman en mexico es ser feliz. HE VIAJADO A eSPAÑA Y CREO QUE ES ALGO RACISTA POR QUE AL VERME COMO MUSLIM ME MARGINARON PERO EN CUANTO VIERON QUE ERA MEXICANA PUES ME ACOGIERON

Te equivocas
Te equivocas por lo menos en un punto.
En Europa como que tu dices que en mejico, Tambien hay libertad de religion y de culto y estan protegidos. Pero cuando un iman en una mezquita dice que hay que acabar con los infieles , está yendo contra esa misma consttucion, o cuando en el coran esta escrito : " perseguirlos , emboscarlos matadlos donde loencontreis"Tambien estan yendo contra la constitucion de Europa y de mexico. Por eso y otras cosas habria suficiente motivo para expulsarlos pero se estan excediendo de compresivos o quizas sea por el petroleo, a la larga esto traeramalas consecuencias.
Por que para que te enteres la expansion se esta produciondo por los petrodolares que gasta Arabia Saudi.
muchos de estos musulmanes convesos que dirigen paginas web y organizan tod, se convierten en lideres cobran un sueldo que generalmente lo pagan los paises que poseen el petroleo y mas que ninguno Arabia Saudi..

A
arama_7884336
20/5/12 a las 15:42
En respuesta a ole_6955702

Te equivocas
Te equivocas por lo menos en un punto.
En Europa como que tu dices que en mejico, Tambien hay libertad de religion y de culto y estan protegidos. Pero cuando un iman en una mezquita dice que hay que acabar con los infieles , está yendo contra esa misma consttucion, o cuando en el coran esta escrito : " perseguirlos , emboscarlos matadlos donde loencontreis"Tambien estan yendo contra la constitucion de Europa y de mexico. Por eso y otras cosas habria suficiente motivo para expulsarlos pero se estan excediendo de compresivos o quizas sea por el petroleo, a la larga esto traeramalas consecuencias.
Por que para que te enteres la expansion se esta produciondo por los petrodolares que gasta Arabia Saudi.
muchos de estos musulmanes convesos que dirigen paginas web y organizan tod, se convierten en lideres cobran un sueldo que generalmente lo pagan los paises que poseen el petroleo y mas que ninguno Arabia Saudi..

Hola
entonces si cuando un iman dice eso no se puede sataniza al resto de imanes cielo un iman no son todos y eso de matar a los infieles es no en un sentido literal... Un musukman sabien bien q quiere decir y no es matar o erradicar con violencia cielo. Asi como hay buenos cristianos y malos tambien los hay musulmanes Ciao

I
ilena_8436461
31/5/12 a las 22:20
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Te apoyo
Hola, soy católica creyente y practicante. Mi mejor amigo es musulmán y lo adoro. En realidad toda mujer deberia llegar virgen al matrimonio no por obligación sino por convicción. Y espero que no te lleves una mala impresión de todos los cristianos o católicos, habemos quienes seguimos los mandamientos y amamos a nuestros semejantes sin importarnos su credo, raza o nacionalidad.

C
chenyi_9076907
10/6/12 a las 16:57

Hola
mira yo estube con un musulman y al principio todo bien maravilloso llevamos 3 años y medio de novios bueno un dia coge y me dice que sea a casado este ultimo años que fue de viaje a su pais, y que no me puede dejar porque me quiere tienes hasta un cegal pequeño de meses.vamos que para mi es un ... yo le di todo mi amor mi respeto y todo vamos a pasar de los mulsumanes porque no funciona y solo hacen sufrir como a mi me hizo llorar mun chisimo has se me invento una enfermedad que no tenia para darme lastima para que no lo dejara ya sabes mulsumanes 0.te dejo mi email por si quieres decirme algo reinaldos3@aol.com

C
chenyi_9076907
10/6/12 a las 16:59
En respuesta a angelo_9657509

Él es musulman y no sé que es lo que va a pasar si me caso con él.
Hola...hace un tiempo conoci a un chavo y él me dijo que era musulman. y me dijo que sus intenciones eran buenas...la verdad yo no me trago ninguna. pero bueno. yo le dije que habia reglas en su religión que a mi no me gustaban. le dije que no me gustaba q a las mujeres deban usar el ''velo'' o algo asi. no me gusta que los hombres se podian casar varias veces sin tener que pedirle permiso a a su esposa. le dije que no me gustaba que esta prohibido que las mujeres usen ropa ajustada. y que a la mujer no se le tomara mucho en cuenta..bueno él me dijo que el ... creia en toda esa basura y le dije ¿que como podia ser musulman y no creer en eso?..; él me dijo que era musulman pero que es musulman de Boznia Herzegobina. no sé si lo escribi bien. bueno y el me dijo que si queria ser su novia. le dije que si, pero antes le dije que ni siquiera pensara que yo iba a ser como las mujeres de su religion, sumisas y todo eso. le dije que no iba a aprender otro idioma mas, porque, yo ya hablo 12 idiomas pero jamas me he interesado en ese idioma. Él me dijo que el entendia y que aceptaba todas mis condiociones. Le dije la mas importante. Que yo soy catolica y que mi familia es muy tradicional y que no quiero y que no se me permite tener sexo antes de casarme, y le dije que no creyera que yo iba a ser una de sus ... lo siento por la palabra. ...bueno y le dije que sobre todo que me respetara....bueno empezamos a salir y se volvio mas formal la relacion tengo 20 años y el 24. él es doctor. y yo todavia no termino la universidad. mi familia lo conocio y tambien a su familia, y a sí visebersa....bueno hemos tenido planes de casarnos, pero él quiere que yo me vaya a vivir con él en Boznia y yo vivo en México...el punto es que no sé si yo me casará con él debo de hacer todo lo que dice su religion, o que pasa con las cosas legales y los bienes. y esque en la religion musulmana hay cosas que por poco y quieren colgar a la mujer...Bueno el dice que eso es una tonteria y que él no me obligará a nada pero yo quiero estar preparada y saber defender mis derechos si algo malo pasará...porfa HELP ME!!!....yo lo amo y él me ama a mi, y me respeta. pero siempre hay que estar preparada para lo malo..no???...bueno bye..y q todos esten bien..graxias.xoxo

No te cases
miro yo estube con uno ime hizo la vida imposible ya no me quiero ni acordar

F
fati_9903390
14/6/12 a las 15:35

... te felicito
te felicito por que todo lo que sea ingenio e inteligencia para hacer la vida mas relajada y mas feliz bienvenido sea. Ojala que todas encuentren un truquillo para ser felices sin necesidad de llegar a meto, draticos e incomodos
que seais felices vosotros y los niños

O
ole_6955702
17/6/12 a las 12:42

... , tu en tus trece
hazle compreder que ahi tanto monta,, monta tanto isabel,como fernando.
hazle ver que sois iguales y teneis lo mismos derechos y obligaciones que nadie es mas que el otro y que a nadie se le ha dado mas que al otro, es mas tu por ser mujer tienes que ser tratada con cariño y delicadeza.
cuando se lo hayas dicho unas cuantas veces, el siguiente paso es hacerle caso cuando te trate cariñosamente, y pasar de el y no hacerle caso cuando se crea mas que tu, ignorarlo como si no existiera.
a una colega de aqui dice que eso le ha dado muy buen resultado.

O
ole_6955702
11/7/12 a las 22:03
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Yo soy catolico y estoy tambien muy orgulloso
por que tengo libertad, si quiero dejar de serlo nadie me persigue ni me amenaza, Dios me pedirá cuenta de mis actos por que me dió esa liberta. pero tu no eres libre solo eres una irresponsable que sigues lo que te dicen.
Mi Dios es un Dios de amor no es un vigilante que me amenza contantemente si no hago esto u lo otro.
en mi religion nigun verdugo me tiene que castigar en nombres de Dios, Dios no necesita de intermdiarios pedantes y prepotentes.
jesus predicó el perdon , jamas empuño una espada, no mató a nadie, no tuvo esclavos, etc. hablo publicamente , no se le ocurrian las revelaciones segun le convenia no tenia necesidad de cambiar lo que habia dicho un dia por otra cosa un dia despues. lee y compara.

S
sena_6909897
16/10/12 a las 19:05

Soy genesis
Hola amiga querida como estas espero quue estes mejor nose de cuando es tu mensaje pero siento mucho tu situacion estoy tambien pasando por una situacion parecida mi novio es musulman lo amo con mi vida quiere regresar a su pais su madre lo quiere casar con una prima el punto es que hemos peleado lo he ofendido esta muy herido no quiero que se vaya contactame a mi correo electronico para conversar mas soy de Ecuador mi correo impormotgkmc@hotmail.com que Dios te bendiga

A
an0N_629834599z
19/10/12 a las 8:00
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Te estás equivocando..
Eres tu la que vive en mi país y la que debes aceptar nuestra cultura¿quién te crees que eres para venir aquí a imponernos tu religión?¿y tu hablas de respeto?si tan orgullosa estás de ser musulmana quédate en tu país y no vengas aquí a quejarte,sois patéticos..Y perdona..la diferencia es que vosotros NO SABEIS QUE SIGNIFICA LA PALABRA RESPETO;vete a predicar a tu país y no eches más m..que se te va a caer encima...

D
donya_6332670
19/10/12 a las 15:57

Te felicito
Te digo esto porque no sabes de que PROBLEMON te libraste, conoci a una muchacha en una situacion parecida.y lo que paso no fue facil tuvo que escapar no puedo contarte mas. Esas personas si se les puede llamar asi lo siento por quien sienta admiracion por esta religion; no tienen ninguna consideracion por la mujer una no vale nada y mira que en el mundo normal pasamos trabajo, mal tratos y en ocasiones humillaciones, pero nada comparado por cierto tengo una amiga muy buena en esta religion pero es soltera.

R
rosina_8334995
2/3/13 a las 8:51
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Te apoyo también
Una de las cosas que me desagradan de los europeos es su intolerancia y su xenofobia, en estos foros queda demostrado que todo lo que va contra su manera de pensar puede ser sujeto de ataques. Lamento que pases malos ratos por culpa de los intolerantes, pero toma en cuenta que en todas las religiones hay fundamentalísimos (aunque los católicos se nieguen a creerlo!)

R
rosina_8334995
2/3/13 a las 9:08
En respuesta a an0N_962559199z

Te repito que las mayúsculas son gritos en internet
Y una falta grande de educación, muy grande. Estás comportándote como un loco y agrediendo sin parar.

Vamos a hablar de las mujeres muertas en los países musulmanes: la diferencia es que cuando un hombre en Europa mata a una mujer va a la cárcel. Allí lo veis normal, ni siquiera lo llamais asesinato y todavía la culpa la tiene la mujer muerta. A ver qué son si no los asesinatos que llamais "por honor" cuando una mujer tiene relaciones (sexuales o no) con quien le da la gana.

Que Dios te ayude y te saque del islam.

Respóndeme esto...
Te contaré de Ciudad Juárez, un lugar en el que han asesinado a mas de 700 mujeres y hasta el día de hoy, no hay ningun acusado, nadie ha pagado por esos crímenes y las chicas siguen desapareciendo. Seguro has oído hablar de ello, superan con creces a los "asesinatos por honor" que tanto te gusta aludir. Algo de lo que si estoy segura, es que los que cometen esos crímenes no son musulmanes y en efecto, la prensa internacional no hace escándalo sensacionalista cada vez que aparece otra niña muerta y violada (a lo sumo, su muerte se anuncia en una columna de los periódicos locales) cosa que si sucede cuando un hombre musulmán golpea a su esposa. ¿Porque será?

R
rosina_8334995
3/3/13 a las 5:05

Atacas sin saber
Te equivocas, yo no vivo en Europa ni soy inmigrante, opino viendo la situación desde fuera. Lamento que te haya molestado el comentario pero las "opiniones" llenas de prejuicios como las que dan aquí son las que ayudan a que el mundo se forje esa idea de ustedes

O
ole_6955702
3/3/13 a las 21:10
En respuesta a arama_7884336

Casada feliz mente con un musulman
creo que el error es q se les toma a los musulmanes como anormañles al fin y al cabo son hombres... y responden igual a un hombre con su naturaleza. Afortunadamente debo decir q este tipo de experiencias lo vivi con no musulmanes y musulmanes ahora estoy casada con un musulman pakistani que es creyente y sigue el islam.. Una cosa que quiero aconsejarles a todas las chicas que estan involucradas con un musulman son DOS COSAS: UNO LOS MUSULMANES NO TIENE NOVIA (ojo si te pide ser novios y no repeta el islam no sera un buen musulman y solo te utilizara) DOS: Si vez que bebe sale a discos, pubs te habla de forma sexual. UNA DE DOS O NO ES UN BUEN MUSULMAN O ES UN FALSO MUSULMAN.
POR ULTIMO UN MUSULMAN UN BUEN MUSULMAN TE PEDIRA QUE TE CASES CON EL SIN SER NOVIOS. ESE ES EL QUE SIGUE EL ISLAM Y SERAS MUY FELIZ CON EL.
FUENTE: EXPERIENCIA PROPIA

vego son el cuento
TIENES MAS CUENTO QUE CALLEJAS.

O
ole_6955702
3/3/13 a las 21:26
En respuesta a suying_9895753

No comparto para nada tu opinion!!!!
perdona k te digas los k no respetan nuestras culturas soy vosotros no respetais el velo de una mujjer no respetais nuestras creencias y tampoko respetais nuestro dios!!! nosotros los immigrantes estamos aki realizando trabajos k vosotros no kereis, kienes estan en el campo trabajando?? immigrantes xk vosotros no kereis esos trabajos!! quienes estan trabajando de limpieza los immigrantes xk vosotros lo rechazais, un trabajo de campo es igual de digno que un ombre k trabaje en un banco, no os emos kitado nadaa lo k trabajamos aki en españa nos lo ganamos con muxo esfuerzo y muxo sudor.
que sepas k en la biblia si tu eres cristiana esta escrito k una mujer debe ser virgen hasta el matrimonio la diferencia k nosotros seguimos nuetras religiones, i tu no.

SOY MUSULMANA I CON MUXO ORGULLO!!!!

Mentirosa
Sabes que no respetais nuestras normas y venis a trabajar y quereis qye nuestra sociedad se adapte a vosotras en ves de vosotras que venis de fuera adaptrse a nuestras normas y consttución

Z
zaina_5709087
28/3/13 a las 21:09

Que fin tuviste?
hola lei tu mensaje, tienes razon al principio son una miel y luego te ignoran. lo que no entiendo porque no te dicen la verdad. porque no te dicen que ya no quieren estar contigo.

J
joga_6955705
28/3/13 a las 22:11
En respuesta a donya_6332670

Te felicito
Te digo esto porque no sabes de que PROBLEMON te libraste, conoci a una muchacha en una situacion parecida.y lo que paso no fue facil tuvo que escapar no puedo contarte mas. Esas personas si se les puede llamar asi lo siento por quien sienta admiracion por esta religion; no tienen ninguna consideracion por la mujer una no vale nada y mira que en el mundo normal pasamos trabajo, mal tratos y en ocasiones humillaciones, pero nada comparado por cierto tengo una amiga muy buena en esta religion pero es soltera.

Que pena de amiga
que pena de amiga

J
joga_6955705
28/3/13 a las 22:17
En respuesta a sena_6909897

Soy genesis
Hola amiga querida como estas espero quue estes mejor nose de cuando es tu mensaje pero siento mucho tu situacion estoy tambien pasando por una situacion parecida mi novio es musulman lo amo con mi vida quiere regresar a su pais su madre lo quiere casar con una prima el punto es que hemos peleado lo he ofendido esta muy herido no quiero que se vaya contactame a mi correo electronico para conversar mas soy de Ecuador mi correo impormotgkmc@hotmail.com que Dios te bendiga

Te parece normal eso?
Encima te preocupas por que se sienta ofendido? ¿ pero que clase de mujer eres tu? se merece el doble de lo que le hyas dicho y una patada en el culo y queda escarmentada ni un musulman mas.

Y
yurena_8262571
16/5/14 a las 8:10

Asi es su cultura... que pena lo que te toco vivir
http://www.neloofarblog.com/2014/05/mi-novio-musulman/?fb_action_ids=254491264735459&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard

D
davor_5629967
18/7/14 a las 17:56

Mohamed
hola yo tambien estaba con una chica espanola no era musilmana le edado todo ki tengo se marcho con otra persona por el denero porque yo era en pobre trabajo no tengo mucho denero solo para mantenerlos a los dos pero no todos los musilmanes son malos cada uno tiene su problema amiga

O
olguta_9696035
21/7/14 a las 7:47

Hola
Hola tienes razon No todos juegan con los sentimientos de las chicas y ustedes tambien tienen sentiments y tmb se enamoran

C
cel_5526901
12/1/15 a las 4:47

Yo támbien tengo un novio musulman
Hola Erika la verdad me ha parecido muy interesante tu historia, y muy lamentable lo que paso con el a lo mejor el si te quería pero procuraba convertirte en una segunda esposa si su familia y su primera esposa se lo permitían, o quien sabe que era lo que cruzaba por la mente de ese hombre, pero lo que el hizo estuvo muy mal, el no debió engañarte ni mentirte de esa forma, me gustaría saber un poco mas sobre tu relación, tengo miedo de que pudiese sucederme lo mismo o peor :/ espero que a estas altura tu ya lo hayas superado y hayas encontrado a alguien mejor.

Y
yonai_8531733
17/3/15 a las 16:17
En respuesta a cel_5526901

Yo támbien tengo un novio musulman
Hola Erika la verdad me ha parecido muy interesante tu historia, y muy lamentable lo que paso con el a lo mejor el si te quería pero procuraba convertirte en una segunda esposa si su familia y su primera esposa se lo permitían, o quien sabe que era lo que cruzaba por la mente de ese hombre, pero lo que el hizo estuvo muy mal, el no debió engañarte ni mentirte de esa forma, me gustaría saber un poco mas sobre tu relación, tengo miedo de que pudiese sucederme lo mismo o peor :/ espero que a estas altura tu ya lo hayas superado y hayas encontrado a alguien mejor.

Ten mucho cuidado
Me enamore como una idiota de un marroquí con el que he estado seis años. Y de un día para otro, tras una discusión, se fue a su país y se caso mientras yo esperaba aquí porque me dijo cuando le faltaban cuatro días para la boda que necesitaba desconectar de todo y el ... estaba preparando su boda aun no me lo puedo creer por eso te digo que tengas cuidado porque ellos no saben amar solo quieren una mujer sumisa que le de hijos y les da igual todo. Yo tb leía cosas por aquí e incluso las comentaba con el y me decía que el no me haría eso xk me quería no saben lo que es el amor no los educan para eso solo para casarse xk es lo que su dios les manda sin que haya sentimientos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir