Foro / Psicología

No acepto la muerte de mi madre

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 13:53
N
nani_6985361
3/8/07 a las 8:19

Estoy en tus zapatos pero hace 8 anos que me los puse
primeramente hola, leyendo tu texto me conmuevo, pues el amor de una madre es insustituible, te dire para comenzar que te comprendo; pero aun con mi dolor de 8 anos que perdi mi madre no te apoyo; fijate que la tuviste hasta los 58 anos fuiste muy dichosa dale gracias a DIOS pues hay quienes no pueden tener la dicha de ni siquiera conocerla, y otros como es el caso mio de pederla aun siendo muy jovenes, mi madr tenia 51 anos y murio en un accidente de transito con yo solo 20 anitos, tu la tuviste hasta los 58 anos y tenias 24anos fuiste dichosa, y murio de una muerte natural, no tragicamente como la mia, no te imaginas con el dolor que vivo al razonar esos detalles pero aun asi continuo, pues pienso q ella desea donde quiera q ella este q yo este bien, eso me da animos para continuar con su ausencia inrrempalzable.

Disfruta de los recuerdos buenos a su lado y sientete bien si como dices siempre estabas andando con ella, pues la supiste disfrutar,pues solo una madre se tiene. aprende de esta experiencia y toma lo positivo, dale gracias a DIOS por todo y pide por ella donde quiera que ella se encuente.

tuuuuuu? adelante para atras ni para coger impulso pues por mas dolor que sientas ella no regresara, fijate en mi despues de 8 anos entro a este foro buscando personas con esta misma herida q no cicatriza; ayudate a ti misma y piensa q ella cumplio su proposito en esta tierra, daste el gusto de decir q tuviate una madre y segun demuestra tu dolor fue muy buena, regocijate el pensarlo, pues justamente hoy estuve conversando con una amiga las astrosidades q su madre le hacia y eso me provoco tanto dolor y a la vez satisfacion el pensar q mi madre fue tan buena y yo vivi una ninez tan feliz a su lado, q no tiene comparacion; asi que tu adelante daste el gusto de decir cosas lindas sobre ella cuando se te presente la oportunidad de hablar de ella, q no hay mejor cosa de saber q lo vivido fue bien vivido. Ojala estes bien pronto pues se de tu dolor. veras que si se puede! intentalo! ella aunque ya no este te ama igual q cuando ella estaba y estoy segura que quiere lo mejor para ti, y lo mejor para ti es q estes bien y si tu estas bien ella estara bien en su lugar de descanso. otra cosa recuerda que llegara el dia que podamos estar al lado de nuestros seres queridos que ya partieron es una promesa divina, pero solo cuando ese momento llegue solo no porque nosotros lo provoquemos hechandonos a morir en depreciones y demas. adelante la vida sigue, te lo puedo decir yo, que despues de 8 anos es mucho lo que he vivido, siempre recordandola y dando de mi lo mejor con mis acciones. cuidate y no olvides mis palabras son 8 anos de experiencia y tu batalla tan solo comienza, pues el camino sera largo y muy dificil, pero no imposible, todo lo contrario, te llenara de satisfaccion el pensar q ella donde se encuentre esta viviendo tus meritos.

Adios pequena y aqui estoy para ti: jamfed@msn.com cuando quieras me escribes. ESTOY CONTIGO Y TE APOYARE CON TODO MI CORAZON.

Ver también

E
ebru_9114147
17/8/07 a las 2:41
En respuesta a nadifa_5381215

Se ha ido la persona mas importante de mi vida
Hola a tod@s, tengo 19 años y he estado leyendo un poquito vuestra historia y la verdad, no me consuela nada, porque no me siento identificada con nadie. El dia 30 de Enero de 2007 perdí a mi madre de 54 años. Una buena mañana que se levantaba para ir a trabajar a las 6.30 de la mañana le dio un "derrame cerebral" fulminante. Me levante por el estruendo en el suelo por su caida y ella respiraba aún, francamente mal, mi padre pedia ayuda a los vecinos y mi madre no respondia...Logicamente yo no me esperaba que fuera nada cerebral, en ese momento pense que le habia dado un infarto o algo parecido y ni se me paso por la cabeza la posibilidad de que mi madre muriera, pero murió, no tuvo la oportunidad de luchar como ella sabía hacer.
Somos 3 hermanas, mis dos mayores casadas y tengo un sobrinito. Ellas tienen su vida echa...yo no se que hacer, mi madre lo era todo para mi, la relacion con mi padre es buena, pero el tambien esta destrozado...Yo vivo en casa con el y con "mi madre" porq ella esta presente aún...estoy francamente desconsolada y no se como afrontarlo...¿algún consejo? muchas gracias

No puedo estar sin mi madre
yo perdi a mi madre y estoy demaciado sdesconsolada necesito estar al lado de personas que vivan este dolor tan grande saber que no soy culpable de su muerte....

E
ebru_9114147
17/8/07 a las 3:02
En respuesta a nadifa_5381215

Se ha ido la persona mas importante de mi vida
Hola a tod@s, tengo 19 años y he estado leyendo un poquito vuestra historia y la verdad, no me consuela nada, porque no me siento identificada con nadie. El dia 30 de Enero de 2007 perdí a mi madre de 54 años. Una buena mañana que se levantaba para ir a trabajar a las 6.30 de la mañana le dio un "derrame cerebral" fulminante. Me levante por el estruendo en el suelo por su caida y ella respiraba aún, francamente mal, mi padre pedia ayuda a los vecinos y mi madre no respondia...Logicamente yo no me esperaba que fuera nada cerebral, en ese momento pense que le habia dado un infarto o algo parecido y ni se me paso por la cabeza la posibilidad de que mi madre muriera, pero murió, no tuvo la oportunidad de luchar como ella sabía hacer.
Somos 3 hermanas, mis dos mayores casadas y tengo un sobrinito. Ellas tienen su vida echa...yo no se que hacer, mi madre lo era todo para mi, la relacion con mi padre es buena, pero el tambien esta destrozado...Yo vivo en casa con el y con "mi madre" porq ella esta presente aún...estoy francamente desconsolada y no se como afrontarlo...¿algún consejo? muchas gracias

Oriana
yo tambien perdi a mi madre y no puedo soportarlo,se que no hay palabras para consolar este dolor tan grande, pero si tines la dicha de tener a tu padre aferraten a el como nunca antes veras que uno se siente muy bien no puedo decir nada mas solo fuerza mucha fuerza ....se que saldreas adelante

K
kaori_5391335
23/8/07 a las 1:37
En respuesta a nadifa_5381215

Se ha ido la persona mas importante de mi vida
Hola a tod@s, tengo 19 años y he estado leyendo un poquito vuestra historia y la verdad, no me consuela nada, porque no me siento identificada con nadie. El dia 30 de Enero de 2007 perdí a mi madre de 54 años. Una buena mañana que se levantaba para ir a trabajar a las 6.30 de la mañana le dio un "derrame cerebral" fulminante. Me levante por el estruendo en el suelo por su caida y ella respiraba aún, francamente mal, mi padre pedia ayuda a los vecinos y mi madre no respondia...Logicamente yo no me esperaba que fuera nada cerebral, en ese momento pense que le habia dado un infarto o algo parecido y ni se me paso por la cabeza la posibilidad de que mi madre muriera, pero murió, no tuvo la oportunidad de luchar como ella sabía hacer.
Somos 3 hermanas, mis dos mayores casadas y tengo un sobrinito. Ellas tienen su vida echa...yo no se que hacer, mi madre lo era todo para mi, la relacion con mi padre es buena, pero el tambien esta destrozado...Yo vivo en casa con el y con "mi madre" porq ella esta presente aún...estoy francamente desconsolada y no se como afrontarlo...¿algún consejo? muchas gracias

Mi madre murio x lo mismo
HOLA, SIENTO MUCHO TU PÉRDIDA Y TE COMPRENDO, AL LEER TUS PALABRAS ME HAN VENIDO LOS RECUERDOS DE AQUEL HORRIBLE DÍA... MI MADRE TENÍA 52 AÑOS, NUNCA HABÍA ESTADO ENFERMA ERA LA PERSONA MÁS ALEGRE, MÁS OPTIMISTA Y MÁS VITAL Q HE CONOCIDO... MURIÓ HACE 5 MESES Y AÚN ES HORRIBLE. TODO PASÓ DE REPENTE HABÍAMOS PASADO TODA LA TARDE JUNTAS LLEGAMOS TARDE A CASA ESTABA GENIAL CUANDO SE ACOSTÓ, INCLUSO LA OÍ HABLANDO CON MI PADRE DICIENDLE LO BIEN Q LO HABÍA PASADO.. Y DE REPENTE MI PADRE LE DIJO VENGA MAÑANA ME LO CUENTAS Y LO SIGUIENTE Q OÍ FUE A MI PADRE Q DECÍA PEPA! PEPA!! AL OIR A MI PADRE Q REPETÍA EL NOMBRE DE MI MADRE ME LEVANTE CORRIENDO DE LA CAMA FUI A LA HABITACIÓN DE MIS PADRES Y VI A MI PADRE INCORPORANDO A MI MADRE, ELLA TENÍA LOS OJOS ABIERTOS PERO COMO IDOS.. YO PENSE Q LE ESTABA DANDO UN ATQUE O ALGO... COGÍ SU MANO Y GRITÉ A MI HERMANO XA Q VINIERA... LLAMAMOS CORRIENDO AL 112 Y AUNQUE DIJERON Q VENÍAN ENSEGUIDA TARDARON 15 MIN... A MI MADRE LE IBA CAMBIANDO LA CARA, MI HERMANO LE TOMABA EL PULSO Y NO SE LO ENCONTRABA, MI PADRE SÓLO REPETÍA X FAVOR NO.. POR FAVOR NO... YO LLAMABA OTRA VEZ AL 112 DESESPERADA INTENTANDO EXPLICAR Q MI MADRE SE MORÍA Q POR FAVOR VINIERAN Y ME PUSIERON EN ESPERA!!!.. CONSOLABA A MI PADRE Y A MI HERMANO DICIENDOLES.. TRANQUILOS Q YA VIENE EL SAMU, PENSABA Q HABIA SIDO UN SUSTO Q SE IBA A ARREGLAR... POR FIN LLEGARON LOS DEL SAMU Y DIJERON Q ESTABA EN PARADA, MI HERMANO ROMPIO A LLORAR, MI PADRE SE QUEDÓ SIN HABLA Y YO SÓLO LA MIRABA Y ME ATERRRORIZABA XQ SU CARA IBA CAMBIANDO DE COLOR... MAS DE MEDIA HORA INTENTANDO REANIMARLA Y NADA, CUANDO NOS DIJERON Q NO PODÍAN HACER NADA MÁS LA ABRACÉ E INTENTÉ Q ELLA ME ABRAZARA COGIENDO SU BRAZO Y PONIÉNDOLO SOBRE MÍ, INTENTABA Q ME CONSOLARA... ELLA ME HABÍA CONSOLADO TODA LA VIDA Y AHORA Q? PUES NADA. NADIE ME CONSUELA COMO ELLA, NO HAY NADIE Q SUSTITUYA A UNA MADRE, ES HORRIBLE PERO ENTRETODOS VAMOS TIRANDO, NOS AGUNATAMOS UNOS A OTROS LOS BAJONES Y MALHUMORES Y PENSAMOS EN LO Q HARÍA O DIRIA ELLA CUANDO ESTAMOS MAL .

DE TODO LO HORRIBLE DE LA HISTORIA ME QUEDO CON Q ELLA NO SUFRIÓ, NO SE ENTERÓ DE NADA Y MURIÓ COMO ELLA DECÍA "CON LA MUERTE DE LOS PRIVILEGIADOS" PIENSO Q HE TENIDO SUERTE DE TENER 27 AÑOS UNA MADRE TAN BUENA Y AUNQUE LA ECHO DE MENOS, SIGO HABLANDO CON ELLA Y CONFIO EN Q ALGÚN DÍA LA VOLVERÉ A VER Y MIENTRAS TANTO ANHELO SOÑAR CON ELLA XA TENERLA UN RATITO AUNQUE SEA.
BUENO YA PARO.. PERDONA ES Q ME LIO Y...
BUENO MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE, APOYATE EN TU FAMILIA Y AMIGOS Q LA UNION HACE LA FUERZA.Y AUNQUE NO CURA AYUDA. MUA!!

A
an0N_876867099z
28/8/07 a las 2:46
En respuesta a ursina_5668255

Hola guapa
creo que todavia esmuy reciente creo que con el tiempo empezaras a acostumbrarte a vivir con ese vacio.tiempo al tiempo.y muchas fuerzas,te las deseo de corazon.

Hacia delante...
Me llamo Patricia y tengo 20 años. Bueno, el 3 de Julio de éste año mi madre falleció, tenía cancer desde hacía tiempo, pero nada grave en princicio. De repente el médico nos dijo que no pasaría de aquel mes, y así fue. No hace ni dos meses, y estoy realmente destrozada, ella siempre estuvo a mi lado, era cariñosa, divertida, fuerte, amable con todos y sin duda, la mejor persona que he conocido en mis 20 años.
Ahora vivo con mi padre, es una persona muy disciplinaria y seria, está muy triste y la convivencia con él se me hace difícil. Mis hermanos son mayores y cada uno hace su vida, y bueno, tengo pareja y se puede decir que es con la unica persona con la que me siento mejor, pero la mayor parte del tiempo me siento sola, por mucha gente que me rodee nunca podre cubrir el hueco que ella me ha dejado.
Todo el mundo me dice que con el tiempo se supera pero lo dudo. Todavía espero levantarme una mañana y ver que todo ha sido una pesadilla. Sueño con ella, pienso en ella e incluso intento creer que sigue conmigo. Pero nada me consuela, la gente me dice que ahora está mejor, que está con Dios, pero realmente, dudo de la existencia de éste, y supongo que creer en todo eso me consolaría, pero no es así por que no puedo creer, yo solo quiero a mi madre. Necesito abrazarla, besarla, acariciarla, cogerle de la mano y contarle mis problemas, escuchar su voz, reírme con ella...
Sé que éstas cosas tienen que pasar, pero teniendo 20 años creo que es aún más duro, ya que tengo la sensación de que no he disfrutado de ella lo suficiente, que es injusto que me la hayan quitado tan pronto, incluso tengo envidia de mis hermanos por haber pasado 10 0 12 años más con ella. Pero es inútil que me enfade porque es algo que no tiene vuelta atrás, y solo se que nuestras madres querrían que nosotros fuésemos felices, que nunca las olvidemos y que aunque no contemos con su presencia, las hagamos partícipes de los momentos importantes de nuestras vidas, y tambien de los cotidianos.
Un beso y un abrazo muy fuerte para todos, ánimos y hacia delante.

mi correo: debbie_pop@hotmail.com

por si alguien quiere hablar...

R
rauda_5283300
24/9/07 a las 22:09

Me encuentro sola
EL DIA 7 DE JUNIO A LA 1:10 PERDI A LO Q MAS NECESITABA A MI MADRE, MI AMIGA,LA PERSONA Q NUNCA TE DICE Q NO,TENGO 34 AÑOS Y ME HA DADO TAL PALO LA VIDA Q NO TENGO ILUSION X NADA.TENGO 2 HIJOS UNO D 5 AÑOS Y OTRO D 7 MESES LA INGRESARON CUANDO MI XIQUITIN TENIA 15 DIAS,MIS NIÑOS SON MI MEDICINA.LO PEOR SON 3 MESES D HOSPITAL Q SOPORTO,JAMAS PENSE Q IBA A PERDER A MI MADRE,LA INGRESARON X Q PERDIO PESO EN POCO TIEMPO Y PERDIA SANGRE SIN LOS MEDICOS SABER X DONDE.LA OPERARON D UNOS BULTOS Q LE ENCONTRARON EN LA BARRIGA Y A PARTIR DE AHI TODO SE LE COMPLICO INFECCIONES...ETC.HASTA Q LA TUVIERON UN MES LARGO SEDADA,NOS DIJERON Q ERA UN TIPO D CANCER Q SE LE COMIA LAS DEFENSAS Y X ESO CUANDO PENSAABAMOS Q IBA A SALIR UNA ... NEUMONIA SE LA LLEVO.SOLO DECIR Q HAY MADRES MADRAZAS Y MADRECITAS Y LA MIA ERA UNA MADRAZA Q LUCHO X SUS HIJOS Y HASTA EL ULTIMO DIA LUCHO X VIVIR.SOLO DECIR Q SI EXISTE DIOS T HAS QUEDADO A GUSTO CONMIGO Y Q SI TENIA ALGO DE FE LA PERDI EL DIA Q ENTERRE A MI MADRE D MI CORAZON.PARA TI MAMI,Q TE QUIERO Y TE QUERRE TODA MI VIDA GRACIAS X HAVERME QUERIDO Y ENSEÑADO A QUERER NO TE OLVIDARE NUNCA X SUPUESTO X Q TE MERECES TODO EL AMOR DEL MUNDO T LLEVO SIEMPRE CONMIGO AUNQUE CADA DIA ME CUESTE MAS VIVIR SIN TI,DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTE DOLOR Y CRIAR A TUS NIETOS X Q T AS IDO CUANDO MAS T NECESITABA.TE QUIERO MAMA.

A
an0N_851794799z
29/9/07 a las 9:24

Mi madre partio a realizar un viaje
tengo 32 años,mi padre se fue hace 12 años de la casa y mi hermana apoyo lo q hizo mi padre. Hace 2 meses mi mami fallecio ella sufria del corazon estaba programada a una intervencion quirurgica dentro d 5 meses, de un momento a otro se puso mal amanecio con dolor de cabeza y comenzo arrojar se puso debil yo la lleve al doctor desarrollo una hemorragia en el cerebelo,estuvo conectada a un respirador artificial y fallecio ella y yo eramos como una sola persona... la extraño mucho...si yo hubiese sabido lo q iba a pasar hubiese pedido al de arriba canjear mi vida por la de ella... yo todos los domingos me voy a dejarle sus flores al camposanto..era lo unico q tenia...

H
holly_7014255
2/10/07 a las 17:29

Aveces me siento tan sola
SOY MADRE DE DOS JOVENES MARAVILLOS. PERO YA SE FUERON A ESTUDIAR TENGO 40 AÑOS Y ESTOY ENFERMA Y AVECES NO QUIERO HABLAR CON NADIE TAMBIEN PERDI MI PAPA CUANDO TENIA 12 AñOS, LO AMABA CON TODO MI CORAZON TODABIA LO ESTRAÑO PUES TENGO UN HERMANO Y APENAS NOS VEMOS SI HABLAMOS UNA O DOA VECES AL AÑO ES MUCHO. MI ESPOSO NO ES NADA DE CARIÑOSO. MI UNICA SALIDA ES LA IGLESIA ALLI ENCUETRO PAZ Y MUCHO AMOR DE PARTE DE DIOS. MI MAMA ES MAS PARA MI HERMANO QUE PARA MI AVECES ME SIENTO CELOSA PERO NO IMPORTA TENGO A MI DIOS EN MI CORAZON SIN EL YA NO ESTARIA AQUI. BUENO NO SE SI SOY DE MUCA AYUDA PERO LE PIDO A TODOS QUE OREN MUCHO PUES LA VIDA NO ES FACIL Y SIN DIOS NO PODRIAMOS VIVIR LOS AMO Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN SIEMPRE.

I
isela_9093859
10/10/07 a las 3:10

Creo que las personas mueren cuando las olvidamos...
De verdad que creo eso, mi mamita partió hacen ya 4 meses, y fué el dolor mas grande que he sentido, y no tan sólo por el dolor que sentí y siento yo, sino por el que he visto sufrir a mi padre y hermanos, desde que ella se fué nada ha sido igual, trato de pensar que se ha ido de viaje, tengo la certeza de que está bien, el vacío que quedó ya nunca se llenará con nada, me queda el consuelo de que su carita será la primera que veré cuando tenga que partir de este mundo, su carita que veo ahora sólo en mis sueños será la primera que veré, igual que cuando nací.
http://goldasenlinea.blogspot.com/

A
arpine_5634901
19/10/07 a las 20:39

Yo tb perdi a mi mama
hola, yo hace poco mas de un año que perdi a mi mama y es muy fuerte, es una perdida muy grande, de la que todavia no me repongo, y es verdad, al principio ni siquiera se puede proninciar la palabra muerte, es mejor decir que no esta, porque no importa donde, sino que no esta y que hace demasiada falta. yo soy hija unica, vos que tenes hermanas trata de apoyarte en ellas, y agradece que tenes a alguien al lado con quien podes contar.

Y
yattou_8437846
21/10/07 a las 4:50
En respuesta a elke_8047653

Me muero sin ella necesito verla otra vez
hola niña yo ayer enterre a la mia y lo unico que me ha hecho levantarme hoy es buscar a alguien en internet que m ayude a hablar con ella o a verla porque mequede tantas cosas sin decirla y necesito que ella me diga tanto no concibo como va a ser mi vida sin ella es imposible.la verdad que si no consigo hablar con ella por medio de las ciencias que hay para hablar con ella lo unico que me queda es morirme y asi la vere y estare con ella porque aqui no pinto nada sin mi madre yo lo era todo para ella y ella lo era todo para mi.si alguien lee esto y me puede a yudar que e conteste.mi correo es lunamorena.com@hotmail.com

Yo perdi a mi madre hacen 3 años y a la semana perdi un embarazo de 5 mese
LES CUENTO ME LLAMO MONI TENGO 40 AÑOS Y 4 HERMOSAS HIJAS PERO ESO NO ME HACE FELIZ NECESITO TANTO A MI MADRESITA NO LOGRO LLENAR ESE VACIO HORRIBLE EN EL Q ME DEJO ERA EL SER MAS PURO BUENO Y ANGELICAL Q EXISTIERA SOBRE LA TIERRA LA MEJOR DE TODAS LAS MAMAS LA EXTRAÑO TANTO Y HOY MAS YA Q MAAÑANA ES EL DIA DE LAS MADRES VIVO LLORANDO NO ENCUENTRO CONSUELO ELLA ESTABA EN MENDOZA Y YO EN CORDOBA TODAVIA SIENTO EL TELEFONO AVISANDOME Q MI MADRE HABIA MUERTO FUE MUY DURO PERO PENSE Q CON LA LLEGADA DE ESE VARON Q TANTO ANSIABA ME DOLDRIA MENOS PERO EL DESTINO QUISO Q MI MADRE NO SE FUERA SOLA Y A LA SEMANA ELIGIO MI BEBE PARA Q LA ACOMPAÑARA POR ESO LES PIDO A TODOS AQUELLOS Q TIENEN SU MAMA CUIDENLA AMENLA ES MUY FEO NO TENERLA BESOS MONI

A
aiyana_7004434
29/10/07 a las 22:06

Yo tambien perdi a mi madre
Hola, tengo 28 años y hace 15 años perdi mi madre, teniendo 12 años apenas. Ella murio de cancer...
2 años antes de su muerte ella tocia demasiado, unn toz seca, cuando fue al medico le mandaron una radiografia en los pulmones, como se llego a sentir mejor dias despues, no hayo la necesidad de buscar el resultado de la radiografia sin saber que en ella le aparecia una enorme mancha blanca (era humo), mi abuelo fumaba y ella respiraba todo ese humo...
2 años despues se llego a sentie mal, era un resfriado necio con mucha tos, le diagnosticaron pulmonia, cuando se acordaron de aquella radiografia se dieron cuenta de lo q estaba pasando... de pulmonia se convirtio en un cancer, pero eso era lo que me habian dicho a mi y a mis hermanas, pero en realidad tenia cancer desde un principio, la cual se fue regando por todo su cuerpo, se le cayo el cabello, quedando cocobola, recibio mucha quimio, y sufrio bastante
ya debil viviendo practicamente en la clinica, murio...
un 23 de agosto, viernes de lluvia a las 3 de tarde, mi papa llamo a la casa diciendole a mi tia q nos llevara a mis hermanas y a mi a la clinica que el doctor queria hablar con nosotras.. sin saber lo q estaba pasando mi hermana menor y yo fuimos..
cuando llegamos el doctor nos reunio a mis hermanas y a mi papa para decirnos q mi madre habia muerto..
la fuimos haber a su cuarto, cuando la vi acostada en esa cama la abraze y la estremecia y le decia entre llantos "no te vayas por favor, no me dejes" una y otra vez, tanto yo como mis hermanas estabamos destrozadas... cuando fue su funeral, estaba la iglesia llena de todos sus amigos (ella era misionera) y familiares, cuando llegamos al cementerio !Dios mio!
no podia creer q eso me estaba pasando, vi como mi abuela se arrojo al ataud a llorar... yo lloraba y gritaba, pero no me oia... me tuvieron que agarrar por que me iva a tirar tambien al ataud...abrazada a mis hermanas la enterramos.. !Dios mio q experiencia tan dolorosa! Hoy en dia ya puedo hablar de esto y contarselo a mis amistades, pero con lagrimas en los ojos aun... Discupen q me haya extendido un poco la historia.. esto me ha servido para desahogarme...
aun la lloro y hoy 29 de oct, hubiese tenido 65 años y su recuerdo sigue intacto.. ah!!! y les comento algo aun su cuerpo sigue igual, no se ha decompuesto de tanta quimio q recibio...
Mi consejo a todos estos usuarios, mucha resignación y siempre recordar los buenos momentos y con una sonrisa, ella siempre va a estar en sus corazones, solo sientela
Bye

V
vagner_5693872
31/10/07 a las 23:11

La mia murio de un derrame cerebral
ese dia fue el mas horrible k haya tenido eran las 5:00 am y cuando dormia escuche gritar a mi padre k mi madre se habia puesto mal fui corriendo a la habitacion de mis padres y vi a mi hermana poniendo en su regaso a mi madre para animarla mi padre fue por una ambulancia pense k era si besicula ya k hace años sufria de ella, solo le pedia a Dios k no se la llevara trate de animarla haciendole oler alcohol y reacciono abrio sus ojos y me apreto muy fuertemente la mano y me vio directo a los ojos luego perdio el conosimiento por completo ya en la clinica el doctor nos dijo k ella estaba muy grave y k era muy probable k muera al oir esas palabras mi cuerpo se hiso de plomo ya no tenia fuerzas para nada solo le agarre la mano a mi madre y le bese su carita y al fin el dia k murio senti k mi madre se habia ido por completo de mi vida y senti un vacio inmenso y ya pasaron meses de eso aveces siempre me embarga una tristesa ya k extraño mucho a mi madre ya k ella era uan persona alegre, era muy sociable y simpre se preocupaba mucho por nosotros.

hace 2 años tambien perdi a mi hermana de una enfermedad k le detectaron muy tarde sufrio 5 largos meses en un hospital una prima mia k era muy amiga de mi madre nos conto k habia soñado k se habia encontrado con mi mama y le pregunto por k se fue y ella le dijo k mi hermana se la llevo para estar al lado de Dios debo mencionar k mi hermana era adventista y era muy creyente de dios, tambien le dijo en sueños k ya tenia un trabajo k era cuidar las flores k estan arriva en el cielo.

I
irache_8120426
1/11/07 a las 18:39

Yo no dejo de pensar en ella...
no encuentro como hacer con mi deseo de verla de nuevo, de oirla, eso me desespera, me da mucha rabia e impotencia el saber que no puedo hacer mas nada. aveces creo que es mentira que se fue. que no me paso a mi eso. se fue mi viejita y me falto mucho amor que darle. no tenia idea de cuanto la amaba. no estuve en ese momento, cuando llegue ya se havia ido en esa clinica. ella hubiese querido irse en su casa. de eso hace 2 meses y un dia. tuve la dicha de verla antes, se fue a despedir de mi a mi casa en mis sueños y despues la vi feliz en otro sueño. solo se que la amo mas que nunca.

I
irache_8120426
1/11/07 a las 19:25
En respuesta a elke_8047653

Me muero sin ella necesito verla otra vez
hola niña yo ayer enterre a la mia y lo unico que me ha hecho levantarme hoy es buscar a alguien en internet que m ayude a hablar con ella o a verla porque mequede tantas cosas sin decirla y necesito que ella me diga tanto no concibo como va a ser mi vida sin ella es imposible.la verdad que si no consigo hablar con ella por medio de las ciencias que hay para hablar con ella lo unico que me queda es morirme y asi la vere y estare con ella porque aqui no pinto nada sin mi madre yo lo era todo para ella y ella lo era todo para mi.si alguien lee esto y me puede a yudar que e conteste.mi correo es lunamorena.com@hotmail.com

Para yolanda,(lunanamorena.com@hotmail.com)
yolanda no te voy a decir que se lo que sientes, lo unico que se es que comparto tu sentir.mi viejita se fue hace 2 meses y un dia, y tambien siento un fuerte deseo de verla y oirla, y sobre todo abrazarla y volver a oir su voz echandome su bendicion, que gracias a mi Dios me la echo la noche antes de irse Dios... yo tengo el deseo de que me diga algunas cosas. no se que pienses de esto pero no voy a buscar a ninguna ciencia que se especialice en esas cosas para yo sentir sus palabras. Particularmente obtuve unas piedras magicas que se llaman runas, digo magicas porque la magia y la energia se la da uno. me senti llamada a ello, a tenerlas conmigo, me inspiran mucha confianza y sobre todo mucho bien. pienso hablar con mi vijita a travez de ellas... y tengo la certeza que lo lograre, cuando las consulto, lo hago con el corazon, y de alli lo que proviene es amor y solo eso. asi que lo hare. como voy a notar que ella me contesta? Muy facil.. buscare en el contenido de las respuestas las fraces que ella me hubiese dicho, mi intuision me dira que palabras me diria ella. ademas uno conoce como nos hablaba. esa es mi hermoza manera de saber de ella. no pienso molestarla mucho. kiero ke sepa ke la amo mas que nunca. Si lo deseas compratelas y consagralas para que le des tu la magia y energia y ellas te hablaran. yo obtuve las de ralf blun.(el libro de las runas y el kit de las runas.

A
aiyu_5934700
2/11/07 a las 23:27

Yo perdi a mi madre hace 4 dias y me siento terrible
Yo tambien me siento morir como mi mama, la extraño muchisimo, tu que has pasado por lo mismo me entiendes, aveces pienso que me gustaria irme con ella, pero despues m pongo a pensar en mi hermano, que me necesita mucho, no puedo entender lo que ha sucedido.
Mi madre comenzo con un resfriado, luego con fiebre malta y nunca supimos de que murio, pero ya no esta conmigo, la extraño mucho mucho, es algo inexplicable para mi, no se que sucedio, pero ya no esta con migo.

Z
zhoe_8523205
6/11/07 a las 22:19

Te comprendo
mi madre se fue hace 15 dias, de repente. No puedo con esto. Por el dia parece mas facil, por el trabajo, que te distrae, pero la noche... la noche es terrible. Todo vuelve a tu mente, todo vuelve a estar ahi... A veces me paro a pensar:" no, no puede ser, no es posible que nunca mas vayamos a verla,...nunca mas, nunca mas...". Y todo se ha quedado ahi, tal cual lo dejó ella, sus cosas, sus detalles, su ropa,.. su espacio, todo señalando su presencia reciente. Es tan dificil. Yo queria haberle dicho cosas.... y queria no haberle dicho cosas...y queria decirle lo mucho que la queriamos, pero no pudo ser. No tuve tiempo ....

J
johana_6430646
27/11/07 a las 23:47

Hola yo tambien perdi a mi madre
es horrible mañana va a hacer 4 meses y no caigo,mama fallecio de cancer me siento re mal,pero trato de seguir,seria bueno charlar con tigo besos

E
eloina_8791978
3/12/07 a las 3:05

Yo tampoco acepto la muete de mi padre
hola me llamo mayka tengo 31 años cumplidos el dia 1/12 mi padre se fue el 6/11/2007 como ves muy cerca de mi cumpleaños, mi historia es parecida porque tiene el mismo final.la diferencia es que la mia es mas larga,nos enteramos que mi padre tenia un tumor cerebral el 1/9/2006 en la consulta solo nos dijeron que habia que operarle lo antes posible que fue el dia 8 de ese mismo mes, yo hice mil preguntas todas delante de mi padre, estaba muy nerviosa porque el medico no las contestaba,cuanto nos despidio con un gesto me dijo que me quedara.¡dios¡ crey morir. en un renuncio de todos me quede,nadie se mosqueo.el medico me hizo sentar sus palabras fueron. tu padre esta muy enfermo y a todas tus preguntas te contesto que no tiene cura y que si no se opera en menos de un mes muere, y si se opera puede durar entre 4 meses y 6 meses masimo,nose como pero sali y nadie me noto nada,cuando llege a casa medio tal ansiedad que crey que la que se moria era yo.no te cuento mas por que es muy largo y no se si quieres saberlo. yo estoy embarazada de mi 2 hijo/a.mi padre a sido la mejor presona que yo he conocido, no porque sea mi padre sino porque es la verdad. para mi en este momento me es muy dificil dar animos sobre todo porque yo estoy en la misma situacion,pero solo te dire que tienes que ser fuerte que somos muy jovenes y tenemos mucho futuro por delante y que solo tenemos dos caminos que elegir.o para lante o para atra, y solo tienes que elegir el de para lante, con lo cual eligelo ya, no te tortures mas piensa en positivo que con el tiempo dolera menos,te acostumbraras a su ausencia se que eso es lo que mas te duele en este momente(su ausencia) pero piensa que si duele es porque la quieres y eso es muy bonito.no digas muerte si te duele, esta bien decir que se ha ido (yo cuando quiero derir que se ha muerte, digo cuando se fue)y tambien esta bien recordarla ¿porque no? a mi me gusta recordar a mi padre a todas horas pero en mi interior, recordarle en voz alta si me hace daño, ¿nose si me entiendes? un abrazo

M
malika_9398800
3/12/07 a las 19:02
En respuesta a shamsa_5813192

Dios nos de fuerzas


Hola, he leido con atencion sus experiencias, y quiero unirme porque yo tambien perdi a mi madre hace apenas una semana, murio el 12 de febrero.
Para mi ha sido una experiencia desagradable que todavia no logro comprender porque auque mi madre estaba enferma, nunca pense que llegaria ese momento. No me acostumbro a la idea de no verla, tocarla y besarla. Ella vivia conmigo y eramos la una para la otra, imaginense como me siento.
Solo le pido a Dios que me de fuerza y valor para continuar viviendo porque una se queda como en el aire, desubicada y desconsolada, pero yo se que Dios tanto a mi como a ustedes nos va a ayudar para soportar esta prueba tan dificil. Si el lo decidio asi es porque la necesitaba en el cielo y contra Dios no podemos porque El es que sabe todas las cosas.
Pido resignacion para todas.
Besos.

Compartimos el mismo dolor
Mi madre hace casi dos años, fue una muerte repentina, solo se desmayo y ya no desperto, fue un infarto, lo que mas siento es no haber podido despedirme de ella, no haberle podido decir cuanto la quiero.
ella murio un dia sabado y ese sabado por alguna razón yo no fui verla, me senti culpable por eso, le pedi tanto a Dios que me dejara verla por ultima vez, que me permitiera abrazarla y decirle cuanto la queria, tal vez fue tanta mi fe que ese dia la soñe, la vi en su cocina como siempre, tranquila, pude abrazarla y decirle que la queria mucho y ella me dijo lo mismo. Llore mucho y aún al hablar de esto lloro, perder a una madre es un gran dolor que solo el tiempo puede de alguna manera aliviar.

M
medina_5761299
4/12/07 a las 22:08
En respuesta a nadiia_8504587

No hay consuelo
Ya son 8 años desde que no veo a mi mama, todavia recuerdo esa mañana antes de irme al colegio , yo tenia 16 años y no pense que seria la ultima vez que veria a esa persona que era todo para mi, yo era la hija menor, mis hermanas me llevan 10 años, ya tenian su vida, sus esposos, novios etc, yo me quede sola, muy sola y desde entonces la soledad siempre esta cerca, las amistades no estan siempre , tienen su familia, su mundo, mi familia por motivos de trabajo esta lejos.

Ahora a los 24 siento que la herida aun no cierra, sigue presente y el dolor sigue siendo el mismo como si mi mami se hubiera ido ayer, sin embargo hace tanto que no siento sus manos que me acariciaban antes de dormir, hace tanto que nadie me hace sentir protegida, hace tanto que no siento que alguien me ama, hace tanto que el mundo es gris, vacio, sin sentido, sin vida. Es tan triste llegar siempre a una casa vacia, fria, oscura donde antes habia luz , calor y estaba esa persona que era tu mundo, esa persona que era la unica que te miraba con ojos de orgullo y te hacia sentir valiosa, ahora solo queda una foto , un recuerdo, el silencio , las lagrimas.


Simplemente no hay consuelo para una perdida asi, solo nos queda aprender a vivir con el dolor, ese vacio nunca se llenara, siempre y en cada momento de tu vida desearas que ella este presente, no solo para que ella te de cariño, sino tambien porque te mueres de ganas de abrazarla, de hacerla sonreir..y no puedes y nunca podras hacerlo mientras vivas, hay algo que siempre te quebrara por dentro, aun en los momentos de mayor felicidad,

Me gustaria decir algun consuelo, algo que ayude , pero no puedo, es una noche fria de esas en las que estoy triste y absolutamente sola, y me pregunto si soy lo suficientemente fuerte para vivir la vida que me toco vivir, no tengo nadie con quien hablar y hoy toda la trizteza del mundo llega hasta mi.

Amiga, te entiendo
Soy chilena, y desde el último rincón del mundo deseo enviarte toda mi comprensión y mi afecto. Hace un mes perdí a mi mamita. No puedo conformarme, eso que ya soy una mujer grande con hijos de 18 y 9 años.
Entiendo lo que es llegar a casa, sentirla vacía aún cuando hay más gente en ella, veo sus cosas y siento como si físicamente perdí parte de mi cuerpo se fue con ella. Soy hija única no tengo más hermanos y mi padre murió el año 2000.
Te envío un fuerte abrazo. mi refugio es Dios, y creer que algún día volveré a verla, ya que me estará esperando en el cielo cuando llegue mi hora.
Ánimo, demuéstrale que todo lo que emprendas será en su honor.
Carmen Gloria Arlegui

I
itai_9067871
7/12/07 a las 20:37

Tal vez sirva de consuelo
He leido algunos de estos relatos y bueno aunque siempre esquivo todo lo relacionado a mi ya fallecida madre, hare una pausa y les contare un bonito relato que es lo unico que me trae cierta paz entre tantas lagrimas en silencio que de ves en cuando dejo salir a este mundo a pesar de haber pasado ya 2 años (8 de dic) de la muerte de ella.

Mamá sufrio dos derrames cerebrales a los cuales sobrevivió, padecia de azucar alta, presion arterial alta, problemas en los riñones, en la memoria, etc etc

Una vez estando malita, vino a casa a visitarla un amigo de mi hermana el cual era director de una radioemisora cristiana, el era muy creyente en Dios.
Esa noche el estaba de un lado de la cama de mi madre y del otro lado mi hermana, él le hablaba normalmente pero mama solo lo miraba, por su enfermedad habian momentos donde no podia hablar o bien decia incoherencias.

Al dia siguiente en el desayuno mi hermana le preguntaba a mi madre que como le habia parecido ese amigo de ella y mama pues le respondia que le habia agradado el muchacho.
Despues de una pausa, mama le preguntó a mi hermana quien era el señor que estaba al lado de ese muchacho que la habia visitado la noche anterior... mi hermana se asustó y le aseguraba que esa noche solo estaba ese amigo, ella y mama.
Para sorpresa de todos dice mi hermana que mama le relato de un señor con una mirada agradable, tunica blanca, barba bien cerrada y ojos de amor, el cual no le dijo nada solo la miraba y estaba junto a este amigo de mi hermana.

La descripcion creo por todos los detalles, sugieren la de Jesus.

A los dias ese amigo de mi hermana le comentó que cuando le hablaba a mama, ella no lo miraba directamente a el sino que siempre mantuvo la mirada hacia un lado de donde el estaba...como mirando a alguien mas al lado.


Entre tanto dolor y pena que no se va, entre tantos recuerdos y dias tristes y otros maquillados de felicidad, este recuerdo me saca una sonrisa porque tal vez en algun lugar ella sigue viviendo... tal vez mas cerca de lo que creemos.


Ronald Cartin rcartin@hotmail.com
Gracias

Y
yimei_5867344
11/1/08 a las 1:10

El tiempo no borra el dolor pero lo atenua
mañana 11 de enero se cumplen 8 años desde que mi madre me dejó, ella murió de cáncer todavia recuerdo como si fuera hoy el momento en que mi
padre me llamó para decirme que ella agonizaba, fue como si estuviera viviendo dentro de un sueño o una pelicula que no era yo creo que entre en shock. la fui a ver al hospital , ahí estaba ella llena de máquinas
conciente y solo lloraba, ella no quería irse, sus lagrimas corrían por su carita. Al otro día a las 8 15 de la mañana falleció se fue para siempre . Yo no soy de las que van al cementerio frecuentemente prefiero
recordarla en vida y saber que ella es muy feliz en donde está y que algún diá iré y la abrazaré y le daré todo mi amor, de hecho se lo doy cada día recordándola.
Todavía me duele haberla perdido pero es un dolor diferente un dolor más maduro más resignado. Sólo Dios nos da esta paz, hoy tengo 35 años y 3 hijos preciosos, uno , mi chiquitin que ella no conoció, pero se parece mucho a mi mamita, es como si ella me dijera que siempre está conmigo, yo lo creo así. Fuerza amiga el dolor se atenúa dia a día...
cariños para ti.

H
hana_8553917
16/1/08 a las 18:44

Querida a me sucede lo mismo....
MI MADRE PARTIO EL 30 DE DIC DE ESTE AÑO QUE PASO PARA MI HA SIDO TERRIBLE AL IGUAL QUE TU YO ERA LA MENOR Y LA MAS APEGADA A ELLA .EN OCTUBRE LE DETECTARON CANCER AL HIGADO LE HICIERON REITERADAS QUIMIOS PERO NO SE RECUPERO LE DIERON 2 MESES DE VIDA Y SOLO DURO 3 SEMANAS ,LA VERDAD ES QUE PARA MI HA SIDO MUY DIFICIL A MIS 26 AÑOS HE SUFRIDO LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UN HIJO LA PARTIDA DE LA MADRE...
AHORA SOLO ME QUEDAN LOS RECUERDOS ,HEBECES PIENSO QUE ESTA DE VIAJE O ESTA EN EL HOSPITAL TODAVIA NO ASIMILO TODO LO QUE HA PASADO .NO SABES CUANDTO ENTIENDO TU DOLOR ,COMO DICEN SOLO EL TIEMPO CALMA LAS HERIDAS ,PERO LA ANGUSTIA HABECES NO DEJA RESPIRAR....

O
olya_8288240
17/1/08 a las 21:17

Se fue lo mejor de mi mundo
el dia 29 de diciembre a las 11 horas se fue mi mami,despues de un cancer detectado el 16 de agosto,desde entonces solo vivi para ella y se fue sabiendo del cariño de toda su familia y de cantidad ke gente ke la keria,eso me llena de orgullo,murio en su cama y rodeada de los suyos y llena de amor,pero hoy,despues de tan poco tiempo,kiero irme con ella,no soporto la idea de no verla mas,miro sus fotos y me parece increible,voy a su casa y creo ke me llama,mi papi se siente solo,pero yo estoy desesperada y no la sirvo de ayuda ni a el ni a mis haerman@s,no se ke mas puedo hacer,no consigo dormir,la echo de menos y kiero abrazarla,la kiero conmigo y sino yo me ire con ella
maritaben03@hotmail.com
esa es mi direccion,de correo,necesito ayuda

M
mengqi_6493557
2/2/08 a las 1:34
En respuesta a itai_9067871

Tal vez sirva de consuelo
He leido algunos de estos relatos y bueno aunque siempre esquivo todo lo relacionado a mi ya fallecida madre, hare una pausa y les contare un bonito relato que es lo unico que me trae cierta paz entre tantas lagrimas en silencio que de ves en cuando dejo salir a este mundo a pesar de haber pasado ya 2 años (8 de dic) de la muerte de ella.

Mamá sufrio dos derrames cerebrales a los cuales sobrevivió, padecia de azucar alta, presion arterial alta, problemas en los riñones, en la memoria, etc etc

Una vez estando malita, vino a casa a visitarla un amigo de mi hermana el cual era director de una radioemisora cristiana, el era muy creyente en Dios.
Esa noche el estaba de un lado de la cama de mi madre y del otro lado mi hermana, él le hablaba normalmente pero mama solo lo miraba, por su enfermedad habian momentos donde no podia hablar o bien decia incoherencias.

Al dia siguiente en el desayuno mi hermana le preguntaba a mi madre que como le habia parecido ese amigo de ella y mama pues le respondia que le habia agradado el muchacho.
Despues de una pausa, mama le preguntó a mi hermana quien era el señor que estaba al lado de ese muchacho que la habia visitado la noche anterior... mi hermana se asustó y le aseguraba que esa noche solo estaba ese amigo, ella y mama.
Para sorpresa de todos dice mi hermana que mama le relato de un señor con una mirada agradable, tunica blanca, barba bien cerrada y ojos de amor, el cual no le dijo nada solo la miraba y estaba junto a este amigo de mi hermana.

La descripcion creo por todos los detalles, sugieren la de Jesus.

A los dias ese amigo de mi hermana le comentó que cuando le hablaba a mama, ella no lo miraba directamente a el sino que siempre mantuvo la mirada hacia un lado de donde el estaba...como mirando a alguien mas al lado.


Entre tanto dolor y pena que no se va, entre tantos recuerdos y dias tristes y otros maquillados de felicidad, este recuerdo me saca una sonrisa porque tal vez en algun lugar ella sigue viviendo... tal vez mas cerca de lo que creemos.


Ronald Cartin rcartin@hotmail.com
Gracias

Me siento fatal sin ganas de vivir
hola se lo ke sienten al igual ke yo mi madre murió hace 6 dias atras con derrame cerebral estaba bien i de pronto de un momento a otro no me miró mas hasta hoi no puedo entender la razón o la causa xq se ha hido la busco i no la encuentro x las noches despierto x si se apareciera i no está es tan dificil ver k no esta mas no se ke hacer a veces kisiera morir para encontrarla i verla de nuevo la amo la extraño no se si podre estar sin ella si alguien me kiere ayudar ahi sta mi msn gorrionth34@hotmail.com

X
xune_5778593
16/2/08 a las :14

No es justo la muerte de mi padre.
Tengo 25 años,mi padre fallecio hace 3 meses y medio,murio de un edema pulmonar,estaba ya prejubilado cuando ocurrio iva paseando con mi madre fue de repente y no pudieron hacer nada por el,yo me llevaba muy bien con mi padre y mi marido tambien,no logro entender porque a sido de esta manera,a dejado un vacio tremendo en mi corazon y en el de toda mi familia sobre todo en el de mi madre hay que sacar las fuerzas de donde no hay y tirar para alante pero pienso que esta vida es muy injusta con algunas personas que no hacen daño a nadie un beso y animo

M
misbah_9678302
18/2/08 a las 17:34
En respuesta a holly_7014255

Aveces me siento tan sola
SOY MADRE DE DOS JOVENES MARAVILLOS. PERO YA SE FUERON A ESTUDIAR TENGO 40 AÑOS Y ESTOY ENFERMA Y AVECES NO QUIERO HABLAR CON NADIE TAMBIEN PERDI MI PAPA CUANDO TENIA 12 AñOS, LO AMABA CON TODO MI CORAZON TODABIA LO ESTRAÑO PUES TENGO UN HERMANO Y APENAS NOS VEMOS SI HABLAMOS UNA O DOA VECES AL AÑO ES MUCHO. MI ESPOSO NO ES NADA DE CARIÑOSO. MI UNICA SALIDA ES LA IGLESIA ALLI ENCUETRO PAZ Y MUCHO AMOR DE PARTE DE DIOS. MI MAMA ES MAS PARA MI HERMANO QUE PARA MI AVECES ME SIENTO CELOSA PERO NO IMPORTA TENGO A MI DIOS EN MI CORAZON SIN EL YA NO ESTARIA AQUI. BUENO NO SE SI SOY DE MUCA AYUDA PERO LE PIDO A TODOS QUE OREN MUCHO PUES LA VIDA NO ES FACIL Y SIN DIOS NO PODRIAMOS VIVIR LOS AMO Y QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN SIEMPRE.

Mi madre acaba de morir
TENGO 34 AÑOS Y DOS PEQUEÑAS UNA DE 4 AÑOS Y UNA DE 10 MESES HACE UNA SEMANA MI MADRE FALLECIO SEGUN LOS MEDICOS POR UNA FALLA ORGANICA, ELLA TENÍA 72 AÑOS DE EDAD Y NO ESTABA TAN ENFERMA TENIA SUS ACHAQUES DE LA EDAD MISMO, PERO DECIDIO OPERARSE DE UNA HERNIA QUE TENÍA, LO INJUSTO Y LO QUE NO ME DA CONSUELO ES QUE A MI MADRE LA MATARON EN EL HOSPITAL. SI ASI ES LE OFRECIERON MARAVILLAS POR EL DINERO, LE OFRECIERON HACERLE UNA OPERACION QUE ES MODERNA, LA LAPAROSCOPIA Y QUE EN 4 DÍAS LE DABAN DE ALTA,Y SOLO LE COSTABA UNA GANGA DE 7000 DOLARES, LA OPERACION DURO DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE Y EL DOCTOR SALIÓ Y ME DIJO TODO SALIO MUY BIEN LE HICE EL "COMBO" A UNA MUJER DE 72 AÑOS DIABETICA, CON PRESIÓN ALTA Y GORDITA LE ESTRIPO SEGUN EL UN QUISTE DEL PORTE DE UNA TOROJA,LOS DOS OVARIOS POR QUE EN EL OTRO TENÍA DIVERTICULOS, EL INTESTINO IZQUIERDO Y PARA COLMO DOS HERNIAS,A LA HORA MI MAMI SALIO DE RECUPERACIÓN A SU HABITACIÓN PERO ELLA ESTABA PALIDA, HELADA Y CON PRESIÓN BAJA, PERO EN UNA CLINICA SUPUESTAMENTE DE TANTO PRESTIGIO NO PUDIERON VER QUE ESOS SINTOMAS ERAN DE UN SHOCK SEPTICO A LAS 18 HORAS RECIEN SE DAN CUENTA DE ESO PERO YA ERA TARDE LA HABIAN MATADO ESTABA YA MUY MAL PERO ASI ESTOS SEÑORES EN TERAPIA INTENSIVA DECIDEN REALIZAR OTRA INTERVENCIÓN DONDE NOS AVISARON QUE NO ENCONTRABAN EL FOCO DE LA INFECCIÓN Y QUE YA NO LE VALÍA EL RIÑÓN, TENIA DERRAME PULMONAR,Y QUE ERA POR LO GORDA Y DIABETICA, AHI SI VIERON QUE ERA GORDITA,DIABETICA,PERO ANTES DE LA OPERACION PORQUE NO VIERON TODO ESO,SOY DEL ECUADOR Y MI MAMI SE INTERNO EN EL HOSPITAL DE CLINICAS PICHINCHA Y LA OPERO EL ASESINO DR. CARLOS LOPEZ(CLAO QUE NO TUVE COMO DARA LA CARA Y TAMPOCO COBRO SUS HONORARIOS) CLARO MI MADRE ENTRO POR SUS PROPIOS PIES Y SALIÓ EN CUATRO DIAS COMO LE OFRECIERON PERO EN UN ATAUD Y LA OPERACIÓN QUE SEGUN ELLOS COSTABA 7000 DOLARES SUBIO A 14000 SIN HONORARIOS MEDICOS, FUE UN DESASTRE LOS MEDICOS UNOS COMPLETOS MENTIROSOS CUANDO SE PIDIO LA HISTORIA CLINICA LA MAQUILLARON TAN BONITO PARA ELLOS NO TENER PROBLEMAS.
MIS HERMANOS POR SUPUESTO MAYORES A MI YO LA UNICA MUJER Y MI PADRE DESTROZADOS Y CULPANDONOS POR HABER ACEPTADO A SU PETICIÓN DE OPERARSE Y HABERLA LLEVADO DE LA MANO A ESE HOSPITAL DONDE ASESINARON A MI MAMITA LINDA, GRACIAS AL APOYO DE MI ESPOSO Y DE MI PRIMA TRATAMOS DE SOBRELLEVAR ESTA PERDIDA PERO ES UN DOLOR TAN FUERTE QUE NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO, Y MIENTRAS PASA EL TIEMPO MAS ME DUELE YA QUE RECUERDO TODO LO QUE ELLA ASI POR MI Y MIS HIJAS Y LO PREOCUPADA QUE ERA ELLA. HAY MAMITA LINDA ESPERO QUE ESTES EN EL CIELO MUY FELIZ Y QUE TU MISMO NOS AYUDES A SOBRELLEVAR TU PERDIDA

O
oulaya_9181021
19/2/08 a las 21:04

A mi tb. se me murio mi madre hace 3 meses de cancer.
Tb se murio visto y no visto, es lo peor que te puede pasar. Nosotros somos dos hermanos y los 2 estamos muy unidos a ella. Como puedes ver todabia hablo como si estuviera. Pero es que para mi tiene que estar, v er conmigo todo lo que hago en el dia, como antes!
Esto es una mierda, un dia vas al medico porque estas cansada.. sera una anemia, la hacen unos analisis y cancer de vejiga. Es tipico en caballeros fumadores, y le toca a mi madre que odia el tabaco!Un año de vida le dieron, y aun agarrandonos a todos lo clavos ardiendo no se ha podido hacer nada! Ella ha sido consciente de todo y eso tb. es muy duro, porque te tienes que imaginar lo que ha tenido que sufrir...
Espero que este sms te ayude a pensar que en esos momentos de autentico bajon de tristeza permanente hay algien por ahi que te comprende a la perfeccion. No es consuelo, porque no existe, pero nos acompañamos en nuestro dolor.
Un saludo
Isa

J
judita_8416896
23/2/08 a las 19:29

Mi madre y la segunda mujer de mi padre
Mi madre murió hace 30 años y ahora ha fallecido la segunda mujer de mi padre. Mi padre se apoya en mi hermano. Yo estoy sola. Para colmo falta la criada y yo soy la mujer ahora, de la que se supone debe tomar el papel del que se ha ido. Hace dos años me he enfermado a raíz de un ingreso a mi entender indebido y que fué la gota que colmó el vaso. La convivencia con mi padre no es buena, nos hemos quedado los dos en casa. No tengo medios para vivir sola, me gustaría al menos poder elegir si vivir con mi padre o sola pero como digo no tengo medios suficientes para ello.

I
iraida_9947004
1/3/08 a las 18:42
En respuesta a isela_9093859

Creo que las personas mueren cuando las olvidamos...
De verdad que creo eso, mi mamita partió hacen ya 4 meses, y fué el dolor mas grande que he sentido, y no tan sólo por el dolor que sentí y siento yo, sino por el que he visto sufrir a mi padre y hermanos, desde que ella se fué nada ha sido igual, trato de pensar que se ha ido de viaje, tengo la certeza de que está bien, el vacío que quedó ya nunca se llenará con nada, me queda el consuelo de que su carita será la primera que veré cuando tenga que partir de este mundo, su carita que veo ahora sólo en mis sueños será la primera que veré, igual que cuando nací.
http://goldasenlinea.blogspot.com/

mi madre
a mi se me murio mi padre el 29 de julio del 2006 mis hermanos quedaron destrosados por que nunca habiamos pasado por algo semejante, mi hermano menor fue a sicologos,nunca nos imaginabamos que mi mama fuese a durar poco,es una pwrsona dura,pero el 5 de noviembre del 2007 le dio un infarto y murio,eso ha sido desgarrador,perdimos los seres mas lindo,y ya la vida se detuvo,para mi ya nada es igual,la alegriamla paz, ya no esta,todo lo de nosotros era para ellos
,y yo no se como salir de este calvario,para mi esta de viaje y no pienso que este muerte,si no que va a venir en cualquier momento

A
an0N_861541199z
2/3/08 a las 22:55

Me sucedio lo mismo que a ti
Hola nereha22 me identifico completamente con tu situacion, estoy atravesando por el momento mas triste de mi vida. Te entiendo, pero no puedo seguir adelante, no acepto esta perdida es muy doloroso todo esto. Ojala pueda hablar contigo. Si ves mi mensaje te agradecere me respondas. Gracias

A
an0N_861541199z
3/3/08 a las 6:29
En respuesta a olya_8288240

Se fue lo mejor de mi mundo
el dia 29 de diciembre a las 11 horas se fue mi mami,despues de un cancer detectado el 16 de agosto,desde entonces solo vivi para ella y se fue sabiendo del cariño de toda su familia y de cantidad ke gente ke la keria,eso me llena de orgullo,murio en su cama y rodeada de los suyos y llena de amor,pero hoy,despues de tan poco tiempo,kiero irme con ella,no soporto la idea de no verla mas,miro sus fotos y me parece increible,voy a su casa y creo ke me llama,mi papi se siente solo,pero yo estoy desesperada y no la sirvo de ayuda ni a el ni a mis haerman@s,no se ke mas puedo hacer,no consigo dormir,la echo de menos y kiero abrazarla,la kiero conmigo y sino yo me ire con ella
maritaben03@hotmail.com
esa es mi direccion,de correo,necesito ayuda

Un sufrimiento desgarrador, una pena inconsolable
TENGO MUCHA NECESIDAD DE HABLAR DE ESTE DOLOR CON ALGUIEN, ME PASO EXACTAMENTE LO QUE TE PASO A TI, EL 4 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007 PERDI A MI MADRE. EL DOLOR, LA TRISTEZA Y EL VACIO MAS INSOPORTABLE QUE SE PUEDA VIVIR LO HE PASADO, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ENORME TRISTEZA Y LA ANGUSTIA DESESPERANTE DE ESTA TERRIBLE PERDIDA, SE POR LO QUE HAS PASADO, NO ACEPTO LA MUERTE DE MI MADRE, ELLA ERA MI TODO, SIN ELLA NO SOY NADA. TAL VEZ YA TE ESTES RECUPERANDO DE ESTE DUELO, NO SE EXACTAMENTE EN QUE AÑO OCURRIO, PUES EN TU COMENTARIO DEL FORO NO SALE EL AÑO. LO QUE SI TE PIDO ES QUE POR FAVOR SI RECIBES ESTE CORREO ME RESPONDAS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y AYUDARNOS MUTUAMENTE, HE BUSCADO MUCHA AYUDA CON SICOTERAPIA Y OTROS METODOS PARA ALIVIAR EL DOLOR, ME GUSTARIA COMENTARTE AL RESPECTO Y VER SI TAMBIEN HAS ENCONTRADO ALGO QUE TE ESTE AYUDANDO A SUPERAR ESTA PENA QUE DESGARRA EL ALMA, MI TRISTEZA ES RECIENTE, ESTOY VIVIENDO LA TRAGEDIA MAS GRANDE DE MI VIDA, NO SE SI ALGUN DIA LO SUPERARE, PERO LA VERDAD ES QUE QUIERO MORIR PARA ENCONTRARME CON MI MADRE, ELLA ERA MI RAZON DE VIVIR. POR FAVOR NECESITO AYUDA, SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGRADECERE, TAMBIEN ME GUSTARIA HABLARTE DE UNAS TERAPIAS QUE ME ESTAN HABLANDO PARA PODER SEGUIR ADELANTE. GRACIAS POR TU TIEMPO. ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR. BESOS

NEFERTITI

M
maty_8063325
6/3/08 a las :54
En respuesta a vagner_5693872

La mia murio de un derrame cerebral
ese dia fue el mas horrible k haya tenido eran las 5:00 am y cuando dormia escuche gritar a mi padre k mi madre se habia puesto mal fui corriendo a la habitacion de mis padres y vi a mi hermana poniendo en su regaso a mi madre para animarla mi padre fue por una ambulancia pense k era si besicula ya k hace años sufria de ella, solo le pedia a Dios k no se la llevara trate de animarla haciendole oler alcohol y reacciono abrio sus ojos y me apreto muy fuertemente la mano y me vio directo a los ojos luego perdio el conosimiento por completo ya en la clinica el doctor nos dijo k ella estaba muy grave y k era muy probable k muera al oir esas palabras mi cuerpo se hiso de plomo ya no tenia fuerzas para nada solo le agarre la mano a mi madre y le bese su carita y al fin el dia k murio senti k mi madre se habia ido por completo de mi vida y senti un vacio inmenso y ya pasaron meses de eso aveces siempre me embarga una tristesa ya k extraño mucho a mi madre ya k ella era uan persona alegre, era muy sociable y simpre se preocupaba mucho por nosotros.

hace 2 años tambien perdi a mi hermana de una enfermedad k le detectaron muy tarde sufrio 5 largos meses en un hospital una prima mia k era muy amiga de mi madre nos conto k habia soñado k se habia encontrado con mi mama y le pregunto por k se fue y ella le dijo k mi hermana se la llevo para estar al lado de Dios debo mencionar k mi hermana era adventista y era muy creyente de dios, tambien le dijo en sueños k ya tenia un trabajo k era cuidar las flores k estan arriva en el cielo.

Mi mami tambien fué un derrame cerebral
que tal, mi mamá tambien le dió un derrame cerebral,murió el 28 de enero me gustaria saber si tu tambien sientes el miedo que yo tengo de que llegue la noche, de dormir, mi coreo electronico es: lzulbaran@telvista.com.mx

S
sophia_6944447
14/3/08 a las 7:41

Ya paase por ese dolor
solo te puedo decir que le eches ganas paraaguantar esta perdida es necesario el amor_apoyo de los tuyos y por lo que se ve tu tienes mucha gente que te ama y tu mama siempre vivira entus recuerdos es lo que nos dejan animo amiga tu puees que dios te bendiga

A
an0N_830769299z
18/3/08 a las 15:36

Yo tambien
Hola mi madre tambien murio con 58 años y en 2 meses, de estar totalmente bien a no salir del hospital. Todo por culpa del cancer. Se pasa muy mal pero lo peor es con el mpaso del tiempo que la hechas mas de menos. De todas formas animo que donde este la gustaria verte reir.

H
haifen_5650664
19/3/08 a las 13:12
En respuesta a yarima_6300920

Saludos
mi nombre lurdes ,me paso algo paresido ¿leistes algun libro para recomendarme? contestame ,lo de mi mama fue hace un mes.

Hola lourdes25
he leido tu mensaje y tengo aqui una lista de libros que recomiendan espero que te ayuden
yo aun no he leido ninguno, pero espero leerlos...a mi tb se me ha ido mi espso hace dos mesesa mis 25 añitos de edad...

aqui te dejo sus titulos...

el camino de las lagrimas (jorge bucay)
la rueda de la vida (elisabeth kubler-ross)
la muerte un amanecer (de la misma autora)
no te mueras con los muertos
vivir hasta despedirnos
recuerda el secreto

un beso wapa

N
nell_6495357
20/3/08 a las 4:40
En respuesta a an0N_861541199z

Un sufrimiento desgarrador, una pena inconsolable
TENGO MUCHA NECESIDAD DE HABLAR DE ESTE DOLOR CON ALGUIEN, ME PASO EXACTAMENTE LO QUE TE PASO A TI, EL 4 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007 PERDI A MI MADRE. EL DOLOR, LA TRISTEZA Y EL VACIO MAS INSOPORTABLE QUE SE PUEDA VIVIR LO HE PASADO, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA ENORME TRISTEZA Y LA ANGUSTIA DESESPERANTE DE ESTA TERRIBLE PERDIDA, SE POR LO QUE HAS PASADO, NO ACEPTO LA MUERTE DE MI MADRE, ELLA ERA MI TODO, SIN ELLA NO SOY NADA. TAL VEZ YA TE ESTES RECUPERANDO DE ESTE DUELO, NO SE EXACTAMENTE EN QUE AÑO OCURRIO, PUES EN TU COMENTARIO DEL FORO NO SALE EL AÑO. LO QUE SI TE PIDO ES QUE POR FAVOR SI RECIBES ESTE CORREO ME RESPONDAS PARA PONERNOS EN CONTACTO Y AYUDARNOS MUTUAMENTE, HE BUSCADO MUCHA AYUDA CON SICOTERAPIA Y OTROS METODOS PARA ALIVIAR EL DOLOR, ME GUSTARIA COMENTARTE AL RESPECTO Y VER SI TAMBIEN HAS ENCONTRADO ALGO QUE TE ESTE AYUDANDO A SUPERAR ESTA PENA QUE DESGARRA EL ALMA, MI TRISTEZA ES RECIENTE, ESTOY VIVIENDO LA TRAGEDIA MAS GRANDE DE MI VIDA, NO SE SI ALGUN DIA LO SUPERARE, PERO LA VERDAD ES QUE QUIERO MORIR PARA ENCONTRARME CON MI MADRE, ELLA ERA MI RAZON DE VIVIR. POR FAVOR NECESITO AYUDA, SI PUEDES CONTESTARME TE LO AGRADECERE, TAMBIEN ME GUSTARIA HABLARTE DE UNAS TERAPIAS QUE ME ESTAN HABLANDO PARA PODER SEGUIR ADELANTE. GRACIAS POR TU TIEMPO. ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR. BESOS

NEFERTITI

Comparto tu pena

Por estas cosa de buscar llegue a esta pàgina.He leido los mensajes y me e sentido muy
identificada con muchos, pues estoy pasando el dolor tan grande de perder a mi Madre, recien un mes,le dio un Paro Cardiaco, a pesar que ella era mayor el dolor que siento es imnenso,era mi viejita querida, Gracias doy por sus años de estar conmigo. pero es muy dificil el no tenerla,Solo pido a Dios que me de las fuerzas para ir superando algo este dolor.Es por eso que creo entemder por lo que has pasado
Con Cariño
Gaby

N
najma_8502933
23/3/08 a las 1:06
En respuesta a xela_9147987

Mama deseo que regreses
mi madrecita partio el 18 de enero del 2007, por un fulminante paro cardiaco,, ella era diabetica, fallecio en un viaje, ,, por que le deje que viajara?? por que no me opuse con mas resistencia?? Mi madre siempre tuvo un caracter fuerte, muchas veces peleabamos, no saben como duele saber que he perdido un tiempo precioso. El 14 de febrero del 2006 me converti en madre, ahi comprendi muchas cosas y mi relacion con mi madre cambio para mejor, ella siempre viajaba, pero en este ultimo viaje al despedirme llore, mi bebe queria irse con ella en el taxi rumbo al bus, se quedo llorando y ella que lo amaba tanto tambien lloro, fue la ultima vez que la vi con vida. Como te extraño mama Flora. El dia 18 una hora antes de que pase yo converse contigo por telefono, no entiendo, no creo ,,no acepto, aunque te he visto no creo, me parece como si siguieras de viaje que en cualquier momento regresaras. Dios hasta cuando estare asi. Solo mama te pido que me des tu fuerza para cuidar de papa y de tu Sebastian tu nieto. Te extraño, esperame y guiame .

No me conformo con su partida
mi madre partio de este mundo el 02-04-2006 ya han pasado mas de un año y medio y no me conformo a pesar yo de tener una edad grande es cuando mas la naseciti e lla partio de una forma inesperada de este mundo estabamos tomando desayuno y le vino un infarto y murio en forma instantanea no pude salvaele la vida a pesar yo de trabajar salvando vidas no pude hacerlo con mi madre...han pasado los meses y no puedo reponerme ella era una super madre ella era todo para mi ...siento que el dia que partio murio una parte de mi ....amiga no sabes como te comprendo ...perder la madre es perder la vida ...ya se acerca un aniversario mas de ella y no saves como me duele ....pense que en el mundo era yo no mas la sufria como sufres ....que dios te de la conformidad y que el tiempo te ayude es lo unico que te deceo

L
lijing_8750823
2/4/08 a las 20:50
En respuesta a aiyu_5934700

Yo perdi a mi madre hace 4 dias y me siento terrible
Yo tambien me siento morir como mi mama, la extraño muchisimo, tu que has pasado por lo mismo me entiendes, aveces pienso que me gustaria irme con ella, pero despues m pongo a pensar en mi hermano, que me necesita mucho, no puedo entender lo que ha sucedido.
Mi madre comenzo con un resfriado, luego con fiebre malta y nunca supimos de que murio, pero ya no esta conmigo, la extraño mucho mucho, es algo inexplicable para mi, no se que sucedio, pero ya no esta con migo.

Yo tambien e perdido ala mia y estoy rota
se que por mucho que te digan no vas a escuchar a nadie pero te pido que seas fuerte pues la vida continua aunque no sea igual y en algun ricon del universo seguro que vela por ti una amiga que sabe lo que tu

A
aimar_7034826
5/4/08 a las 11:53

Mi mami acaba de morir
hace, me parece imposible ya 6 meses que mi madre murio, fue de repente, tenia un dolor muy fuerte y fuimos al hospital, alli nos dijeron que tenia infartos por todos los organos, la metiron en UCI y parece que se estabilizo, pero a los 20 dias le dio un infarto al corazon con el que su cuerpo ya no pudo resistir. Doy gracias a que los medicos nos avisaron a tiempo y pude abrazar y estar con mi mami mientras ella respiraba por ultima vez.
La vida es muy dura e injusta, soy hija unica y solo la tenia a ella, porque mi padre nos dejo con 3 años, ahora parecia que todo nos iba de maravilla, yo acabo de tener un bebe al cual mmi madre consiguio conocer duante un mes y disrutar de ella, pero no consigo entender porque se la han llevado ahora que ella era tan feliz con su nieta.
Necesito hablar con ella y que me guie, no hago mas que buscar informacion de si hay vida despues de la muerte y si puedo contactar con ella, pero no se si me estare volviendo loca haciendo esto. solo se que necesito aferrarme a algo. Aun tengo toda sus ropas, muebles etc... intactos.

S
sundas_9608629
13/4/08 a las 21:08

Hace dos años sepultamos a mi madre y me duele
Hola

Hoy hace dos años que enterramos a mi madre, y todavia me duele muchisimo, murio a los 59 años, ella padecia diabetes, empezo en diciembre con problemas de taquicardia, en febrero le salio una llaga en el pie, en marzo le practicaron dos cirugias, una de ellas una amputacion de pierna en menos de 72 horas y otra cirugia mas del estomago a la semana siguiente, y murio en abril, nosotros sabiamos que estaba enferma pero no pensamos que podia morir, estaba en terapia intensiva pero aun asi pensabamos que saldria adelante, solo nos dejaban verla unos minutos, la noche antes de que ella falleciera antes de irnos a la casa yo pedi entrar a verla y la enfermera no me dejo, esa noche ella tenia fiebre, pero nunca nos dijeron que estaba asi de grave, la madrugada del 12 de abril de 2006 nos llamaron para decirnos que ella estaba mal, al llegar nos dijeron que habia fallecido. Me duele mucho no haber estado con ella en esos momentos, pienso en lo mal que debe haberse sentido al no vernos con ella, en ese momento y no puedo apartar de mi mente que no pude abrazarla y decirle adios. Siento resentimiento contra los doctores que no nos dijeron que esa noche podia ser su ultima y tambien contra la enfermera que no me dejo entrar a verla. Unos dias antes mi madre me dijo

S
sundas_9608629
13/4/08 a las 21:10
En respuesta a sundas_9608629

Hace dos años sepultamos a mi madre y me duele
Hola

Hoy hace dos años que enterramos a mi madre, y todavia me duele muchisimo, murio a los 59 años, ella padecia diabetes, empezo en diciembre con problemas de taquicardia, en febrero le salio una llaga en el pie, en marzo le practicaron dos cirugias, una de ellas una amputacion de pierna en menos de 72 horas y otra cirugia mas del estomago a la semana siguiente, y murio en abril, nosotros sabiamos que estaba enferma pero no pensamos que podia morir, estaba en terapia intensiva pero aun asi pensabamos que saldria adelante, solo nos dejaban verla unos minutos, la noche antes de que ella falleciera antes de irnos a la casa yo pedi entrar a verla y la enfermera no me dejo, esa noche ella tenia fiebre, pero nunca nos dijeron que estaba asi de grave, la madrugada del 12 de abril de 2006 nos llamaron para decirnos que ella estaba mal, al llegar nos dijeron que habia fallecido. Me duele mucho no haber estado con ella en esos momentos, pienso en lo mal que debe haberse sentido al no vernos con ella, en ese momento y no puedo apartar de mi mente que no pude abrazarla y decirle adios. Siento resentimiento contra los doctores que no nos dijeron que esa noche podia ser su ultima y tambien contra la enfermera que no me dejo entrar a verla. Unos dias antes mi madre me dijo

Hace dos años sepultamos a mi madre y me duele.. continuacion
... ayer en la noche les llame y no vinieron.. por eso no puedo estar tranquila. No se como manejarlo... si alguien esta pasando por lo mismo, les dejo mi correo:

teacapangirl@yahoo.com

Gracias

N
nasiha_9492042
15/4/08 a las 21:59

Es lo más dificil
Yo tengo 35 años y un hermano de 24 y en junio del año pasado perdimos a nuestra madre en una operación del corazón, yo estaba embaraza de 3 meses y aunque ahora tengo a mi pequeña que me da muchas fuerzas, tampoco puedo aceptar que ella ya no esta. Me siento partida en 2,estoy feliz con mi bebeb pero muy triste i infeliz pq ya no la tengo a ella y pq veo que mi padre esta mal i pq la vida es injusta y dura. Y a mi tb me cuesta decir que esta muerta, pq muchos dias pienso que no puede ser pq recuerdo su voz su sonrisa incluso puedo sentir sus abrazos...con el paso de los días te haces más fuerte, y su recuerdo no es tant doloroso, yo un mes antes de tener a la pequeña tuve la necesidad de poner una foto nuestra en mi mesita de noche, los primeros meses solo podia ver las fotos que siempre han estado en casa de mis padres...igualmente es muy duro, el pasado viernes hubiese cumplido 61 años y la verdad es que son dias más duros de lo normal tb hacia un año que les dije a mis padres que por fin estaba embarazada...una madre es muy especial y perderla tnt rapidamente es muy doloroso

A
an0N_862025199z
26/6/08 a las 1:55

Te entiendo amiga
YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE HACE 4 MESES Y HACE 1 AÑO A MI PADRE, LA MUERTE DE MI MADRE FUE MUY PERO MUY RAPIDA, MURIO EN MENOS DE 1 MES DE EFICEMA PULMONAR, HA DEJADO NO DIGO UN VACIO SINO MUCHOS VACIOS EN MI CORAZON, ES MUY DOLOROSO, ESE VACIO QUE NADIE PUEDE LLENAR, SOLO DIOS NOS DARA LAS FUERZAS Y LAS FORTALEZAS PARA SUPERAR ESE DOLOR. TE RECOMIENDO AMIGUI QUE ASISTAS A LA IGLESIA, ESTO ME HA LLENADO MUCHO, AUNQUE EN MIS MOMENTOS DE SOLEDA LLORO SU AUSENCIA, TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE VAYAS AL CEMENTERIO VISITALA, HABLALE, LLORA NO REPRIMAS, PORQUE EL LLORAR TE VA A LIBERAR UN POCO LA TRISTEZA DEL ALMA. YO SE QUE ES MUY DURO PERO YO HE PERDIDO A LOS 2 (MADRE Y PADRE)EN TAN POCO TIEMPO. AMIGUI ES LO QUE TE PUEDO RECOMENDAR Y SEGUIR ADELANTE PORQUE SOLO SERA EL TIEMPO QUE TE CALME ESE DOLOR.

H
haiyan_6260362
4/12/08 a las 17:47
En respuesta a sundas_9608629

Hace dos años sepultamos a mi madre y me duele
Hola

Hoy hace dos años que enterramos a mi madre, y todavia me duele muchisimo, murio a los 59 años, ella padecia diabetes, empezo en diciembre con problemas de taquicardia, en febrero le salio una llaga en el pie, en marzo le practicaron dos cirugias, una de ellas una amputacion de pierna en menos de 72 horas y otra cirugia mas del estomago a la semana siguiente, y murio en abril, nosotros sabiamos que estaba enferma pero no pensamos que podia morir, estaba en terapia intensiva pero aun asi pensabamos que saldria adelante, solo nos dejaban verla unos minutos, la noche antes de que ella falleciera antes de irnos a la casa yo pedi entrar a verla y la enfermera no me dejo, esa noche ella tenia fiebre, pero nunca nos dijeron que estaba asi de grave, la madrugada del 12 de abril de 2006 nos llamaron para decirnos que ella estaba mal, al llegar nos dijeron que habia fallecido. Me duele mucho no haber estado con ella en esos momentos, pienso en lo mal que debe haberse sentido al no vernos con ella, en ese momento y no puedo apartar de mi mente que no pude abrazarla y decirle adios. Siento resentimiento contra los doctores que no nos dijeron que esa noche podia ser su ultima y tambien contra la enfermera que no me dejo entrar a verla. Unos dias antes mi madre me dijo

Me paso lo mismo
Hola, cuando he leido tu mensaje he recordado muchas cosas dolorosas . Mi madre murio hace 1 año, también era diabética y también le amputaron una pierna, y murio de un infarto que le repitio 3 veces y la ultima vez no pudo resistirlo. La noche antes de morir, estando ella entubada y sedada yo no era muy consciente de que realmente ella se iba a morir, todo pasó tan rápido. Estando en la UCI, los medicos y enfermeras, personas tan frías, tan insensibles al dolor, o por lo menos eso fue lo que yo sentí, esa ultima noche recuerdo cuanto le supliqué a la enfermera que me dejara pasar la noche junto a su cama, si tenia que morir yo quería estar ahí y cogerle su mano, que sintiera que alli estaba su familia que la queria, pero...practicamente me sacaron a rastras de alli. A la mañana siguiente ella ya estaba muerta cuando regresé al hospital. Ahora tendré que vivir toda mi vida pensando que yo podría haber estado con ella en ese trance, yo no hubiera causado mal a nadie si me hubieran dejado alli esa noche, sin embargo por unas normas sin sentido yo tendré que vivir con esta culpabilidad de haberla dejado sola en ese momento, yo que siempre me la llevaba a todas partes junto a mi y que a pesar de su discapacidad siempre me acompañó y me ayudó a pesar de estar ella peor que yo, en fin, LAS NORMAS DE LOS HOSPITALES EN ESOS CASOS NUNCA LAS ENTENDERÉ, HACEN MUCHO DAÑO EN VANO Y ANIDIE PONE REMEDIO A ELLO, un beso y cuidate, debemos salir adelante porque ella si nos ve así lo querría.

I
izel_5773226
9/12/08 a las 21:18
En respuesta a maty_8063325

Mi mami tambien fué un derrame cerebral
que tal, mi mamá tambien le dió un derrame cerebral,murió el 28 de enero me gustaria saber si tu tambien sientes el miedo que yo tengo de que llegue la noche, de dormir, mi coreo electronico es: lzulbaran@telvista.com.mx

Mi madre murio de esa enfermedad
YO ESTOY IGUAL DE TRISTE Y HACEN 6 AñOS DE SU PARTIDA FUE EL 24 DE MARZO DEL 2002 QUIERO Q DESDE EL CIELO ME ENVIE SU BENDICION

A
ayesa_9479458
10/12/08 a las 6:47

Que dificil fue perder a mi madre
MI MADRE MURIO EL 1 DE AGOSTO 2008, ES ALGO SUMAMENTE DIFICIL DE ENTENDER ELLA EN UNA SEMANA SE LA LLEVO DIOS, EN VECES PIENSO ES VOLUNTAD DE DIOS NIMODO HAY QUE SEGUIR ADELANTE PERO HAY RATOS EN QUE ME SIENTO DERROTADA SIN ILUSIONES ELLA ERA TODO PARA MI POR ELLA YO SALIA ADELANTE, DERREPENTE LE DIGO A DIOS LLEVAME CON ELLA YO QUIERO ESTAR CON ELLA PORQUE SIN ELLA NO SOY NADA MI MADRE Y YO NOS MANTENIAMOS JUNTAS CASI PARA TODOS LADOS YO SOY LA UNICA MUJER Y LA MAS CHICA Y MIS 3 HERMANOS PUES MAS DIFICIL. YA VAN 4 MESES DESDE QUE ELLA SE FUE Y TODAVIA NO ASIMILO QUE ELLA ESTA CON MI PADRE DIOS NO PUEDO NI IR AL PANTEON NO PUEDO ACEPTAR QUE ELLA ESTE AHI QUE ALGO TAN BONITO SE ME HALLA IDO. EN VECES PIENSO QUE PECADO TAN GRANDE COMETI PARA QUE DIOS ME LA HALLA QUITADO. EL SOÑARLA ES ALGO MUY BONITO SENTIRME CERCA DE ELLA PERO QUE TRISTE ES DESPERTARSE Y VER QUE ELLA EN REALIDAD NO ESTA SOLO SUS RECUERDOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ESCRIBIERA Y ME DIERA UN CONSEJO O ME DIJERA COMO SE PUEDE SALIR ADELANTE. GRACIAS

V
vlasta_5804782
30/12/08 a las 20:29

Te entiendo, hace algo mas de un mes que mi madre murió y el dolor es insoportable
Mas o menos un mes antes de que mi madre muriera repentinamente, soñé con ella mierta mas o menos en la misma situación. No se si seria casualidad pero creo que no.
Estoy tan deseperada que me gustaria comunicarme de alguna manera con ella, pero no se sies posible ni tampoco si seria bueno para ella.
¿que opináis de estos temas?

S
suely_6961472
13/1/09 a las 5:37

Perdi a mi madre x culpa del cancer
estimadas amigas; mi madre murio el pasado 18 de diciembre de 2008 luego de 8 meses de luchar incansablemente contra el cancer en utero que se extendio a vejiga e intestino.
yo vivia sola con ella y nuestros perros, ella estaba mas q convencida de q se hiba a recuperar y yo que sabia q no habia posibilidades, la animaba a seguir con su tratamiento, nunca la deje que estuviera triste ni q se desanime, cuando empeso la etapa final (ultimo mes) mis hermanos decidieron que muera en casa y yo hubiera preferido que sea en un hospital para q estuviera mejor atendida pero despues me convenci de q era lo mejor para ella estar entre sus afectos.

tenia 55 años y no puedo recuperarme de este dolor, porque era una persona tan activa y tan trabajadora, atenta con todos y ahora que ella no esta la familia ya no es unida.
tengo muchas culpas, deberia haberle dicho la verdad desde un`principio? tal vez nunca debi animarla a que se tratara y hubiera pasado mas tiempo en su casa con los perritos y disfrutando de sus plantas ya que cuando regreso a casa ni siquiera podia caminar la radioterapia la habia convertido en una persona muy debil.
no pude prepararla para su partida murio tomada de mi mano pero lo increible es que NO QUERIA MORIRSE! a pesar de lo mal que estaba su cuerpo, ella queria seguir peleando a la enfermedad.
estar sola en esta casa es desvastador para mi, no puedo creer q ya no este. nos habiamos comprado un autito y ni siquiera lo pudimos disfrutar. la ewxtraño mucho y me hara mucha falta extraño el ruido de su maquina de coser, su tv encendida, las charlas a gritos en las noches de haBITACION A HABITACION.
No la recuerdo enferma a pesar de que mi hermana y yo la atendimos hasta el final, la recuerdo saludable, alegre y activa y el pensar q nunca mas la voy a ver me angustia mucho.
algo que me pasa es que siento miedo de estar sola en cualquier lugar y a cualquier hora del dia Y ME DA MUCHA BRONCA xq es algo mas fuerte no lo puedo cambiar TENGO MIEDO ! no se a que?, pero lo tengo. quisiera que mi mama venga a buscarme pronto xq no quiero estar un dia mas asi de triste haciendole creer a los demas que estoy bien.
Todos me dicen q no debo llorar x ella pero nadie siente su aucencia mas que yo. ella era mi mejor amiga, La solucion a todos mis problemas.
que mal me siento y de verdad te digo que lamento mucho lo de tu mami seria un gran alivio tener la seguridad de que estan bien, y que ya no les duele nada.
un gran abrazo, MARIELA



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram