Foro / Psicología

No acepto la muerte de mi madre

Última respuesta: 16 de marzo de 2016 a las 13:53
S
suwei_8629486
15/10/05 a las 22:10

Tengo 24 años, y hace 3 meses mi madre murio, un dia estaba resfriada y en 3 meses se fue por un cancer indetectable, murio sin diagnostico, pero lo q si se sabia es q le hizo polvo los pulmones, y eso q odiaba el tabaco! murio el dia de su cumpleaños, 58 y dejo un vacio grandisimo, yo era su hija pekeña, y siempre andaba con ella. no logro aceptar su ida, mis hermanas, dos mayores y con sus vidas, empiezan a hablar de ella y a ir al cementerio pero yo.... aun me cuesta pronunciar la palabra muerte, siempre digo se ha ido, no esta..... y no veo el momento de empezar, pk cada dia me duele mas...menosmal, q tengo mi pareja q hasta ahora se esta portando, como mirar hacia delante cd todo lo q veo es su recuerdo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
ursina_5668255
16/10/05 a las 12:57

Hola guapa
creo que todavia esmuy reciente creo que con el tiempo empezaras a acostumbrarte a vivir con ese vacio.tiempo al tiempo.y muchas fuerzas,te las deseo de corazon.

A
afifa_5603237
25/10/05 a las 7:42

Que tal...
SABES? ... HAY OCASIONES EN LAS QUE DIOS TIENE DESIGNIOS QUE SON INCOMPRENSIBLES A NUESTROS OJOS.. PERO EL TIEMPO QUE ES EL SABIO SIEMPRE NOS HARA CAER EN LA COMPRENSION...

TU MADRE SE FUE... ESTA RECIENTE... DIOS HA DECIDIDO QUE ELLA SE MARCHARA PRIMERO PARA QUE NO TUVIERA QUE SUFRIR ELLA CUANDO TU MURIERAS... ES UN ACTO DE AMOR...

RECONFORTATE... PORQUE TU MADRE ES FELIZ... Y NO TIENE QUE PASAR LO QUE TU ESTAS PASANDO AHORA... ESTOY SEGURA QUE DONDE ESTE VELARA POR TI... Y NUNCA TE ABANDONARA...

RECONFORTATE EN DIOS, EL SABE MAS QUE NADIE LO QUE ES EL SUFRIMIENTO...

ANIMO.. ESTOY CONTIGO..

R
rejane_9017907
26/10/05 a las 23:27

Yo paso por lo mismo
hola amiga sabes tambien perdi a mi mamà y soy la mas peke yo tengo 22 años y va hacer 3 mese que ella ya no esta conmigo y te juro q es lo mas feo q te puede pasar mi mami se nos fue en menos de 1 hora y media y hasta hoy en dia yo no lo creo yo siento que ella va a venir y me va a llevar con ella sioempre se lo pido q ya venga por mi y no viene
y no se que hacer esperemos que dios nos de la conformidad para q podamos estar bien y que nuestras madres esten tranquilas

A
an0N_841126299z
27/10/05 a las 17:06

Animo chata
Mira, a mi se me murió el 26 de enero mi papi y el mismo año mi mami el 26 de Junio. Es un palo horroroso.De mi mami nos lo temiamos pero de mi papi nos pilló de sopetón se murio casi en el acto. No veas que palo !!!pero no sé que pasa, que el tiempo lo cura, pero no se olvida!!! Y la verdad que todos los dias de mi vida hablo con ellos y les cuento cosas y voy al cementerio y lloro y hablo un mogollón, pero estoy segura que desde allí arriba nos ayudan y nos envian muchas fuerzas y ya veras como tu mami te dará fuerzas y te saldran cosas estupendas que te las envian tu mami...Un besico con mucho cariño que te entiendo perfectamente....muaccccc

Y
yarima_6300920
23/11/05 a las 1:14

Saludos
mi nombre lurdes ,me paso algo paresido ¿leistes algun libro para recomendarme? contestame ,lo de mi mama fue hace un mes.

I
iskra_8329383
1/12/05 a las 21:38

No puedo viver sin ella
soy una muejer de 37 años separada hace 7 años con 2 hijos maravillosos mi mamita olga es como le deciamos todos en casa. yo estube siempre junto a ella apoyandola ella cuando murio tenia 52 años y ella quiso morir a raiz que se dedjo de estar nunca supero que mi padre la halla dejado por alguin mas joven. y el tiempo pasaba y no se recupero nunca y se murio y yo creo que mi mamita olga murio de amor porque nunca dejo de amar a mi padre.bueno ella era mi gram pilar yo podia creer que ella me habia dejado,he sufrido mucho desde su partida se que todavia esta conmigo y mis hijos yo recurro mucho en ella para mi esta ella y despues dios
son las dos personas que guian nuestras vidas,llore todas lagrimasque tenian mis ojos qizas no llorare mas asi nunca mas porque ella era mi todo mi mundo hoy vivo por hijos pero el deseo estar con ella a su lado sintir su aroma su calor sus caricias para mi y mis hijos "MADRE COMO TE EXTRAÑO Y TE RECUERDO HOY Y SIEMPRE"

I
iskra_8329383
1/12/05 a las 21:56
En respuesta a yarima_6300920

Saludos
mi nombre lurdes ,me paso algo paresido ¿leistes algun libro para recomendarme? contestame ,lo de mi mama fue hace un mes.

No puedo vivir sin ella
yo no lee ningun libro en el momento que me susedio me refuguie en las amistades que me apocharon en esto fue dificil porque entre en una depresion pues lo interesante que quizas ella misma de dio el valor de seguir adelante , yo no te podria darte un consejo solamente que mientrs tu la recuerdes ella nunca morira estara siempre a tu lado donde tu estestu que estas recien con este dolor salir adelante pues el mismo dolor te dara fuerza y ahora todavia sientes su olor y recuerdas todo de ella como te digo mientras la recuerdes nunca morira

S
sehila_9719402
11/12/05 a las 23:02

Yo pense que era la unica!
Hola Nereha no sabes como te entiendo por que mi mama se fue hace un tiempo tambien y yo no puedo superar todavia su ida tan rrepentina se murio de un resfrio de un dia para otro sin indicios de enfermedad cuando ya era tarde encontraron sus pulmones llenos de liquidos y para nada fumaba podes creer eso.Bueno yo soy casada con 3 hijos y aun asi me siento una nenita indefensa que perdio su tesoro mas preciado asi me siento hasta el dia de hoy.Yo a pesar que tengo mi marido siento que no me entiende este dolor tan profundo y que me cambio la vida,mi forma de ser un monton de cosas que nadie puede entender hasta vivirlo en carne propia.Te envio un abrazo grande

A
an0N_969313299z
28/12/05 a las 21:38

Hola
hola soy wendiux
fijate yo tengo 21 años y tampoco tengo mama
ella partio de este mundo cuando yo iva ha cumplir 15 años faltaba 35 dias para mi fiesta que ella me habia organizado es tremendo pasar por estas cosas pero la verdad esto ke sucene falta de una madre nunca se te pasa nunca lo superamos pero hay que ser fuertes y echarle ganas dios sabe pk hace las cosas no cres?
echale ganas estas joven y ke bueno ke tienes ha tu pareja ke te echa animos ..una pregunta eres casada tu yo soy soltera .espero y me escribas .

I
idelia_5702466
29/12/05 a las 5:17

Hay que pararse con mucha fuerza...
Hola amiga, no me queda mas que decirte, creo que las palabras sobran en estas ocaciones. Yo tambien perdi a mi hermosa madre, mi mejor amiga, la persona que mas me entendia y me queria en este planteta, por lo mismo no hay nada mas que decir, en esos momentos tan terribles donde pierdes un ser querido tan especial como una Madre, se te van las palabras de la boca, no sirve el animo que te da la gente, no sirven los lamentos ni los cuestionamientos, por que nada hara que vuelva con nosotros. Pero amiga sabes lo que hay que hacer, levantrse de la cama, mirar al cielo y pensar que ella desde hoy en adelante, estará siempre contigo, a tu lado, apoyando cada una de tus desiciones, cada uno de tus pasos estará protegido por ella y nada malo te pasará si sientes que ella esta contigo en cada minuto, quizas mas cerca que antes. Sueñala, piensala, conversale, y llorale tu pena y veras que ella vendra a ti, calmará tu llanto y te acompañará a dormir tranquila cada noche, a tu lado, vigilando tu sueño.
Mucha fuerza que es un duro duelo, no es corto, sino que acompaña el resto de la vida.
A todas quienes han tenido una perdida tan grande les recomiendo que lean el libro: "El camino de las lagrimas" de Jorge Bucay, les va a hacer muy bien, trata de duelos y perdidas grandes, a mi me lo recomendo la psicologa y me ayudo mucho a superar todo, aunque aun la lloro, siento que esta conmigo en este minuto escribiendo esto para ustedes. Cariños. Loreto - Chile

A
alasne_6129866
29/12/05 a las 17:08

Comparto tu dolor
El sabado pasado dia de Nochebuena hizo 1 mes q mi padre se fue tambien, despues de luchar contra un maldito cancer de pulmon. Le llevamos a todos los sitios, a la clinica anderson de madrid que es la misma que hay en Houston y nos sacaron el dinero diciendo que de los cancer de pulmon era el mejor y no era asi xq ellos desde un primer momento sabian que era malo xq no se podia operar ni nada, despues lo trataron en la clinica Puerta de Hierro aqui en Madrid pero despues de meterle un monton de pleures en el pulmon malo para sacarle el liquido y que pudiera tener mejor calidad de vida se lo cargaron ellos, los propios medicos que le habian estado tratando los casi 8 meses de que duró... por culpa de un fallo de ellos mi padre murio un dia antes de que le dieran el alta... Para ellos que se tapan es un muerto mas pero para mi ... me han quitado la vida junto a la suya... yo tampoco puedo hacerme del todo la idea de que ya no está... de que cuando llegue a casa no le voy a ver aunque sea enfermo(siendo un poco egoista) pero quien me va a dar a mi esos consejos, besos, caricias y demas... yo tambien tengo novio pero el no me apoya al 100% o por lo menos eso es lo que yo creo ver... espero que encuentres pronto el animo que yo no consigo tener y volver a tener la mejor sonrisa, aunque sea por ellos, que esten donde esten no les gustaria vernos asi...

I
idelia_5702466
4/1/06 a las 4:24
En respuesta a yarima_6300920

Saludos
mi nombre lurdes ,me paso algo paresido ¿leistes algun libro para recomendarme? contestame ,lo de mi mama fue hace un mes.

Te puedo recomendar un libro
Mi madre murio hace 3 años y la verdad es que me apoyo un libro que me recomendo la Psiquiatra.. Llamado "El camino de las lagrimas" Es de autoayuda y reflexion, respecto a las perdidas de seres queridos y duelos. A mi me ayudo muchisimo ojala te sirva. El autor es Jorge Bucay. Suerte y mucho animo, tu Mami esta contigo, tal como la mia conmigo, dia a dia.
Loreto

W
wenjun_5620598
4/1/06 a las 4:55

Todo deja alguna emseñanza
Hace algún tiempo perdi a un familiar, también por un cancer, en ese momento no encontraba alguna solución, no podía entender ni comprender el supuestamente Amor de Dios...Con el dolor que sentía por mi abuelo, no lo dejaba descansar, hasta que un día comprendí o el me hizo comprender, que en el lugar en el que se encuentra, está mucho mejor que en este mundo... se que es dificil comprender esto, pero es verdad, lo peor de todo, es que somos nosotros los que sufrimos por su ausencia...Pero algún día encontraras esa fuerza y esa comprensión que tu madre necesita para que pueda descansar...porque puede ser que con tu dolor, no esté en paz...

W
wenjun_5620598
4/1/06 a las 5:02

Saludos
Cada persona encuentra su consuelo, cada persona ha sufrido igual o más que tu...creo que todavía no encuentras eso...no hace falta "ver para creer". Lo que si puedo decir, no se si tenga la razón, pero eso es lo que sentí al leer tu mensaje, es que no tu no perdonas a la persona que se fue...no perdonas por dejarte o por dejar a otras personas...También Puedo decirte que Si hay felicidad a donde vamos, a lo mejor en la forma en que morimos no es la correcta...pero al lugar al que llegamos si la hay

S
souaad_5526299
4/1/06 a las 9:25

Vaya...
Bueno, al menos puedes hablar de ello, yo tardé mucho en aceptarlo. La mia murió hace cuatro años y esta Navidad he notado su ausencia mas que nunca, parece mentira que después de tanto tiempo.... Claro, también estoy pasando una crisis personal bastante grande y supongo que todo afecta.
Animo y sigue, la recordarás siempre pero hay veces que se recuerda con mucha calma y como si siempre estuviera viéndote.
Un saludo

D
damara_5496513
6/1/06 a las :40

..y tal vez nunca lo aceptes.
Aun eres jóven. La vida misma nos enseñara como vivir con esa nueva noticia que tanto nos ha destrozado. Mi hermano falleció el 23 de Octubre del 2005...vaya coincidencia no?, al parecer, Octubre trajo muchas sorpresas...y muchas desgracias. Era mi hermano mayor, noble, caballeroso y muy guapo...inteligente y, muy baquetón...(lo digo con mucho cariño). Exitoso competidos de carreras de off road (carreras fuera de camino), muy típicas en Baja California, México. Tras estar compitiendo por 15 años, jamás la pasó nada...un día, faltando una semana para la tradicional SCORE Baja 1000, tenían el carro listo. El corría lo que llamamos un Clase 11 (un bochito), tenía un excelente equipo de trabajo y bueno, lo invitaron a checar una máquina de barco al Puerto de San Carlos, BCS (era Ingeniero Electromecánico), así que como faltaba aún una semana, acepto y se fué...ya no volvió. Caminando, tropezó, cayó al piso y se desnucó: instantaneamente murió. Tu crees que es fácil aceptar eso?
Mis padres están consternados...y están creando entre ellos un silencio entre ellos: empiezan a hablar de divorsio...
En fin, tenemos que retomar nuestras vidas, nuestras actividades, y si aún no tienes algúna, es el momento de hacer lo que siempre quisiste. Beuno por tí que tienes un apoyo, el mío trabaja tanto que no lo veo...aunque sé, está ahí.
Ayer tomé una desición: dejare que los intervalos de tiempo para ir al cementerio sean mas largos, cada vez que regreso a mi casa, los próximos dos días me siento fatal...ver a mis padres con tantos problemas me pone peor...tengo cinco hermososo motivos por quién seguir: el Primero es DIOS, sólo El sabe porqué hace las cosas, el segundo es mi hija de 11 años, el tercero mi hijo de 9, el cuarto soy yo, y el quinto, mi mismo hermano, quien seguro, al igual que tu Mami, no les gustaría vernos así, sobre todo cuando ellos están disfrutando de la paz y tranquilidad que seguramente no tenían aquí en la tierra. Prefiero mil veces que mi hermano se haya ido de esta manera a verlo en coma o sin alguna parte de su cuerpo por el resto de su vida...no prefieres que tu Mamá descanse de lo que probablemente pueda ser una agonía de años?
Con Cariño,
Ana

H
hadia_5947627
8/1/06 a las 6:12

A mi me pasa lo mismo.
Pues mira yo hace mas de un año perdi a mi mama de cancer y dejame decirte que para mi familia fue muy doloroso sobre todo para mi hermano y para mi, ya que ella siempre estaba con nosotros, y pues yo tampoco creo que haya muerto, todavia lloro al recordar los momentos que pase con ella, etc.
Mira yo tengo 19 años, estoy en la universidad y cuando mis compañeros o profesores estan hablando de la muerte o algo por el estilo, yo lo que hago es salirme porque la verdad me salen las lagrimas. Pero bueno lo que dicen que lo vas a superar y otras cosas es porque nunca han sabido lo que es perder a un familiar y mucho menos a una madre.

K
kumiko_5432468
9/1/06 a las 17:37

No se si algun dia lo superare
Tengo 33 años, hace 4 meses perdi a mi madre de cancer un año luchando pero no lo supero. yo estaba segura que lo superaria y cuando lo superara me iria a vivir con mi novio a la casa que nos haviamos comprado con mucha ilusion y sacrificio, ahora no tengo ilusion por nada,sigo en casa de mis padres con mi padre que esta destrozado y dos hermanos que tambien estan hechos polvo,la situacion es muy dificil.
yo siempre iva con mi madre a todas partes ahora voy sola, tengo un novio que se preocupa mucho por mi y me quiere pero no esta ella. Todavia no me lo puedo creer cada dia que pasa es peor.
tenia 64 años el 21 de este mes seria su cumpleaños.Era una mujer alegre hasta el ultimo momento,fuerte con muchas ganas de vivir, su ilusion era tener un nieto pero no me dio tiempo a darselo se fue sin ser abuela y sobre todo era la persona que mas me queria de el mundo y yo a ella ,la hecho mucho de menos.No lo puedo superar.

R
rima_8514826
9/1/06 a las 21:45

Me pasa lo mismo
Hola Nereha,
Yo quiero contarte que mi madre tambien murio hace 1 año de cancer. Yo tengo 2 hermanas, una de 30 y la otra de 15 y un hno de 13.
los cuatro sufrimos un monton y tambien actualmente no me deja vivir este vacio, tanto que ni siquiera tengo pareja por el encierro q estoy metida. trabajo todo el dia pero nada mas.
tengo 25 años, pero pienso que nunca voy a superar la muerte de mi madre.

A
an0N_844867199z
12/1/06 a las 13:20

Dificil
me temo. Es muy reciente la muerte, tardé 2 años en poder domir 8 horas seguidas.

Te cambia tanto la vida, que nada vuelve a ser igual.

solo el tiempo cerrará la herida, pero ni los hijos llenarán ese hueco.

Hace 10 años que murió la mia de un derrame cerebral, justo el dia de Navidad. La echo de menos a morir, no sabes cuanto. No estuvo el dia de mi boda, ni ha visto nacer a mis hijos y no podrá disfrutar de ellos y viceversa.

K
karyna_6929190
12/1/06 a las 15:32

Hola!
No me gusta hablar del tema y quizas sea peor, pero te comprendo perfectamente y comparto tu dolor.
Mi madre se murio de cancer hace casi dos años ya; al pricipio era una gripe, que ni siquiera llego a mirar con un medico, y a los tres meses, resulto que era un cancer extendido por todo le cuerpo con metastasis;ni siquiera pudo llegar a trarse en seguida entro en coma y murio a los dos dias; tenia tan solo 39 años.
Tengo 18 años y una hermana de 11 a la que he tenido que ciudar por encima de todas las cosas, he tenido que luchar por una familia que se venia abajo. Supere ya la muerte de mi padre hace 9 años, pero fue totalmente distinta. Entonces yo era una niña que no se daba excesiva cuenta, sin preocupaciones. Ahora soy una mujer que tuvo que madurar demasiado pronto, con muchas cargas a la espalda.
Yo tengo que ser la fuerte de la familia, sin contemplaciones ni preguntas de como estoy de parte de nadie.
Preguntas que como seguir adelante?Pues haciendolo sin mas, porque es lo que tienes que hacer, eres muy joven y una vida por delante; se que te lo habra dicho mucha gente, pero seguro que tu madre no querria verte mal, ni que no siguieras con tu vida.
Una vez un amigo mio me dijo que no supone tanto perdida el que se muere sino el que se queda aqui y no logra seguir viviendo; se que es una tonteria pero a mi me ayuda a seguir viviendo.
Bueno solo me queda decirte que si necesitas hablar o lo que sea no dudes en decirmelo, pocas personas hay que te puedan entender tanto como yo. Un beso.

T
tanit_8524910
12/1/06 a las 19:13

Me pasa igual
Hace 5 meses perdi a mi madre que era todo para mi, la verdad era que estaba sana, era super fuerte y se me fui asi sin esperarlo, los medicos hicieron mala practica con ella porque se podia haber salvado mas una mujer tan fuerte como mi mami pero me siento tan abatida y triste, la verdad es que ahora que vivo sola me siento super vacia aunque tengo a alguien especial pero ella para mi lo era todo ademas yo perdi a mi hermanita hace 5 anos y la verdad es que las dos me hacen falta pero mas que nadie mi mama que fue una gran madre. La gente no entiende que no es facil poder dejar ir a una madre cuando fue maravillosa y especial.
si deseas podemos charlar y quizas nos sintamos mejor, yo he querido ir a un grupo de ayuda pero tengo mucho trabajo y no tengo tiempo.
si quieres charlar escribeme a:
nottinghill_anna@hotmail.com

espero dia a dia puedas ir saliendo adelante, TE ENTIENDO.

Ana

F
fina_5993869
17/1/06 a las 16:22

Te apoyo en tu dolor
Mi pequeña amiga, yo entiendo tu dolor, porque recientemente también perdí a mi madre y a pesar que yo soy la mayor de las hijas, era la que tenía más apego y siento que la quería más que mis otras hermanas; pero a pesar del dolor que se siente por la pérdida de un ser querido en especial por la pérdida de una madre, no debemos ver la muerte como algo triste, debemos pensar que ya no sufre por motivos de enfermedad, seguramente en tu caso tu madre fue una buena mujer, así como lo fue la mía, por eso a pesar de que sufro por no tenerla a mi lado, se que el Señor se la llevó al cielo para tener a su lado a un lindo ángel y se que ella siempre me acompaña y no me abandona ni en los momentos de tristeza, porque mientras mantengamos el amor y el recuerdo en nuestros corazones, nuestros seres queridos siempre permanecerán a nuestro lado, es cierto que no las veremos físicamente, pero se que nos acompañan y nos cuidan siempre.
Ánimo mi amiga, no tengas miedo de visitarla en el cementerio, estoy segura que a tu mamá no le gustaría verte triste y no olvides llevarle un pequeño ramo de rosas o sus flores preferidas para que día a día alegren el lugar donde ahora descansa.
Cariñosos saludos. Cristina.

S
seham_8592842
23/1/06 a las 19:06
En respuesta a iskra_8329383

No puedo vivir sin ella
yo no lee ningun libro en el momento que me susedio me refuguie en las amistades que me apocharon en esto fue dificil porque entre en una depresion pues lo interesante que quizas ella misma de dio el valor de seguir adelante , yo no te podria darte un consejo solamente que mientrs tu la recuerdes ella nunca morira estara siempre a tu lado donde tu estestu que estas recien con este dolor salir adelante pues el mismo dolor te dara fuerza y ahora todavia sientes su olor y recuerdas todo de ella como te digo mientras la recuerdes nunca morira

A todas las persona que han perdido a un ser querido.


Alguien que ha perdido a alguien, llamese amigo, novio, esposo, mama o papa, hermana/no, abuelos, todos hemos experimentado , el dolor y un vacio en nuestro corazon. Todos son diferentes duelos, porque son diferentes carinos, no es lo mismo perder a tus padres que perder a tu novio. No debemos de olvidar que todos tienes algo en comun, todos son sentimos perdidos, y todos pasamos por un duelo, un duelo que se divide por etapas , primero esta la negacion, luego confusion, luego viene la resignacion. Eso de que dicen que lo superas no es cierto, despues d que pasas el duelo viene un periodo de confusion , al menos yo asi me sentia, a veces me sentia de culpable de reirme o de escuchar musica o el simple hecho de sentirme contenta, pero la vida sigue queramos o no, seguimos vivos y aunque nos cueste trabajo aprendemos a vivir con el hecho de que los pequenos detalles como , el sonido de su voz, su risa, su olor, ya no estan en casa, y jamas vas a volver a oirlos. Pero a todos a aquellos que han perdido a alguien recientemente, dense el tiempo para sentirme muy mal porque es parte de un duelo, lloren todo lo que quieran, no se hagan los fuertes eso no ayuda , solo lo empeora, hablenlo ...hablar ayuda, escribanlo , no forzen su duelo. El aprender a vivir sin ellos/ellas no es facil pero si se puede, recuerden que un duelo normal dura de 1 anio a 2 , mas de 2 anios puede ser muy peligroso , pueden caer en una depresion. Aparte como decia mi abuelita, el llorarles como el primer dia no los va a regresar, y no los dejamos ir a donde tienen que ir.

Animo!!
Lorelai

D
davi_9670417
25/1/06 a las 22:18

Una luz de esperanza
Hola, mi intención sincera es ayudarte. Desde hace más de 30años descubrí que sucede en el trance de la muerte, si te has de quedar o marcharte, no importa en la forma en que uno muera , sea por accidente o enfermedad. Lo importante es saber hacia donde vas .Hacia la luz , espacio intermedio u obscuridad . Debo decirte que a los 17 años perdí a mi padre y a los 37 a mi madre, se como te sientes , pero la vida continua aqui y ahora día a día. Cumplire 51 años y desde hace uno, una nueva consciencia trabaja a través de mí mediante la conexión a otros mundos donde residen las almas que estuvieron en este. En estos mundos el tiempo no existe, entendido como tiempo físico respecto aquí en la tierra, es decir que si alguién murió hace tres meses,tres años o treinta no importa,al conectar con la persona te la muestro como era en vida y como está en ese momento. Es así como conecte con mi padre con mi madre, seres queridos y amigos que fallecieron en su día. No estaba muy seguro si
dedicarmme a esta bonita labor, pero el resultado es tan
hermoso, tanto para la persona que falleció como para el familiar más allegado ya que ambos en cada mundo al que pertenecen cada uno se separan con serenidad y les une la paz para seguir su evolución.

Que la Luz sea el camino de la unión.
un abrazo Tomás .

E
edilma_5919749
26/1/06 a las 21:11

mi mamy cumple 3años


HOLA HACE 3 AÑOS MI MAMY MURIO SE FUE EN EL SUEÑO TENIA 51 AÑOS Y YO LA ENCONTRE EN SU DORMITORIO, NO SABES COMO TE ENTIENDO Y SE PERFECAMENTE LO QUE ESTAS SINTIENDO TIENES QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO NO EXISTE EN EL MUNDO UNA RECETA PARA SUPERAR A LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS. CUANDO MI MAMA FALLECIO MI HIJA TENIA 2 AÑITAS Y ELLA ES QUINE ME AYUDO A SLIR DE ESTA PENA ELLA ES MI VIDA.... BESOS QUE ESTES BIEN

F
frieda_6025901
26/1/06 a las 21:30

Te entiendo
te cuento lo mio...yo tengo 16 años y mi madre murio hace 8 meses yo soy la mas pequeña y era la mas regalona de ella... andaba a todos lados y nunca la dejaba para nada.
ella murio de cancer a la vesicula con 51 años y de repente se le detecto la enfermedad... venia con molestias de hace tiempo y ella no alcanzo a saber el resultado...
yo la amaba mucho y la sigo amando... lo unico malo que desde que ella murio yo cambie...
consumi drogas, alcohol, me puse mas rebelde y a mi padre y familiares no los tomo en cuenta
y no he ido nunca al cementerio, no veo sus fotos y videos porque me da mucha pena y hago tonterias... ojala que pronto pueda aceptar su ida y seguir adelante...
con mis estudios y lo que yo quiera ser... una profesional...
nose que decirte porque yo creo que estamos igual o peor pero asi es la vida...
soy daniela de chile.
danielita_marchant@hotmail.com
xau.

E
edilma_5919749
26/1/06 a las 21:35
En respuesta a davi_9670417

Una luz de esperanza
Hola, mi intención sincera es ayudarte. Desde hace más de 30años descubrí que sucede en el trance de la muerte, si te has de quedar o marcharte, no importa en la forma en que uno muera , sea por accidente o enfermedad. Lo importante es saber hacia donde vas .Hacia la luz , espacio intermedio u obscuridad . Debo decirte que a los 17 años perdí a mi padre y a los 37 a mi madre, se como te sientes , pero la vida continua aqui y ahora día a día. Cumplire 51 años y desde hace uno, una nueva consciencia trabaja a través de mí mediante la conexión a otros mundos donde residen las almas que estuvieron en este. En estos mundos el tiempo no existe, entendido como tiempo físico respecto aquí en la tierra, es decir que si alguién murió hace tres meses,tres años o treinta no importa,al conectar con la persona te la muestro como era en vida y como está en ese momento. Es así como conecte con mi padre con mi madre, seres queridos y amigos que fallecieron en su día. No estaba muy seguro si
dedicarmme a esta bonita labor, pero el resultado es tan
hermoso, tanto para la persona que falleció como para el familiar más allegado ya que ambos en cada mundo al que pertenecen cada uno se separan con serenidad y les une la paz para seguir su evolución.

Que la Luz sea el camino de la unión.
un abrazo Tomás .

que rico leer tus palabras
YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE Y ES MUY CONFORTANTE SABER QUE ALGUIEN MAS COMPARTE ESTAS CREENCIAS CUANDO MI MADRE FALLECIO YO SOÑABA CON ELLA Y EN LOS SUEÑOS YO LOGRABA ENTENDER QUE ESTABA MUERTA Y ELLA ME DECIA QUE NO HABIA NADA QUE HACER QUE YA TODO ESTABA ESCRITO SI PUDIERA CONTARTE ........ SON MUCHAS COSAS COSAS QUE NADIE CREE FACILMENTE. SE QUE ESTA MUY BIEN Y TAMBIEN SE QUE AHORA ESTA MAS LEJOS QUE ANTES MIS ENCUENTROS CON ELLA SE HAN DISTANCIADO CON EL TIEMPO Y EXTRAÑO ENCONTRARME CON ELLA EN MIS SUEÑOS..... TOMAS QUIERO SABER DE ELLA ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME. MI MAIL ES CMARQUEZ@ENBTL.CL.


E
edilma_5919749
26/1/06 a las 21:37
En respuesta a edilma_5919749

que rico leer tus palabras
YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE Y ES MUY CONFORTANTE SABER QUE ALGUIEN MAS COMPARTE ESTAS CREENCIAS CUANDO MI MADRE FALLECIO YO SOÑABA CON ELLA Y EN LOS SUEÑOS YO LOGRABA ENTENDER QUE ESTABA MUERTA Y ELLA ME DECIA QUE NO HABIA NADA QUE HACER QUE YA TODO ESTABA ESCRITO SI PUDIERA CONTARTE ........ SON MUCHAS COSAS COSAS QUE NADIE CREE FACILMENTE. SE QUE ESTA MUY BIEN Y TAMBIEN SE QUE AHORA ESTA MAS LEJOS QUE ANTES MIS ENCUENTROS CON ELLA SE HAN DISTANCIADO CON EL TIEMPO Y EXTRAÑO ENCONTRARME CON ELLA EN MIS SUEÑOS..... TOMAS QUIERO SABER DE ELLA ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME. MI MAIL ES CMARQUEZ@ENBTL.CL.


Correccion de mail
TOMAS ME EQUIVOQUE EN EL MAIL ES: CMARQUEZ@ENTEL.CL

Y
yeimi_8595126
28/1/06 a las 13:47
En respuesta a edilma_5919749

que rico leer tus palabras
YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE Y ES MUY CONFORTANTE SABER QUE ALGUIEN MAS COMPARTE ESTAS CREENCIAS CUANDO MI MADRE FALLECIO YO SOÑABA CON ELLA Y EN LOS SUEÑOS YO LOGRABA ENTENDER QUE ESTABA MUERTA Y ELLA ME DECIA QUE NO HABIA NADA QUE HACER QUE YA TODO ESTABA ESCRITO SI PUDIERA CONTARTE ........ SON MUCHAS COSAS COSAS QUE NADIE CREE FACILMENTE. SE QUE ESTA MUY BIEN Y TAMBIEN SE QUE AHORA ESTA MAS LEJOS QUE ANTES MIS ENCUENTROS CON ELLA SE HAN DISTANCIADO CON EL TIEMPO Y EXTRAÑO ENCONTRARME CON ELLA EN MIS SUEÑOS..... TOMAS QUIERO SABER DE ELLA ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME. MI MAIL ES CMARQUEZ@ENBTL.CL.


Te entiendo y a mi tambien m pasa lo mismo
t cuento q t entiendo mucho en tu dolor y a mi tambien me pasa lo mismo yo perdi a mi mama ya van hacer 2 años y tambien la veo en sueños y t digo q la veo muy bien mas bien q lo estaba en vida y es muy lindo eso porq eso quiere decir q ella sigue estando conmigo.

A
athena_5788987
2/2/06 a las 3:25

Te comprendo
hola te entiendo muy bien,mi madre fallecio hace 1 y 4 meses,a mis 21 años e estado muy mal,pero trato de ver la vida con optimismo,es muy dificil,pero con la ayuda de dios iras viendo q ella esta mejor q nos.mucho animo amiga y con fia en ti y por sobre todo en dios.

S
selica_6742505
7/2/06 a las 21:45

Creo entenderte, yo estoy pasando por lo mismo
Hace 16 meses mi madre cayo en la sala de un hospital luego de un fuerte dolor de cabeza , tuvieron que operarla de emergencia para estirparle un tumor cerebral. Luego de 18 seciones de radiacion se le descubrio 2 tumores mas nivel 4 , agresivos y sin podibilidad de ser estirparlos.
Hoy luego de haberle brindado una buena calidad de vida, mucho amor y cuidados, ha entrado de un etapa terminal, es cuestion de semanas o dias ...ella solo tiene 55 anos, era una mujer buena, bella activa y sobre todo la mejor madre...
No entiendo por que esto le tiene que pasar a las personas buenas, si hay tanta gente mala en este mundo y muchas otras que no valoran la vida y no desean vivir.
Mi madre muere , sin que yo ni nadie podamos hacer nada y por mi mente pasan los mas hermosos recuerdos que vivi con ella, pero tambien pasan muchos pensamientos, como ...ya no escuchare su voz, no vera a mis hijos crecer, ya no la vere mas, cuanta falta me hace y me hara.
Esta pena esta quemando mi alma, anula mis sentidos y no me deja pensar.
Yo vivo en otro pais y no estoy junto a ella, he ido a visitar muchas veces pero , me aterra cada timbre del telefono, por que siento que en cualquier momento me llamaran para decirme que ella ya no esta mas con nosotros...no se como voy a reaccionar y mucho menos como superare esta perdida...

Alguien podira decirme como se hace?????

Y
yusraa_9914212
10/2/06 a las 3:57
En respuesta a davi_9670417

Una luz de esperanza
Hola, mi intención sincera es ayudarte. Desde hace más de 30años descubrí que sucede en el trance de la muerte, si te has de quedar o marcharte, no importa en la forma en que uno muera , sea por accidente o enfermedad. Lo importante es saber hacia donde vas .Hacia la luz , espacio intermedio u obscuridad . Debo decirte que a los 17 años perdí a mi padre y a los 37 a mi madre, se como te sientes , pero la vida continua aqui y ahora día a día. Cumplire 51 años y desde hace uno, una nueva consciencia trabaja a través de mí mediante la conexión a otros mundos donde residen las almas que estuvieron en este. En estos mundos el tiempo no existe, entendido como tiempo físico respecto aquí en la tierra, es decir que si alguién murió hace tres meses,tres años o treinta no importa,al conectar con la persona te la muestro como era en vida y como está en ese momento. Es así como conecte con mi padre con mi madre, seres queridos y amigos que fallecieron en su día. No estaba muy seguro si
dedicarmme a esta bonita labor, pero el resultado es tan
hermoso, tanto para la persona que falleció como para el familiar más allegado ya que ambos en cada mundo al que pertenecen cada uno se separan con serenidad y les une la paz para seguir su evolución.

Que la Luz sea el camino de la unión.
un abrazo Tomás .

Necesito ayuda!!!
hola, me intereso mucho tu mensaje, yo quiero ver a mi mama aunque sea en sueños no hace ni el mes que ella fallecio y la verdad me hace mucha falta, yo tengo veinte años y estoy estudiando pero no me es suficiente para distraerme y dejar de pensar un solo instante en ella, a veces quisiera que todo fuera un sueño y despertar pronto, la extraño mucho y lo unico que quiero saber es como esta ella, entiendo que ella estaba sufriendo mucho con su enfermedad, pero aun no entiendo su ausencia, ayudame a conectarme con ella. La extraño demasiado.

A
an0N_537761999z
11/2/06 a las 10:18
En respuesta a karyna_6929190

Hola!
No me gusta hablar del tema y quizas sea peor, pero te comprendo perfectamente y comparto tu dolor.
Mi madre se murio de cancer hace casi dos años ya; al pricipio era una gripe, que ni siquiera llego a mirar con un medico, y a los tres meses, resulto que era un cancer extendido por todo le cuerpo con metastasis;ni siquiera pudo llegar a trarse en seguida entro en coma y murio a los dos dias; tenia tan solo 39 años.
Tengo 18 años y una hermana de 11 a la que he tenido que ciudar por encima de todas las cosas, he tenido que luchar por una familia que se venia abajo. Supere ya la muerte de mi padre hace 9 años, pero fue totalmente distinta. Entonces yo era una niña que no se daba excesiva cuenta, sin preocupaciones. Ahora soy una mujer que tuvo que madurar demasiado pronto, con muchas cargas a la espalda.
Yo tengo que ser la fuerte de la familia, sin contemplaciones ni preguntas de como estoy de parte de nadie.
Preguntas que como seguir adelante?Pues haciendolo sin mas, porque es lo que tienes que hacer, eres muy joven y una vida por delante; se que te lo habra dicho mucha gente, pero seguro que tu madre no querria verte mal, ni que no siguieras con tu vida.
Una vez un amigo mio me dijo que no supone tanto perdida el que se muere sino el que se queda aqui y no logra seguir viviendo; se que es una tonteria pero a mi me ayuda a seguir viviendo.
Bueno solo me queda decirte que si necesitas hablar o lo que sea no dudes en decirmelo, pocas personas hay que te puedan entender tanto como yo. Un beso.

Hola mi niña.
que bonita eres, y que gran corazon te quiero no lo olvides, cuidate mi niña.

Y
yiping_8781221
17/2/06 a las 23:38

Hola
Hola se como te sientes mi mami se fue hace 4 meses y no sabes como la extraño me hace mucha falta yo tengo 27 años sigo soltera asi que desde que mama enfermo yo estaba con ella deje de trabajar y me pasaba las 24 horas del dia junto a ella,
ella tenia leucemia y solo duro 1 año y 6 meses tan solo de recordar todo lo que pasamos me pone muy triste ella nunca se quejo de nada se veia sana,era la mejor mama del mundo y tan solo tenia 49 años no puedo voltear a mirar su foto porque me dan ganas de llorar hoy despues de 4 meses estoy tratando de sobrellevar la vida sin ella estoy trabajando pero siento que me falta algo lo que si he notado es que desde que ella ya no esta me siento como protegida,cuidada,como si ella estuviera conmigo tratando de tranquilizarme y llevar una vida normal quisiera decir tantas cosas pero no puedo no se que es lo que siento ni como me siento lo unico que se esque he cambiado mucho

F
feng_9544661
18/2/06 a las 21:13

"tampoco acepto la muerte de mi madre"
Tengo 44 años y va a hacer 1 año el 22 de Feb. que mi mamá murió por una tos muy fuerte al final nos dijeron que eran hongos en la laringe ,pero en el IMSS estuvo internada en cuidados intensivos, lo cual creo que fue negligencia médica su muerte, por eso no acepto que se haya ido lo cual me dejó un gran vacio y muy deprimida ,el hecho de acordarme de ella me pone a llorar pienso que vive en otra ciudad y cualquier día va a regresar,aunque la soñe y me dijo que estaba bien y que siempre va a estar conmigo.
Creo que no soy la única que sufre por estas experiencias que parecen un sueño más que una realidad,mis hermano parecen que nunca tuvieron madre por que creo que no sufren su ausencia como lo siento yo porque estuve muy cerca de mi madre desde que empezó su enfermedad, tengo a mis 3 hijos que me alientan y un esposo cariñoso y comprensible y eso me ayuda con este dolor.

E
eider_9707208
21/2/06 a las 20:08
En respuesta a edilma_5919749

que rico leer tus palabras
YO TAMBIEN PERDI A MI MADRE Y ES MUY CONFORTANTE SABER QUE ALGUIEN MAS COMPARTE ESTAS CREENCIAS CUANDO MI MADRE FALLECIO YO SOÑABA CON ELLA Y EN LOS SUEÑOS YO LOGRABA ENTENDER QUE ESTABA MUERTA Y ELLA ME DECIA QUE NO HABIA NADA QUE HACER QUE YA TODO ESTABA ESCRITO SI PUDIERA CONTARTE ........ SON MUCHAS COSAS COSAS QUE NADIE CREE FACILMENTE. SE QUE ESTA MUY BIEN Y TAMBIEN SE QUE AHORA ESTA MAS LEJOS QUE ANTES MIS ENCUENTROS CON ELLA SE HAN DISTANCIADO CON EL TIEMPO Y EXTRAÑO ENCONTRARME CON ELLA EN MIS SUEÑOS..... TOMAS QUIERO SABER DE ELLA ME PUEDES AYUDAR A CONECTARME. MI MAIL ES CMARQUEZ@ENBTL.CL.


La extraño mucho
Hace un mes mi madre fallecio supuestamente por un paro respiratorio, no sabemos por q se dio estuvo un mes en el hospital cuando recibi la noticia mi mundo se derrumbo ahora la busco en mis recuerdos la extraño mucho no entiendo por que tienen que irse las personas. Antes uno no entiende a otras personas su dolor ahora siento que nadie me entiende o tal vez no me doy cuenta, ahora a costumbrarme a estar sin ella creo que no voy a poder deseo irme para estar juntas me siento muy mal la extra mucho.
Gracias por leer mi mensaje y darme una palabra de consuelo me hace mucha falta.

A
an0N_868363799z
22/2/06 a las 21:45
En respuesta a selica_6742505

Creo entenderte, yo estoy pasando por lo mismo
Hace 16 meses mi madre cayo en la sala de un hospital luego de un fuerte dolor de cabeza , tuvieron que operarla de emergencia para estirparle un tumor cerebral. Luego de 18 seciones de radiacion se le descubrio 2 tumores mas nivel 4 , agresivos y sin podibilidad de ser estirparlos.
Hoy luego de haberle brindado una buena calidad de vida, mucho amor y cuidados, ha entrado de un etapa terminal, es cuestion de semanas o dias ...ella solo tiene 55 anos, era una mujer buena, bella activa y sobre todo la mejor madre...
No entiendo por que esto le tiene que pasar a las personas buenas, si hay tanta gente mala en este mundo y muchas otras que no valoran la vida y no desean vivir.
Mi madre muere , sin que yo ni nadie podamos hacer nada y por mi mente pasan los mas hermosos recuerdos que vivi con ella, pero tambien pasan muchos pensamientos, como ...ya no escuchare su voz, no vera a mis hijos crecer, ya no la vere mas, cuanta falta me hace y me hara.
Esta pena esta quemando mi alma, anula mis sentidos y no me deja pensar.
Yo vivo en otro pais y no estoy junto a ella, he ido a visitar muchas veces pero , me aterra cada timbre del telefono, por que siento que en cualquier momento me llamaran para decirme que ella ya no esta mas con nosotros...no se como voy a reaccionar y mucho menos como superare esta perdida...

Alguien podira decirme como se hace?????

Respuesta a johis
Siento mucho lo de tu madre, yo tengo su edad, y no tengo madre desde que tenia 25 años, como la tuya era una excelente persona, una gran mujer y sobre todo una gran madre para mi la mejor del mundo, pues al quedarme sin mi padre que murio cuando yo tenia 7 años ella hizo de padre y madre y nos cuido siempre a mi hermana y a mi,
pero lo que tu dices que no hay derecho que pase a una persona buena estas cosas en la vida tienes razón pero es asi a ella le paso algo terrible tambien hera el dia de mi santo cuando un coche la atropello y nunca mas la he vuelto a ver, ya ves no pude hacer nada por ella ni siquiera despedirme, ni siquiera cuidarla, ni tampoco siempre habia pensado que de viejecita la cuidaria mucho pues ella paso muchas penas en la vida y ya ves tampoco lo he podido hacer y despues de todos los años que han pasado todavia lloro cada dia pensando en ella.Asi que como puedes ver la vida es injusta para muchos, pero tienes que superarlo, no se si tu mama todavia esta aqui en la tierra o bien Dios se la ha llevado, pero piensa en lo bueno que vivido con ella y piensa tambien que para estar sufriendo mejor que esta con el y asi no sufrira, a ti nadie te quitara los años que la has tenido y toda la vida la querras, como me ha pasado a mi y no tenemos mas remedio que conformarnos, recibe un abrazo y animos amiga.

A
an0N_868363799z
22/2/06 a las 21:52
En respuesta a frieda_6025901

Te entiendo
te cuento lo mio...yo tengo 16 años y mi madre murio hace 8 meses yo soy la mas pequeña y era la mas regalona de ella... andaba a todos lados y nunca la dejaba para nada.
ella murio de cancer a la vesicula con 51 años y de repente se le detecto la enfermedad... venia con molestias de hace tiempo y ella no alcanzo a saber el resultado...
yo la amaba mucho y la sigo amando... lo unico malo que desde que ella murio yo cambie...
consumi drogas, alcohol, me puse mas rebelde y a mi padre y familiares no los tomo en cuenta
y no he ido nunca al cementerio, no veo sus fotos y videos porque me da mucha pena y hago tonterias... ojala que pronto pueda aceptar su ida y seguir adelante...
con mis estudios y lo que yo quiera ser... una profesional...
nose que decirte porque yo creo que estamos igual o peor pero asi es la vida...
soy daniela de chile.
danielita_marchant@hotmail.com
xau.

Daniela 16x no continues
Daniela, he leido tu mensaje en el foro, pues hacia tiempo que no entraba en el, lo tuyo es terrible, pero no debes continuar por este camino, debes pensar que tu mamá te ve y a ella lo que estas haciendo con tu vida no le gustaria nada y estaria muy triste, dejalo ahora que estas a tiempo, creo que debes ser una gran chica, por la manera que hablas de tu mamá, yo tambien tengo dos hijas son mayores que tu y son excelentes, y de verdad si les pasara lo que a ti que se metieran en este mundo yo creo que me moriria sin necesidad de tener ninguna enfermedad sino de pena, hazme caso y endereza tu vida tienes a tu padre que debe estar sufriendo viendote y tu debes ser una muchacha preciosa, venga chica animate y no desaproveches la oportunidad de vivir, eres muy joven
y tienes una vida por delante no la estropees.Una abrazo
de esta amiga que podria ser tu madre y le sabe mal que
cojas un camino equivocado. Un beso

A
an0N_868363799z
22/2/06 a las 22:05
En respuesta a rima_8514826

Me pasa lo mismo
Hola Nereha,
Yo quiero contarte que mi madre tambien murio hace 1 año de cancer. Yo tengo 2 hermanas, una de 30 y la otra de 15 y un hno de 13.
los cuatro sufrimos un monton y tambien actualmente no me deja vivir este vacio, tanto que ni siquiera tengo pareja por el encierro q estoy metida. trabajo todo el dia pero nada mas.
tengo 25 años, pero pienso que nunca voy a superar la muerte de mi madre.

Aprenderas a vivir con ello
Querida niña, si que parece que no podras superarlo y del todo es posible que no, te lo digo por experiencia pues yo me quede sin madre a los 25 y tengo 55 llevo sin ella 30 años de verdad que nunca la he olvidado, pero he vivido con ellos y han pasado ya todos estos años, te aseguro que todavia ahora, cuando miro uan foto suya o simplemente me acuerdo de ella se me llenan lo ojos de lagrimas, pero tendras que aprender que la vida continua y tu eres muy joven y debes continuar, intenta con todas tus fuerzas de superarlo poco a poco, yo despues de su
perdida tuve a mis dos hijas que ya tienen 28 y 22 años
y ellas han sido tambien mi refugio, tambien en ellas muchas veces veo algo de mi mamá y estoy contenta de com-
pararlas con ella. porque para mi mi madre al igual que para ti la tuya eran las mejores del mundo. animate cariño y prueba a saber vivir con ello, aunque muchas veces pueda mas tu tristeza, pero piensa que ella te ve
y te protege desde donde este, un beso.

S
serina_5424855
23/2/06 a las 3:17
En respuesta a yiping_8781221

Hola
Hola se como te sientes mi mami se fue hace 4 meses y no sabes como la extraño me hace mucha falta yo tengo 27 años sigo soltera asi que desde que mama enfermo yo estaba con ella deje de trabajar y me pasaba las 24 horas del dia junto a ella,
ella tenia leucemia y solo duro 1 año y 6 meses tan solo de recordar todo lo que pasamos me pone muy triste ella nunca se quejo de nada se veia sana,era la mejor mama del mundo y tan solo tenia 49 años no puedo voltear a mirar su foto porque me dan ganas de llorar hoy despues de 4 meses estoy tratando de sobrellevar la vida sin ella estoy trabajando pero siento que me falta algo lo que si he notado es que desde que ella ya no esta me siento como protegida,cuidada,como si ella estuviera conmigo tratando de tranquilizarme y llevar una vida normal quisiera decir tantas cosas pero no puedo no se que es lo que siento ni como me siento lo unico que se esque he cambiado mucho

Que crees que pensara ella?
POR EL AMOR QUE LE TIENES QUE SOBREPONERTE, SI QUIERES NO ME CREAS PERO ELLA DESDE DONDE ESTA SABE DE TU SUFRIMIENTO Y IMAGINATE COMO SE SIENTE, HABLA CON ELLA, ELLA NO SE HA IDO TOTALMENTE.

S
serina_5424855
23/2/06 a las 3:22
En respuesta a frieda_6025901

Te entiendo
te cuento lo mio...yo tengo 16 años y mi madre murio hace 8 meses yo soy la mas pequeña y era la mas regalona de ella... andaba a todos lados y nunca la dejaba para nada.
ella murio de cancer a la vesicula con 51 años y de repente se le detecto la enfermedad... venia con molestias de hace tiempo y ella no alcanzo a saber el resultado...
yo la amaba mucho y la sigo amando... lo unico malo que desde que ella murio yo cambie...
consumi drogas, alcohol, me puse mas rebelde y a mi padre y familiares no los tomo en cuenta
y no he ido nunca al cementerio, no veo sus fotos y videos porque me da mucha pena y hago tonterias... ojala que pronto pueda aceptar su ida y seguir adelante...
con mis estudios y lo que yo quiera ser... una profesional...
nose que decirte porque yo creo que estamos igual o peor pero asi es la vida...
soy daniela de chile.
danielita_marchant@hotmail.com
xau.

Que chistosita, !!
QUE CHISTOSITA, QUE DIJISTE ESTA ES EL PRETEXTO PERFECTO PARA QUE ME VALGA MA... LA VIDA, PERO NO ES ASI, IMAGINATE QUE SENTIRA TU MADRE AL VERTE ASI, NO SEAS TONTA CANALIZA TU DOLOR EN ALGO POSITIVO, PORQUE NO LUCHAS PENSANDO QUE TU MAMA EN DONDE ESTE SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI DE TU ESFUERZO, NO SE SUPONE QUE LA AMAS MUCHOS.
ACERCATE A DIOS PARA QUE EL GUIE TU PASOS.
ANIMO.

A
alda_733857
27/2/06 a las 19:57

No sabes como te entiendo
hola tengo 29 años
y me toco vivir algo muy parecido a lo tuyo
mi mama murio hace un mes de un maldito cancer pulmonar
empezo con un simple resfriado y murio en menos de 3 meses ,fue muy triste todavia no lo supero .
Antes que mi mama enfermara yo estaba en todos los preparativos de mi matrimonio ella estaba muy contenta ayudandome a organizar la fiesta ,luego cayo al hospital y lo tuvimos que retrasar pero luego supimos el terrible diagnostico de mi madre,ella lo unico que pidio era alcanzar a ver casarse a su hija adelantamos todo y gracias a dios le pude dar la dicha a mi madre de verme casada hiciemos algo familar y ella pudo estar ahi a duras penas en una silla de ruedas y con su oxigeno, pero se pudo ir con esa dicha ,a lo 10 dias de mi matrimonio ella murio.
Todo esto me tiene con el alma destrozada,lo unico que me reconforta que ahora no esta sufriendo los ultimos dias verla desesperada sufriendo es lago muy traumatico y de desesperacion ,asi que agradesco a dios que se la haya llevado antes que siguiera sufriendo , ahora solo pienso que ella esta con su familia que partio antes y que esta feliz ,antes de irse ella dejo un cuaderno escrito y me dijo que ella siempre hiba a estar conmigo que me miraria a traves de los ojos de dios y eso me consuela .
mi madre era la mejor madre que pude haber tenido siempre la voy a amar y gracias a diso siempre se lo pude demostrar el tiempo que la tuve .

ANIMO AMIGA EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS
UNO NUNCA LO VA A OLVIDAR PERO TENEMOS QUE APRENDER
A VIVIR CON ESTE DOLOR
UN BESO

I
issaga_6955044
27/2/06 a las 22:09
En respuesta a alda_733857

No sabes como te entiendo
hola tengo 29 años
y me toco vivir algo muy parecido a lo tuyo
mi mama murio hace un mes de un maldito cancer pulmonar
empezo con un simple resfriado y murio en menos de 3 meses ,fue muy triste todavia no lo supero .
Antes que mi mama enfermara yo estaba en todos los preparativos de mi matrimonio ella estaba muy contenta ayudandome a organizar la fiesta ,luego cayo al hospital y lo tuvimos que retrasar pero luego supimos el terrible diagnostico de mi madre,ella lo unico que pidio era alcanzar a ver casarse a su hija adelantamos todo y gracias a dios le pude dar la dicha a mi madre de verme casada hiciemos algo familar y ella pudo estar ahi a duras penas en una silla de ruedas y con su oxigeno, pero se pudo ir con esa dicha ,a lo 10 dias de mi matrimonio ella murio.
Todo esto me tiene con el alma destrozada,lo unico que me reconforta que ahora no esta sufriendo los ultimos dias verla desesperada sufriendo es lago muy traumatico y de desesperacion ,asi que agradesco a dios que se la haya llevado antes que siguiera sufriendo , ahora solo pienso que ella esta con su familia que partio antes y que esta feliz ,antes de irse ella dejo un cuaderno escrito y me dijo que ella siempre hiba a estar conmigo que me miraria a traves de los ojos de dios y eso me consuela .
mi madre era la mejor madre que pude haber tenido siempre la voy a amar y gracias a diso siempre se lo pude demostrar el tiempo que la tuve .

ANIMO AMIGA EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS
UNO NUNCA LO VA A OLVIDAR PERO TENEMOS QUE APRENDER
A VIVIR CON ESTE DOLOR
UN BESO

Miamor te amo mucho, estare contigo siempre.
hola miamor, estoy orgulloso de ti, te amo mucho. " NO LO OLVIDES."

Z
zoraya_6215593
6/3/06 a las 17:17

Una xica muy especial ala k kiero ayudar ayudarm vosotras xfavor
a esta xica sele fue el padre hace 1 año y todavia no lo a aceptado necesito alguien k kiera ablar con eya y compartir sus sentimientos yaq todos los de aki ablaias dela misma enfermedad gracias este es mi msn xfavor agregarme elputoamo_thebest@hotmail.com

A
an0N_784554899z
8/3/06 a las 23:44

Me acaba de ocurrir lo mismo
Hola a todas, soy laura y tengo 22 años, el domingo falleció mi madre. Todo empezó en mayo del año pasado... empezó con un dolor fuerte en las piernas y en la espalda, luego cayó en una dpresión muy grande y ha estado en medicos sin parar. El miercoles pasado la ingresamos en el hospital, el jueves tenia una neumonía y el viernes un cancer estaba recorriendo por todo su cuerpo. El domingo finalmente falleció, solo quiero deciros que os entiendo perfectamente, tengo 22 años y ni siquiera me ha podido ver acabar mi carrera, no ha visto a ningun nieto ni nada... y aqui estamos mi padre mi hermana y yo aguantando todo lo que viene encima. Quiero q sepais q ésto es lo peor que podía ocurrir pero por lo menos me queda el consuelo que ella no se ha enterado gracias a dios de nada, y que por lo menos no está sufriendo, además ahora la siento mucho mas cerca de mi de lo que ha estado nunca. por favor teneis que ser fuertes y seguir adelante, pq no hay nadie en el mndo que quiera mas a un hijo que su propia madre y estoy segura que todas las madres no quieren ver a sus hijos destrozados, así que hay que seguir adelante, no olvidarla jamás y recordarla siempre y llevarla con nosotros a todos los sitios, pq aunque no la podamos tener y no esté con nosotros, está en nuestros corazones. No se si creeis en dios, yo ahora estoy un poco enfadada con él, no se si se me pasará o no, pero ¿sabeis en quien creo? creo en ella y ni siquiera me hace falta mirar al cielo, se que está a mi lado y que auqnue no haya podido estar más conmigo me va a cuidar siempre. Espero ayudaros con mis palabras y quiero mandaros toda mi fuerza

Un beso.
TE QUIERO MAMÁ

J
jiani_7075962
9/3/06 a las 18:21

Kerida amiga
se me saltan las lagrimas al escuchar tu relato, siento enormemente esa gran perdida y keria decirte, k a pesar de k no hay palabras ni consuelo alguno, keria decirte k aunke ella no este aki ya en este mundo contigo de cuerpo presente, k aunke no puedas hablar con ella, interiormente si podras hablar con ella, siempre tendras un lazo k te una a ella, es algo inexplicable, k supera las leyes de la fisica, no te sientas nunca sola, y aunke no kieras decir la plabra muerte, y prefieras decir k ella no esta k se ha ido, tienes k saber k ella si esta, y estara siempre contigo, porke esta en tu corazon y eso no te lo podra arrebatar ni la misma vida, ese lazo k nos une a un ser kerido es eterno e irrompible. Te deseo lo mejor mi niña, apollate en tu familia, tus hermanas y tu gente, y deseo de todo corazon k te recuperes pronto. Desde aki recibe un fuerte abrazo. Te deseo lo mejor.

H
hlal_9742486
22/3/06 a las 7:13
En respuesta a eider_9707208

La extraño mucho
Hace un mes mi madre fallecio supuestamente por un paro respiratorio, no sabemos por q se dio estuvo un mes en el hospital cuando recibi la noticia mi mundo se derrumbo ahora la busco en mis recuerdos la extraño mucho no entiendo por que tienen que irse las personas. Antes uno no entiende a otras personas su dolor ahora siento que nadie me entiende o tal vez no me doy cuenta, ahora a costumbrarme a estar sin ella creo que no voy a poder deseo irme para estar juntas me siento muy mal la extra mucho.
Gracias por leer mi mensaje y darme una palabra de consuelo me hace mucha falta.

Me paso lo mismo
una situacion similar tuve, estuvo 16 dias internada por un cancer de pancreas, la verdad q fue muy tortuoso para todos. Los ultimos dias fueron los peores, era una mujer muy activa, luchadora, apoyo de todos. Es muy duro, Besos.

T
tiana_5537879
22/3/06 a las 21:39

A mí me pasó igual...
Perdí a mi madre con 25 años. Salió un día de mi casa por la mañana y ya no volvió más. Sufrió un derrame cerebral y duró apenas 2O horas en coma y en la uci. Yo no podía hablar de ese tema con nadie, no quería aceptar que mi madre había muerto, que jamás volvería a verla. El dolor me ahogaba por dentro, pero no era capaz de manifestarlo, no era capaz de pronunciar la palabra "muerte". Ahora me arrepiento de no haber acudido a un médico a tiempo, porque ese dolor no dejó de existir hasta varios años después y sufrí una fuerte depresión. Yo te aconsejaría que fueras a un especialista en psiquiatría que te ayudase a atravesar estos durísimos momentos, si no, corres el riesgo que esa tristeza se estanque en tu vida y enturbie tu existencia. Puedo decirte que el tiempo todo lo cura, siempre y cuando tengas la ayuda oportuna de un profesional. Ahora hace 8 años de la muerte de mi madre y ya puedo decir sin emocionarme y sentir ese dolor que "mi madre murió". Al fin lo he aceptado. Ahora estoy embarazada y hace dos noches soñé con ella, que estaba viva e iba a visitarla y le contaba lo mucho que la había echado de menos todos estos años. Son sueños preciosos.
Bueno, amiga, espero haberte ayudado en algo y, ya sabes, acude cuanto antes a un profesional que te ayude, te aseguro que volverás a ver la luz en tu vida, al fin y al cabo, es lo que tu madre quiere para ti, que seas feliz aunque ella ya no esté contigo. Un enorme abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir