Foro / Psicología

Poner los pies en la tierra

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 15:03
A
anthia_9868448
9/5/13 a las 22:44

hola a todos soy nueva aki solo keria kontar mi experiencia y si hay alguien k le pase y sepa ayudarme,mirelacion de pareja es muy joven ,nos konocemos desde hace 5 años pero komo relacion oficial tan solo llevamos 5 meses a lo largo de este tiempo yo tenia una anterior relacion muy tormentosa con engaños mi actual pareja me dio la fuerza para salir de donde estaba metida,anteriormente yo ya habia tenido una relacion con mi actual pareja muy sana en la k no habian celos pero ahora yo he cambiado soy muy insegura y muy celosa mi pareja actual entiende y me apoya pk sabe k ya venia muy atormentada de mi anterior relacion pero ya ha llegado un punto en k la estoy saturando kon mis celos me gustaria tener la capacidad de poder creer y k no me vuele la imaginacion creandome historias tengo la suerte k kuando me pasa mi pareja vuelve a ponerme los pies en la tierra y vuelvo a un estado de confianza y relajacion pero ya esta agotada y no se cree kon fuerzas de estar continuamente repitiendome lo k yo valogo y todo lo k me kiere y ..se k es cierto y no kiero fastidiar mi relacion por eso y estoy viendo k si no puedo kontrolarme no solo lo seguire pasando yo mal sino k le hare daño y no kiero...
ha alguien le ha ocurrido algo asi? lo ha superado ?komo ?..gracias

Ver también

N
neris_8151394
9/5/13 a las 23:31

Hola wassy!
Mira la verdad que yo nunca he estado en esa situacion, pero si en algo parecido, soy una chica que con todos loshombres que he estado siempre ha sido porque ellos querian probar, es decir, ver que tal es salir con un chica,ya que normalmente me suelen gustar los que nunca han estado antes con alguna mujer, pues bien, soy insegura, pienso que los chicos que vienen detras mia solo quieren ver que tal es tener una relacion, la verdad que muchos me han demostrado que me quieren pero bueno al caso, no dejes que el miedo pueda contigo, todo lo que no nos mata nos hace mas fuerte, miralo asi, piensa que todo lo del pasado ha sido positivo, para enseñarte, hay que llevar cuidado pero tampoco ser excesiva, tienes que confiar en tu pareja, es la base de la relacion,disfruta de este momento y no pensar en lo que puede que pase, nadie quiere vivir asi. Muchisima suerte guapa!!!

A
anthia_9868448
10/5/13 a las 15:03
En respuesta a neris_8151394

Hola wassy!
Mira la verdad que yo nunca he estado en esa situacion, pero si en algo parecido, soy una chica que con todos loshombres que he estado siempre ha sido porque ellos querian probar, es decir, ver que tal es salir con un chica,ya que normalmente me suelen gustar los que nunca han estado antes con alguna mujer, pues bien, soy insegura, pienso que los chicos que vienen detras mia solo quieren ver que tal es tener una relacion, la verdad que muchos me han demostrado que me quieren pero bueno al caso, no dejes que el miedo pueda contigo, todo lo que no nos mata nos hace mas fuerte, miralo asi, piensa que todo lo del pasado ha sido positivo, para enseñarte, hay que llevar cuidado pero tampoco ser excesiva, tienes que confiar en tu pareja, es la base de la relacion,disfruta de este momento y no pensar en lo que puede que pase, nadie quiere vivir asi. Muchisima suerte guapa!!!

Graciass
muchas gracias mlazadri por este mensaje tan positivo k me saco una sonrisa y me ha dado animos no se si la tendre a lmenos lo voy a intentar y espero que tu tb tengass muchisima suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook