Foro / Psicología

Soy gorda???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:53
X
xuefen_7888871
23/9/06 a las 3:36

Yo vuelvo loco a todo el mundo con mi peso
te entiendo, ultimamente la moda exige cada vez mas huesos pero bueno no esta pegado al cielo ser delgada pero no es nada facil yo mido 1,54m y peso 48 kg y me siento obesa y mis amigos se preocupan por mi baja autoestima y los continuos ESTOY OBESA pero ellos me dicen que no es asi.
debes cuidarte porque con tu comentario es muy posible que padezcas bulimia o anorexia que ultimamente es como decir tengo dolor de cabeza y aunque nos digan que la apariencia no es lo principal nosotras no creemos eso yo siento que te entiendo quiza no estemos tan gordas pero nosotras lo sentimos quiza por el comentario de algun ... que nos dijo gordas pero relajate mujer no se como eres pero quiza hasta eres muy bonita y no quieres descubrir tu belleza y cuidate de los desordenes alimenticios que son el pan de cada dia y habra que agradecerle a donald trump que nos haga sentirnos miserables por no ser modelos y pesar 35kg tqm

Ver también

M
monina_8594248
23/9/06 a las 13:31

No eres gorda
No eres gorda, eres tonta. Perdona por lo de tonta, pero ya me gustaria mi estar asi, porque yo peso 66 y tambien mido 166. No te obsesiones, que ya le gustaría a muchas personas estar en su peso ideal como tu. Bsss y quitate ese complejo de la cabeza.

Y
yiting_9581759
25/9/06 a las 23:10

No no no!!!
estas bien si queres o te sentis mal podes hacer ejercicio y cuidaste moderadamente... pero no t hace falta eso seria solamente una forma de sentirte mejor con vos misma pero no te excedas porque los trastornos alimentarios son muy feos y te digo por experiencia que es dificil salir de eso... FUERZA HERMOSA!!

A
anfal_7980459
26/9/06 a las :37

Uj
no estas gorda pero la verdad a mi ese peso no megusta!deberias pesar para mi gusto 49 o por ahi

K
kinga_8147179
10/7/07 a las 23:54
En respuesta a alisha_8667541

Yo creo
que los motivos de tu inseguridad, como los de muchas chicas son porque ven a todas esas raquiticas mas comunmente conocidas como modelos, esqueletos andantes , desnutridas que miden 1,80 y pesan 40 kg y parecen guerreros masai mara. Chicas, la mujer normal no es un palito, tiene sus curvas y esta bien que las tenga. Y si las ven que tienen unas tetas enormes pesando eso es porque estan muy , muyyyyyyyy operadas. No se dejen llevar por eso Ni vos ni ninguna del resto que tiene esta misma pregunta y quieranse y gustense como son.
Y te digo una ultima cosa, si fueras obesa te querrias morir por el hecho no de tu aspecto sino de todos los problemas de salud que enfrentarias.

K vas a estar gorda!!
yo tengo 14 años, mido 1.76... pero peso 75 KG!!!
y la verdad no estoy nada gorda, he debutado como modelo, he salido en revistas, etc!!
tengo el vientre plano... pero estoy muy fuerte, y mi padre dice k los musculos es lo k pesa en mi cuerpo!

M
malica_9730502
6/8/07 a las 15:06
En respuesta a xuefen_7888871

Yo vuelvo loco a todo el mundo con mi peso
te entiendo, ultimamente la moda exige cada vez mas huesos pero bueno no esta pegado al cielo ser delgada pero no es nada facil yo mido 1,54m y peso 48 kg y me siento obesa y mis amigos se preocupan por mi baja autoestima y los continuos ESTOY OBESA pero ellos me dicen que no es asi.
debes cuidarte porque con tu comentario es muy posible que padezcas bulimia o anorexia que ultimamente es como decir tengo dolor de cabeza y aunque nos digan que la apariencia no es lo principal nosotras no creemos eso yo siento que te entiendo quiza no estemos tan gordas pero nosotras lo sentimos quiza por el comentario de algun ... que nos dijo gordas pero relajate mujer no se como eres pero quiza hasta eres muy bonita y no quieres descubrir tu belleza y cuidate de los desordenes alimenticios que son el pan de cada dia y habra que agradecerle a donald trump que nos haga sentirnos miserables por no ser modelos y pesar 35kg tqm

Comentario a "yo vuelvo loco a todo el mundo con mi peso"
yo peso y mido exactamente igual que vos...... mi primo me dice que estoy gorda pero el es un palito humano, mido como 1.70 y pesa 52 kg........ es re chitoso...... jeje..... pero ahora ya mucho no me molesta que me diga gorda, es la costumbre.......... mis amigas me dicen que soy re flaca, y ella se dicen gordas, mientras que ellas son las flacas y yo las gordas,,, yo me empese a sentir gorda cuando mi primo me lo empezo a decir, pero, aveces me siemto flaco, luego gorda, flaca, etc............ A veces quiero ser otras personas, seria mejor.......................

S
sita_7299126
30/8/07 a las 3:52

Chika
mmm... real mente no eres gorda!!!
io mido 1,60 y pero 60 kilos
tu estas bien... ia cuidate xauu

B
briana_9044980
21/9/07 a las 16:49

Soy gorda?
hola... estoy un poco angustiada porq creo q tengo sobre peso vamos q creo q estoy gorda midi 1.60 y peso 63 kgs estoy gorda

L
lone_8131720
27/9/07 a las 20:49

"yo también..."
Se lo que sentis por que a mi me pasa los mismo, lo peor que cuando le digo a alguien me dicen que estoy loca pero ellos no sabes lo que siento, es horrible verse asi ...

A
aiqin_9719180
9/10/07 a las 20:08

Vampy
hey niña no kreo para nda que estes gora io mido 1.63 y peso 53 que es relativamente casi lo mismo y cada vez que digo ke estoy gorda kasi me golpean mis amigas, realmente no kreo ke estes gorda, hay veces ke se ke lo mio es mas ke un trauma mi peor fobia es engordar y eso hace ke me cuide.. pero creo ke tempoko hay ke tomarselo con tanta entrega por ke puedes caer en anorexia o peor bulimia

S
selica_5180484
28/10/07 a las 5:34

No estas gorda
no estas gorda..=S

vos misma podes darte cuenta..calcula tu indice de masacorporal..
El peso ideal de cada persona viene marcado por su constitución corporal, su edad y su sexo. Pero existe una fórmula para saber si se está bien o si se cae en la obesidad, el sobrepeso o la deldagez extrema. La Organización Mundial de la Salud ha propuesto un índice para determinar estas situaciones. Se trata de Indice de Masa Corporal.

Multiplique lo que mide en metros y centímetros por sí misma, es decir, elévela al cuadrado. Luego, debe dividir los kilos por la cifra resultante anterior.

Ejemplo: si mide 1,65 m y pesa 52 kilos

Debe multiplicar 1,65 por 1,65 = 2, 72 m2
Ahora debe dividir 52 por 2,72 = 19,11
El Indice de Masa Corporal es 19,11. Esto quiere decir que su peso está bien.

en tu caso seria:

multipliar 1.66 por 1.66 = 2.7556
ahora dividir 57 por 2.75
tu imc (indice de masa corporal) es 20.72

Según los expertos:

30 o más: indica obesidad
25 a 29: indica sobrepeso
19 a 24: indica normal
Menos de 18: delgadez extrema

es decir que estas en un peso normal.. no tenes que preocuparte.. yo mido 1.46 y peso 47..=S y no me hago ningun drama..=) asique "take it easy"
espero haberte ayudado
=)

B
belia_8066714
24/12/07 a las 12:04
En respuesta a zeneb_7231577

Q manchada
oye quisiera saber cuanto pesas tu ,no seas tan mala

Mjose23
estas muy muy muy gorda, ponte a dieta ya

R
ribana_8497024
3/1/08 a las 20:43

Nose...
Hola,no estas gorda!... tu crees que estoy yo gorda? peso 34 kg y mido 1,57

R
ribana_8497024
3/1/08 a las 20:52
En respuesta a selica_5180484

No estas gorda
no estas gorda..=S

vos misma podes darte cuenta..calcula tu indice de masacorporal..
El peso ideal de cada persona viene marcado por su constitución corporal, su edad y su sexo. Pero existe una fórmula para saber si se está bien o si se cae en la obesidad, el sobrepeso o la deldagez extrema. La Organización Mundial de la Salud ha propuesto un índice para determinar estas situaciones. Se trata de Indice de Masa Corporal.

Multiplique lo que mide en metros y centímetros por sí misma, es decir, elévela al cuadrado. Luego, debe dividir los kilos por la cifra resultante anterior.

Ejemplo: si mide 1,65 m y pesa 52 kilos

Debe multiplicar 1,65 por 1,65 = 2, 72 m2
Ahora debe dividir 52 por 2,72 = 19,11
El Indice de Masa Corporal es 19,11. Esto quiere decir que su peso está bien.

en tu caso seria:

multipliar 1.66 por 1.66 = 2.7556
ahora dividir 57 por 2.75
tu imc (indice de masa corporal) es 20.72

Según los expertos:

30 o más: indica obesidad
25 a 29: indica sobrepeso
19 a 24: indica normal
Menos de 18: delgadez extrema

es decir que estas en un peso normal.. no tenes que preocuparte.. yo mido 1.46 y peso 47..=S y no me hago ningun drama..=) asique "take it easy"
espero haberte ayudado
=)

Yo estoy gorda?
Peso 48, mido 1.45... ¿estoy gorda?

R
ribana_8497024
3/1/08 a las 20:59

Creis k stamos gordas?
Hola me llamo miriam peso 34 y mido 1.57 ¿eso es estar gorda?
mi prima merche pesa 48 kg y mide 1.48 ¿esta gorda?

R
ribana_8497024
3/1/08 a las 21:10
En respuesta a ribana_8497024

Yo estoy gorda?
Peso 48, mido 1.45... ¿estoy gorda?

Porfavor contestarme
Losiento me he confundido oy la prima de miriam no mido 1.45 mido 1.54

H
hlima_7971635
23/2/08 a las 19:28
En respuesta a ribana_8497024

Creis k stamos gordas?
Hola me llamo miriam peso 34 y mido 1.57 ¿eso es estar gorda?
mi prima merche pesa 48 kg y mide 1.48 ¿esta gorda?

Noopara nada
tu no estas gorda enserio yo mido 1.61 y peso 60 kg soy anxita de caderas tngo celulitis estoy fatal no paro de mirarme al espejo estoy SUPER GORDAAAAA solo tng 15 años y no consigo adelagazar n se lo k acer

Z
zofia_7278243
23/2/08 a las 22:11

Graciia08
qisiera morirme pero yo. apartede q cuando me veo al espejo no me gusta la fiigura q veo toda a gente me diice gorda.! yanno se q hacer deso morirmee.

C
chakib_5765463
24/2/08 a las :16

Lo que hace la sociedad
Lo que hace embobarse viendo la televisión y las modelos casi anorexicas que salen por todas partes, hasta para vender.. yo que se.. papel de water, ya ponen a una chica "modelo" super delgadita.

Estais tontas o que? Realmente pensais que pesando lo que decis que pesais y medis.. estais gordas?
Abrios un poco la mente, porque la belleza no esta en las modelos de pasarela que salen cada dos minutos en cualquier lado.

J
jiayan_9017611
2/4/08 a las 22:34
En respuesta a bidatz_7454681

Wenas!
lo k estas es delgada chica pk kn un metro 66 i 57 kilos estas perfecta no agas tonterias kon la komida!

Me siento triste
la verdad nunca he acudido a esta clase de correos, les cuento mido 1.64 y peso 77k no se como he llegado a tanto la verdad me siento muy mal trabajo en un lugar donde hay muuucha comida deliciosa y me cuesta decir no. Temo q no le guste mas a mi novio. Que hago?

B
bo_6311311
28/4/08 a las 12:46

Pues claro que no
hola yo no estoy muy puesta en esto del peso ideal, pero creo que para estar en tu peso, digamos exacto, tienes que pesar lo mismo que mides quitandole el metro claro, por lo que tu estas por debajo de 66 kl asi que de gorda nada

A
aran_8645062
22/10/08 a las 12:33

Noooo
noo no lo estaaas!! por diioss ese peso es magnificooo!

N
nohara_7043738
22/10/08 a las 12:49
En respuesta a ribana_8497024

Nose...
Hola,no estas gorda!... tu crees que estoy yo gorda? peso 34 kg y mido 1,57

Por dios!!!
para nada esta gorda, al reves esta en bajo peso, y es un problema para tu salud, muy grave. mirale al espejo por favor y en serio piensas que estas gorda?? yo mido 1,57 tb y peso 52.800 entonces yo estoy obesa no?

J
jayne_9593777
22/10/08 a las 13:02
En respuesta a ribana_8497024

Porfavor contestarme
Losiento me he confundido oy la prima de miriam no mido 1.45 mido 1.54

Tamos tontas o q
cuanta tonteria veo por aki, madre de dios
q pregunta es esa ... no sabes si estas gorda o no? no sabes mirarte a un espejo?
...

C
crista_5741062
24/10/08 a las 21:09

Eyy
no para nada mirame yo tengo 11 años ya desarrolle mido 1,45 y peso 40 kg y todos me dicen q estoy gorda
vos para nada mirame a mi mejor
NO SOS GORDA

A
aleena_7982802
25/10/08 a las 2:59

Sé loo que se siente
despues de mi embarazo quede definitivamente subidita de peso...no sopporto mi cuerpo, la ropa no me va, tengo que vestir con lo que pueda, es horrible....

K
kanwal_8447359
27/10/08 a las 18:35

Gorda!!!
hola soy maria de tandil vi la palabra gorda y ahi entre mi amor gorda?57kg para que te relajes yo mido 1,63 peso 78 y si...... me estoy muriendo .pero vos seguro estas divina reeve esta situacion

A
aminta_6377110
10/11/08 a las 17:27
En respuesta a ribana_8497024

Creis k stamos gordas?
Hola me llamo miriam peso 34 y mido 1.57 ¿eso es estar gorda?
mi prima merche pesa 48 kg y mide 1.48 ¿esta gorda?

Nono
vos no estas gorda sos una muñekita de poscelana!!!! estas muiii delgada para esa estatura y tu prima tampoco esta gorda esta en el peso ideal pero vos sos una modela!!! no te preocupes por el peso!!

R
roda_9605060
10/11/08 a las 17:57

Gordas no
no,no creo que esteis gordas,pero un poco mal de la cabeza si,y os lo digo en serio
creeis que todo en esta vida es el peso......dios mio que equivocadas estais.......
algun dia os dareis cuenta de lo que realmente aman las personas no es el estado de vuestra figura,si no de vuestra logica y vuestro corazon....con los años aprendereis que no es todo un bonito cuerpo......si no el ser inteligentes,el ser cariñosas con quien os quiere,creeis que un hombre que quiere a su mujer la va a dejar de querer poruqe coja unos kilos de mas? dejarias de querer a vuestra madre porque fuese gorda?
pensad un poco con la cabeza,si llevais una alimentacion sana,y cuando digo sana digo sana,nada de ayunos,haceis ejercico regularmente,cuidais vuestro espiritu,es imposible que os veais mal.......y si os veis...entonces id a un buen psicologo,seguramente os hara falta....
cuidaros y un beso

T
ting_7024501
10/11/08 a las 19:17
En respuesta a roda_9605060

Gordas no
no,no creo que esteis gordas,pero un poco mal de la cabeza si,y os lo digo en serio
creeis que todo en esta vida es el peso......dios mio que equivocadas estais.......
algun dia os dareis cuenta de lo que realmente aman las personas no es el estado de vuestra figura,si no de vuestra logica y vuestro corazon....con los años aprendereis que no es todo un bonito cuerpo......si no el ser inteligentes,el ser cariñosas con quien os quiere,creeis que un hombre que quiere a su mujer la va a dejar de querer poruqe coja unos kilos de mas? dejarias de querer a vuestra madre porque fuese gorda?
pensad un poco con la cabeza,si llevais una alimentacion sana,y cuando digo sana digo sana,nada de ayunos,haceis ejercico regularmente,cuidais vuestro espiritu,es imposible que os veais mal.......y si os veis...entonces id a un buen psicologo,seguramente os hara falta....
cuidaros y un beso

Hey che no estais gorda..
hola soy said.. yo pensais q tu no estar gorda.. mas bien tu estais loka.. como dices eso..
lo que si creo esd que debes tener un espejo con aumento.. por que yo mido 1.20 y peso 69... tengo 16 años (pareseis una garrafa) jojo y me veo super bien todos me tratan super bien.. y cada vez que me ven me hacen una linda sonrisa y carcajadas.. bueno esperais que te guste nuestro comentario... lo hicimos de onda.. levanta el animo... esta todo super... hay que ser feliz como uno es.. nos vamos despidiendo... hasta muy prontooo... byyyeee..

Y
yumi_9073424
10/11/08 a las 23:35

Ten mucho cuidado!!!!!!!!!!!!
te podrias conbertir en una ana o mia, no se si estas gorda por que no conosco los kgs yo conosco las libras pero que le pasa a las personas? quien dijo que estar gorda es el fin? si te sientes gorda ve a un gim o come sano no hay que preocuparce.

H
horia_7830030
7/12/08 a las 5:01
En respuesta a crista_5741062

Eyy
no para nada mirame yo tengo 11 años ya desarrolle mido 1,45 y peso 40 kg y todos me dicen q estoy gorda
vos para nada mirame a mi mejor
NO SOS GORDA

mira mi amor
mira q estas lok yo tengo 13a~os y no se lo q son kilos pero en libras peso 230 y mido 5 con 3 y no me importa yo estoy bn buena tengo mi novio q por cierto es flaco y esta bn bueno a sq no te preocupes y me visto bn bonita y me 100to la reina del mundo no le hagas caso a nadi e q te quiera hacer de menos tu vales muchooooooooooooooooooooooooo $$$$$$$$$$$$ osea manda pal carajooooooooooo a todo los q te quieran humillar no valen la pena son envidias.................. latin-diva00@hotmail.com NATALY un beso para ti cuidate y esto va para todas las gorditasssssss no somos gordas si no q estamos saludablesssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

A
afra_6077733
15/5/09 a las 3:50

Pues yo estoy gorda, nunca he tenido novio y nunca me han besado!!!!!
hOLA ME GUSTO LEER ESTOS MENSAJES POR QUE ASI ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE NO SOY RARA !!!

Tengo casi 24 años y nunca eh tenido novio y nunca me han besado y la verdad tengo muchas ganas de sentir que es un beso, que alguien me abrase y me diga te quiero.

yo me considero una persona muy timida, aunque mi familia dice que me consideran muy diva que debo abrir mis sentimientos asia los demas pero no se como tal vez se deba que cuando era niña en la escuela me molestaban los compañeros diciendome que era fea, que era una bruja, que era una sarnosa y pobre nunca tuve amigas y amigos en la escuela y lo peor no solo en la escuela sino por donde antes vivia de igual forma me trataban a mi y a mi hermana, a la edad de 11 años mis papas decide irse emigrar a otro pais y yo y mi hermana nos quedamos con mis abuelos, despues yo entre a la secundaria y ahi conoci la amistad el compañerismo tuve como 5 amigos y 4 amigas y me gustaban 2 chicos de ellos y me llevaba con los 2 muy bien pero cuando le hablaba a uno el otro dejaba de hablarme y era feliz en esa pequeña etapa de mi vida, hasta que un dia sin saber como fue me metieron chismes chavas de otro grupo y me dejaron de hablar ellos no se que les dijeron pero ahora pienso que yo en cierta forma tube la culpa por no enfrentar los chismes y aclarar las cosas, poco a poco dejamos de hablarnos para volverse agresiva, yo sufro de depresion y empese a comer y comer me acuerdo que me escondia para que mi abuelita no se diera cuenta que comia chatarra y sin darme cuenta empese a engordar no mucho creo que pesaba 54 kilos a la edad de 13 años y un dia ellos me empesaron a decir que era gorda que nadie me iba a querer aun recuerdo eso y se me salen las lagrimas, yo hacia que no me dolia que era feliz con mis amigas, despues vi que ellos andaban con las chicas del otro grupo se volvieron un poco populares y todo termino el dia de la graduacion, solo a uno desde hace medio año lo e visto 5 veces es primo de una de mis amigas le hablo pero ya no es lo mismo el dice que yole deje de hablar que no se acuerda de la etapa de la secundaria y nimodos que yo le diga que me decia gorda, aunque si le dije que el me gustaba pero que arturo tambien nunca lo eh vuelto a ver y me gustaria saber de el.
pase a mi etapa de medio superios (prepa) y solo tuve una amiga mi mejor amiga que la conosco desde la secundaria y conocia a la prima de el ahora mi amiga y lo peor subi mas de peso mas cuanto no lo se pero tenia 17 años y nunca tuve amigos nadie del sexo opuesto se me acerco , termine la prepa y lo mas bello es que mi papa regreso solo estuvo 3 meses y se volvio a ir.
entre a la universidad y mi etapa se volvio a repetir solo que en esta ocasion no conocia a nadie tuve una amiga que decian era lesbiana yo nunca me di cuenta y lo mejor de todo nunca se me insinuo lo que si tengo claro es que me gustan los hombres, a la mitad de mi carrera conoci a un chavo por internet y se llama ismael le di el telefono de mi casa y me estuvo hablando despues el me pidio que fuera su novia y me gusto la sensacion de sentir esas palabras y acepte me hablaba todos los dias y la mande una foto y un dije mio una carta, el me dijo que nos casaramos pero no lo conocia no sabia quien era no sabia nada mas lo que el me decia no se si era cierto el me dijo que me iba a mandar una carta y una foto pero nunca llego duramos menos de un mes de novio no eh vuelto a saber de el, no se que paso le hable a su cas nunca lo encontraba, y me pongo a pensar que tal vez al verme en la foto no era lo que se imagino .
yo queria bajar de peso para mi vestido de graduacion y fui a la acupuntura pesaba en ese momento 79.700 gr y para la fecha de mi graduacion pesaba 76 y lo peor era que yo era la mas gordita de mi salon y habia un chavo que me gustaba y era un buen amigo pero el me dijo que le gustaba una compañera de mi salon y todo el dia me hablaba de ella y termino de novio de otra chava yo me ponia a llorar por que decia que pasa...
ahora peso 74 kilos , ya sali de la universidad estoy en casa por que no hay trabajo ya que yo estudie para chef y con eso de la cris en mexico no hay fuentes de empleo para chef, y no veo a mis amigas ya que ellas son de otras ciudades y no conosco chavos, por lo que estoy segura de nunca conocer el amor y que existe el amor para gorditas, creo que los chicos les gusta tener a su lado a una chica delgada...

y si creo que la cancio de YO NO NACI PARA AMAR NADIE NACIO PARA MI TAN SOLO FUI UN LOCO SOÑADOR NOMAS" FUE ESCRITA PARA MI (juan Gabriel) ..
aaaaaaaahhhhhh y no me considero fea, tengo muy bonita cara , pero creo que mi timidez no hace que se acerquen a mi..
bueno disculpen si los aburri solo que tenia que expresar lo que siento... si alguien quiere escribirme mi correo es dmfer_luna@hotmail.com

T
tahra_7896749
9/7/09 a las 17:29

Mi respuesta a tu problema
hola..realmente tienes un problema y la verdad ,que es serio..tanto tu como yo lo tenemos..yo peso 108 kilos y mido 1,55...eso si es estar gorda lo tuyo...nada que ver,,,pero tu te sientes mal y te ves asi...mi consejo es que te metas en manos de profesionales y te ayuden ..porke con el peso ke tienes ..querida amiga...estas estupenda...pero eso seguro que te da igual...porke lo importante para ti es como te sientes...asike ..acude al medico antes de que sea + obsesivo

Z
zhana_9897464
21/7/09 a las 2:45
En respuesta a selica_5180484

No estas gorda
no estas gorda..=S

vos misma podes darte cuenta..calcula tu indice de masacorporal..
El peso ideal de cada persona viene marcado por su constitución corporal, su edad y su sexo. Pero existe una fórmula para saber si se está bien o si se cae en la obesidad, el sobrepeso o la deldagez extrema. La Organización Mundial de la Salud ha propuesto un índice para determinar estas situaciones. Se trata de Indice de Masa Corporal.

Multiplique lo que mide en metros y centímetros por sí misma, es decir, elévela al cuadrado. Luego, debe dividir los kilos por la cifra resultante anterior.

Ejemplo: si mide 1,65 m y pesa 52 kilos

Debe multiplicar 1,65 por 1,65 = 2, 72 m2
Ahora debe dividir 52 por 2,72 = 19,11
El Indice de Masa Corporal es 19,11. Esto quiere decir que su peso está bien.

en tu caso seria:

multipliar 1.66 por 1.66 = 2.7556
ahora dividir 57 por 2.75
tu imc (indice de masa corporal) es 20.72

Según los expertos:

30 o más: indica obesidad
25 a 29: indica sobrepeso
19 a 24: indica normal
Menos de 18: delgadez extrema

es decir que estas en un peso normal.. no tenes que preocuparte.. yo mido 1.46 y peso 47..=S y no me hago ningun drama..=) asique "take it easy"
espero haberte ayudado
=)

Estoi super gorda.??
ola me llamo laura

mido 1,69

i peso 76 kg

estoi gorda verda,.?

cuanto deveria pesar

Z
zhana_9897464
21/7/09 a las 2:48
En respuesta a leen_5811558

De gorda nada
Hola kalos: No pienso que estés gorda en absoluto y comparto las opiniones de todas las chicas anteriores y en particular, de mifuturobebe( qué nick más tierno). Piensa en ti misma, pero en otro sentido: que esa obsesión te puede llevar a la anorexia o a la bulimia y eso sí que es grave, así que consúltalo.
Cuídate,
Carmen

Estoi super gorda.??
mido 1,69

i peso 76

estoi gordiiisima noo?? =(

cuanto deveria pesar

responderme porfabor

A
an0N_746303799z
21/7/09 a las 4:58


no---estas----gorda----

J
jolita_7289734
24/7/09 a las 22:23

Aviana luz
tu esta muy bien deberias estar en el rango de 60 esta debajo de eso , asiq ue muy bien ..

yo si estoy gorda mido 1.55 mts y peso 60 kgs , me siento gorda , tengo bastantate grasa acumulada en el abdomen y me veo al espejo y me veo mal encima mi cara ya no es como antes ahora me veo fea.. no se que hacer , no puedo con la dieta porque me encanta los dulces .. de verdad que quiero bajar de peso me recomnedaron herbalife no se si lo habran escuchado ustedes que piensan de ese producto?.....

K
keltse_7831953
1/8/09 a las 17:07
En respuesta a afra_6077733

Pues yo estoy gorda, nunca he tenido novio y nunca me han besado!!!!!
hOLA ME GUSTO LEER ESTOS MENSAJES POR QUE ASI ME DOY CUENTA QUE NO SOY LA UNICA QUE NO SOY RARA !!!

Tengo casi 24 años y nunca eh tenido novio y nunca me han besado y la verdad tengo muchas ganas de sentir que es un beso, que alguien me abrase y me diga te quiero.

yo me considero una persona muy timida, aunque mi familia dice que me consideran muy diva que debo abrir mis sentimientos asia los demas pero no se como tal vez se deba que cuando era niña en la escuela me molestaban los compañeros diciendome que era fea, que era una bruja, que era una sarnosa y pobre nunca tuve amigas y amigos en la escuela y lo peor no solo en la escuela sino por donde antes vivia de igual forma me trataban a mi y a mi hermana, a la edad de 11 años mis papas decide irse emigrar a otro pais y yo y mi hermana nos quedamos con mis abuelos, despues yo entre a la secundaria y ahi conoci la amistad el compañerismo tuve como 5 amigos y 4 amigas y me gustaban 2 chicos de ellos y me llevaba con los 2 muy bien pero cuando le hablaba a uno el otro dejaba de hablarme y era feliz en esa pequeña etapa de mi vida, hasta que un dia sin saber como fue me metieron chismes chavas de otro grupo y me dejaron de hablar ellos no se que les dijeron pero ahora pienso que yo en cierta forma tube la culpa por no enfrentar los chismes y aclarar las cosas, poco a poco dejamos de hablarnos para volverse agresiva, yo sufro de depresion y empese a comer y comer me acuerdo que me escondia para que mi abuelita no se diera cuenta que comia chatarra y sin darme cuenta empese a engordar no mucho creo que pesaba 54 kilos a la edad de 13 años y un dia ellos me empesaron a decir que era gorda que nadie me iba a querer aun recuerdo eso y se me salen las lagrimas, yo hacia que no me dolia que era feliz con mis amigas, despues vi que ellos andaban con las chicas del otro grupo se volvieron un poco populares y todo termino el dia de la graduacion, solo a uno desde hace medio año lo e visto 5 veces es primo de una de mis amigas le hablo pero ya no es lo mismo el dice que yole deje de hablar que no se acuerda de la etapa de la secundaria y nimodos que yo le diga que me decia gorda, aunque si le dije que el me gustaba pero que arturo tambien nunca lo eh vuelto a ver y me gustaria saber de el.
pase a mi etapa de medio superios (prepa) y solo tuve una amiga mi mejor amiga que la conosco desde la secundaria y conocia a la prima de el ahora mi amiga y lo peor subi mas de peso mas cuanto no lo se pero tenia 17 años y nunca tuve amigos nadie del sexo opuesto se me acerco , termine la prepa y lo mas bello es que mi papa regreso solo estuvo 3 meses y se volvio a ir.
entre a la universidad y mi etapa se volvio a repetir solo que en esta ocasion no conocia a nadie tuve una amiga que decian era lesbiana yo nunca me di cuenta y lo mejor de todo nunca se me insinuo lo que si tengo claro es que me gustan los hombres, a la mitad de mi carrera conoci a un chavo por internet y se llama ismael le di el telefono de mi casa y me estuvo hablando despues el me pidio que fuera su novia y me gusto la sensacion de sentir esas palabras y acepte me hablaba todos los dias y la mande una foto y un dije mio una carta, el me dijo que nos casaramos pero no lo conocia no sabia quien era no sabia nada mas lo que el me decia no se si era cierto el me dijo que me iba a mandar una carta y una foto pero nunca llego duramos menos de un mes de novio no eh vuelto a saber de el, no se que paso le hable a su cas nunca lo encontraba, y me pongo a pensar que tal vez al verme en la foto no era lo que se imagino .
yo queria bajar de peso para mi vestido de graduacion y fui a la acupuntura pesaba en ese momento 79.700 gr y para la fecha de mi graduacion pesaba 76 y lo peor era que yo era la mas gordita de mi salon y habia un chavo que me gustaba y era un buen amigo pero el me dijo que le gustaba una compañera de mi salon y todo el dia me hablaba de ella y termino de novio de otra chava yo me ponia a llorar por que decia que pasa...
ahora peso 74 kilos , ya sali de la universidad estoy en casa por que no hay trabajo ya que yo estudie para chef y con eso de la cris en mexico no hay fuentes de empleo para chef, y no veo a mis amigas ya que ellas son de otras ciudades y no conosco chavos, por lo que estoy segura de nunca conocer el amor y que existe el amor para gorditas, creo que los chicos les gusta tener a su lado a una chica delgada...

y si creo que la cancio de YO NO NACI PARA AMAR NADIE NACIO PARA MI TAN SOLO FUI UN LOCO SOÑADOR NOMAS" FUE ESCRITA PARA MI (juan Gabriel) ..
aaaaaaaahhhhhh y no me considero fea, tengo muy bonita cara , pero creo que mi timidez no hace que se acerquen a mi..
bueno disculpen si los aburri solo que tenia que expresar lo que siento... si alguien quiere escribirme mi correo es dmfer_luna@hotmail.com

Hola lucy2409
Hola, como estas , espero que ahora te encuentres un poco mejor, quiero decirte que comprendo perfectamente tu situacion, me ha pasado algo similar, no voya contarte toda la historia , pero si a decirte que soy una acomplejado, me acompleja mi peso, me siento gorda, obesa, soy muy bajita solo mido 1,55, soy velluda, en fin, siempre me dicen q soy uno de los 7 enanitos de Blanca Nieves, q soy una cerda, y bueno otras personas me dicenq soy linda,algunos chicos dicen HAY QUE GORDITA TAN BONITA, por DIOS acepto q estoy traumada, y necesito ayuda, es feo vivir en la prision de la baja autoestima, de la inseguridad, del no quererte ni valorarte tu misma,he vivido haciendo dietas, y solo subo y bajode peso, he ido al gym y lo abandone porq se burlaban de mi,hago tantas cosas pero nunca logro mi objetivo, quiero ser feliz y elprimer paso es aceptarme yomisma como soy pero ES TAN DIFICIL

J
jomana_6284995
4/12/09 a las :40

No te preocupes
HOLA YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTOY GORDA PERO NO ES HACI

K
khitam_7302677
19/2/10 a las 21:25

¿soy gorda?
hola... soy una adolensente de 13 para 14 no estoy contenta con mi cuerpo peso 50k y mido 1.57cm soy gimnasta regional
estoy gorda

K
khitam_7302677
20/2/10 a las :04
En respuesta a an0N_571529299z

Hola kalos22
De corazón te digo, tu sabes lo que realmente es ser obeso. Mira para tu eatatura tienes un peso ideal, de verdad, sino no me molestaria en ponerte esto.
Además un cuerpo te va a hacer ser más feliz, creeme que no. Yo estoy anorexica (ahora con la siyuacíón muy controlada) y realmente el perder peso no te hace más feliz, porque tu ni te das cuenta. Contra más pierdes, más quieres perder y nunca te ves más delgada, simpre te ves gordisima. Pero con una diferencia que cuando pierdes peso aunque te veas gordísima, pierdes la felicidad por completo, se te agría el caracter, no tienes ganas de nada, estas siempre cansada.
Vale la pena?
La verdad mejor pesar algo más (por mucho que no te guste) y "vivir".
Animo y quierete por tu interior, no por lo que pueda ser tu capa superficial.

Kalos22
me as ayudado mucho gracias

H
hamida_5955110
2/3/10 a las 14:18
En respuesta a jomana_6284995

No te preocupes
HOLA YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTOY GORDA PERO NO ES HACI

Eres gorda...
...e ignorante. Se escribe: ..."no es así"... Eres una vergüenza!

S
samina_9586525
27/5/10 a las 15:47

Hey
mm... asi asi... tampoco estas mal de peso, si te ves mal puede que sea por falta de ejercicio, quizas solo estas un poco escompesada... pero yo no s esi estoy gorda, me veo super mal mido 1.61 y peso 47 kl me veo super gorda

A
an0N_853117399z
28/5/10 a las 17:01

Nada q ver! mira mis datos
yo mido 1,55 hago mucho ejercicio y peso 56 kilos osea que yo para ti estaria mega obesaaa!! jaja y sabes que para nada, tengo bonitas curvas estoy en forma y muchos hombres q me desean (sin que yo los busque)

yo tambien me sentia asi, gorda, queria pesar 50 kilos pero todos me dicen q luzco bien asi que no me preocupo porque cuando me he pasado de peso tambien me lo han dicho y en este momento todos me dicen q me veo bien

creo que es muy relativo el peso en kg, mira que a mi el nutricionista me dijo q es normal q pese mas porq yo hago ejercicio y tengo musculos (los musculos pesan mas q la grasa)

asi que amiga tranquila!! imagino debes estar super bien!

saludos

G
gavina_8512297
28/5/10 a las 19:05

Hola
la verdad me imagino que debes ser una persona muy sufrida por tanta agresividad que tenes encima por que en ves de proyectarla en los demas no solucionas tu vida y todo lo que debes ocultar dentro tuyo, es un humilde consejo, suerte

S
samina_9586525
31/5/10 a las 19:09

Creo que yo si que soy gorda
yo mido 1.61 y peso 47 kl me veo gordisima pero...... La gente me dice que estoy muy canija pero tu estas bien

C
corali_7175199
15/6/10 a las :19

Gorda?
HOla.... pues la verdad tu debes estar muy flaca.....
mira yo mido 1,57 y peso 68 kilos..... tengo como 10 kilos de mas!

D
diarra_9694463
15/6/10 a las 11:34

Gorda???!!!! demasiado flaca!!!!!!
Yo mido 1.73 y peso 89 Kg. Me pueden sobrar unos 10 Kg, pero más no. Soy muy deportista y soy muy hancha.
Y, sinceramente, me veo estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo muchísimas curvas y una espalda infinita ocn una curvatura de miedo. No hay nadie que tenga las curvas que tengo yo y mueva las caderas con esta gracia!!!!
El ser gorda no es una cuestión de peso, sino de salud, física y mental, de equilibrio y de proporción.

M
merlyn_7490148
18/6/10 a las 12:12

^^ no te preocupes..
tu cn esa estatura no estas gorda....piensa k midiendo 1.66 deberias rondar los 60 kilos...y tu IMC(indice de masa corporal) es de 20 osea k estas genial!!!piensa k tu imc debe oscilar entre 18 y 25...y tu estas mas cerca de 18...si no estas contenta haz ejercicio te sube muxo la autoestima o cambia tus habitos alimenticios...^^ pero estas en el peso ideal yo k tu no me preocupariaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir