Foro / Psicología

Soy gorda???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 2:53
A
an0N_640474599z
28/1/04 a las 20:52

Hola.. realmente estoy acomplejada por mi cuerpo... mido 1,66 mts y peso 57 kgs... estoy gorda?? a veces me veo obesa y quiero morirme!!!

Ver también

B
branka_8578122
28/1/04 a las 22:24

Yo creo que no...
Yo mido 1,65 y peso 56 kg y no estoy gorda, al menos no me veo así. Creo recordar que el peso ideal para una persona que mide 1,65 es de 60 kilos. Pero en qué sentido te ves obesa?


Saludos

O
olalla_7974286
29/1/04 a las 12:39

No estás gorda en absoluto!!
HOla kalos. Mira, quítate esa idea de la cabeza, no estás gorda, en serio. Te voy a decir algo pero no te asustes ni te lo tomes a mal, piensa si podrías estar cayendo en la anorexia. Yo creo que es mejor prevenir que curar y si te sigues sintiendo así consulta con el médico, pero por favor, no vayas a caer enferma. Te lo digo con la mejor intención del mundo. Olvídate de esas modelos raquíticas que no tienen ni un gramo de carne, eso no es la vida real, es como las ropas que llevan, son sólo para las pasarelas pero no para el día a día. Pues así les pasa a ellas, son para las pasarelas pero yo creo que alguna no debe estar sana con esa extrema delgadez.
Un besote grande.

A
an0N_640474599z
29/1/04 a las 19:15

Mmm
Hola... no he caido en la anorexia pero si reconozco que como con culpa... siempre estoy pensando en lo que ingerí, en las calorias de los alimentos... a veces tengo hambre y me privo de comer algo y en otras oportunidades me excedo demasiado... no soy anorexica ni bulimica, y como bien.. pero vivo obsesionada por el tema

A
an0N_993723399z
30/1/04 a las 3:06

Sos o te haces?
Claro que no sos gorda por favor come que te vas a quedar re flaca y esta bien pero no te preocupes!!!!! el fisico es lo de menos creeme
esta todo bien.
Deverias creer en ti misma y no el lo que piensan los demas si!!!!!???? pensalo.
el fisico el lo de menos.chau
te deceo lo mejor

L
leen_5811558
30/1/04 a las 3:43
En respuesta a branka_8578122

Yo creo que no...
Yo mido 1,65 y peso 56 kg y no estoy gorda, al menos no me veo así. Creo recordar que el peso ideal para una persona que mide 1,65 es de 60 kilos. Pero en qué sentido te ves obesa?


Saludos

De gorda nada
Hola kalos: No pienso que estés gorda en absoluto y comparto las opiniones de todas las chicas anteriores y en particular, de mifuturobebe( qué nick más tierno). Piensa en ti misma, pero en otro sentido: que esa obsesión te puede llevar a la anorexia o a la bulimia y eso sí que es grave, así que consúltalo.
Cuídate,
Carmen

A
an0N_634397199z
14/2/04 a las 17:07

No le digas tonterías a la chica
Mira, no creo que esté en absoluto por debajo de su peso, eso de que solo la altura va en relación con el peso es una chorrada, habría que mirar su esqueleto, la anchura de sus espaldas, la cantidad de pecho... el peso depende de muchos factores. Así que tampoco la hagas creer que está escuálida, porque lo dudo mucho con ese peso.
Y digo esto porque a mi me da mucha rabia que cuando digo que me sobran un par de kilos todo el mundo me quiere hacer creer que estoy delgadísima, y que necesitaría pesar mas, porque esos comentarios hacen que piense que nadie se atreve a decirme la verdad, y no los creo (entre otras cosas porque sé que no es así).

P
peifen_5993594
15/2/04 a las 4:24

No, no estás gorda en absoluto

lo que no nos dices es cuantos años tienes, te lo digo porque hay determinadas edades (entre los 12 y los 30) q yo creo q todas nos vemos gordas

pero de todas formas, yo en estos casos siempre hago una reflexión, cuando rechazamos nuestro cuerpo ¿no es una forma de rechazarnos a nosotros mismos? a mí me pasó cuando era joven y con los años comprendí q es la odiosa búsqueda de la perfección, el rechazo a nuestra torpeza, nuestra imperfección en otras áreas, la que nos lleva a rechazar a veces nuestro cuerpo, bueno, y ese canon social en el q el ideal de belleza es siempre 2-4 kg menos de lo q corresponde por talla a una persona normal

A
an0N_630241099z
15/2/04 a las 22:23

No estas nada gorda,
Yo mido 1,65 y peso 55 k y no estoy nada gorda, osea que tu tampoco. Yo más bien diria que estas estupenda. No te obsesiones. Y de morirte nada. Sigue así de guapa y a vivir¡¡

S
sughra_6010955
16/2/04 a las 14:44

No estas gorda
si pesas 57 kg por mucho esqueleto complexion etc solo por la altura k tienes no eres gorda si pesases 57 kg y midieses 1 50 estarias bastante fuerte,pero con 1 66 perfecta besos!!!!!!! y disfruta de la vida!

R
rut_9482036
17/2/04 a las 5:21

Estas loca????'
YO MIDO 1.63 Y PESO 58 Y ESTOY RE BIEN , ADMITO ME CUIDO DEMASIADO, PERO DISFRUTO CADA COMIDA Y CADA POSTRE QUE DESEO COMER.
QUIZAS TE VES ASI PORQUE TENES CONTEXTURA FISICA GRANDE , SI ES ASI, NO TE HAGAS DRAMA ESTAS BARBARA YO TENGO CONTEXTURA GRANDE Y POR ESO A VECES ME VEO GRANDOTA PERO EL MEDICO DIJO QUE MI PESO ES NORMAL , ASI QUE EL TUYO TAMBIEN.
UN CONSEJO PARA VERTE RE BIEN, COME SANO Y PRACTICA ALGUN DEPORTE YO HAGO NATACIÓN.

BESOTES QUERETE UN POCO MAS ....

SOLE

N
nazare_8766201
22/4/04 a las 1:55

La verdad eri obesa..
mira yo mido 1.60 y tengo ke pesar 40.... asike tay super gorda, yo ke tu hago dieta urgente.. mirate al espejo y dite lo askerosa ke estay, y vay a dejar de comer, y si comis vomita..
chao, suerte

K
kumiko_6970606
24/4/04 a las 22:13

Bueno bueno bueno
Hola chica, te aconsejaria que dejases de pensar en estupideces que te pueden llevar a sufrir gravisimas enfermedades como pueden ser, la anorexia o la bulimia.
Yo mido 1, 63 y peso 67 kilos, y te puedo asegurar sin ningun genero de dudas, que mas de uno, se muere por mis carnes.
Mal que le pese a mas de una, la belleza no se encuentra en el fisico. De que te sirve ser una top model, si estas podrida por dentro. Ademas, la exuberancia, el ser sexy, divertida wapa, por dentro y por fuera no esta reñido con los kilos.
Y jamia, ni p..... caso a la amargada esa ( que encima seguro que supera los 100) y por eso da consejitos que ella misma asume.
Un besito cielo y cuidate.

M
marjan_8559334
26/4/04 a las 18:54

Gorda!!!
Por favor, es que no teneis un espejo para miraros ?
Entre el email de nenagym y el tuyo creo que vamos a acabar todos en el hospital psicologico.
Porque os obsesionais tanto con el peso???
Tanto os influye la publicidad o la gente???

Sed vosotros mismos y pasad de los comentarios, si realmente quereis estar delgados haced deporte y comed de todo sin pasaros.

Saluditos.


mesure

F
febe_9887408
28/4/04 a las 23:35

Chikilla
chikilla estas en tu peso no te veas gord pide ayuda.
yo mido como tu pero yo si estoy gorda, y peso ahora 99 y he perdido 10kilo.Yo si que estoy gorda.
Y todo empezo por esconder un problema y me dio por comer no comiar por placer comia para esconde lo que yo sentia como problema y tu sabes como lo estoy superando porque reconoci lo que me pasaba en ese momento y pedi ayuda.
Chikilla pide ayuda y reconoce que tiene un problemilla.
Una Pregunta seguro que tienes una 38 de talla yo tengo una 52 y antes una 54 eso es talla killa no te veas gorda que esta delgadita aceptate como eres y pide ayuda.

F
febe_9887408
28/4/04 a las 23:39
En respuesta a kumiko_6970606

Bueno bueno bueno
Hola chica, te aconsejaria que dejases de pensar en estupideces que te pueden llevar a sufrir gravisimas enfermedades como pueden ser, la anorexia o la bulimia.
Yo mido 1, 63 y peso 67 kilos, y te puedo asegurar sin ningun genero de dudas, que mas de uno, se muere por mis carnes.
Mal que le pese a mas de una, la belleza no se encuentra en el fisico. De que te sirve ser una top model, si estas podrida por dentro. Ademas, la exuberancia, el ser sexy, divertida wapa, por dentro y por fuera no esta reñido con los kilos.
Y jamia, ni p..... caso a la amargada esa ( que encima seguro que supera los 100) y por eso da consejitos que ella misma asume.
Un besito cielo y cuidate.

Oye
Oye no le diga a la chica que se deje de estupidece es su problema y ella tiene que superarlo a ningun problema por muy grande o por muy pequeño que sea no es ... asi que respeta a la chica aunque le de un consejo eso sobraba.

S
saima_8706910
29/4/04 a las 15:49
En respuesta a nazare_8766201

La verdad eri obesa..
mira yo mido 1.60 y tengo ke pesar 40.... asike tay super gorda, yo ke tu hago dieta urgente.. mirate al espejo y dite lo askerosa ke estay, y vay a dejar de comer, y si comis vomita..
chao, suerte

Chichi.....
como puedes decir eso???? enfermaaaaa!!!! esos consejos son de buliiimicaaaaaa!!! si te estas haciendo daño a ti, no dañes más a esta chica q pide consejo...

E
eluska_7236466
29/4/04 a las 23:28

No te preocupes
hola amiguita ralmente no te debes de preocupar tanto y empieza a actuar, trata de comer menos, adquiere las fast fast y has la dietica dedica a caminar 30 minuto por lo menos tres veces al dia y haste masaje, en un mes vas ha estar mas delgada y aparte de eso cuando veas los resultados te vas a sentir super, y recuerda que la accion ayuda nas que la preocupacion me llamo karina y soy de venezuela

L
lorien_8653509
30/4/04 a las 14:34

Sinceramente
Hola Kalos y hola a todos/as, que respondieron este mensaje...

No se trata de pesar ésto o lo otro, se trata de estar a gusto con una misma...
os cuento un secretillo....es verdad...cuando llegas a los 40, descubres la idiotez de haber estado 40 años haciendo dieta, para qué, para que el propio cuerpo te diga una y otra vez...eres así...eres así...asúmelo de una puñetera vez....

Es lo mismo que la peluquería ( perdón al gremio de peluqueros/as), pero si una no sabe aprovechar lo que la naturaleza le otorgó...se pasa la vida idiotamente, tratando de alisar un precioso rizo, o de rizár un precioso cabello lacio.....

Tengo muslos gordotes, y qué?...mi marido los tiene flaquitos y dá pena....
Tengo hermosos pechos, juasssss, nunca antes los tuve tan bellos....
También se aprende con la edad, a disfrutar de uno mismo, de lo que se tiene natural... de la suavidad, del calor, del olor, de apreciar, si apreciar al otro y a uno mismo.

L
leisy_8524495
1/5/04 a las 16:38

No te precupes
Mira, si pesas 57 y mides 1,66 eso significa que tu índice de masa corporal es de 20 y por tanto tu peso es ideal porque lo "normal" es de 20 a 25. O sea que no te preocupes por el peso. Al fin y al cabo, lo que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma pero no por quien eres fisicament, sinó por tu manera de ser: disfrutar de tus amigos, tu familia y tu vida en general... es una tonteria obsesionarse por el peso no crees??? (o almenos eso me dice mi experiencia!!! )

M
mertxe_7452093
28/5/04 a las 15:28

Ayayayaya
mira si vos sos fea que me queda a mi que mido uno 1,69m y peso 65 cuando debo pesar 60 o 58 dime que me queda a mi, ojala yo pesara eso. trata de no acomplejarte porque te puedes enfermar, solo cuida lo que comes y hs deporte

M
marjan_8559334
28/5/04 a las 19:40

Estas cachondeandote de nosotros o que?
el peso ideal son 10 kilos menos de tu altura , segun tus medidas solo te sobra un kilo.
Crees que estas gorda? acabaramos....

Que rabia que me dan estos mensajitos Dios Mio!!!


Mesure

J
jiayan_9402376
28/5/04 a las 20:59

Ssssssssss!!
oye no inventes como gorga? de verdad es en serio eso, uy pues yo me veo en el espejo y soy un esqueleto peso dos kilos mas que tu y mido 1.73 ... debes estar super delgada no te traumes ni acomplejes ....arriba ese autoestima!!!!
te mando un abrazo
bye

Y
yaiza_5861102
29/5/04 a las 6:28

Te ayudo
anorexica de mierda deja de hueviar

M
mimuna_8264494
1/6/04 a las 4:01

No estás gorda
Pero te comprendo.Con casi 50 años yo pesaba lo mismo de siempre 50 Kg.Cuando me puse en 57 Kilos acudí a una clínica antiobesidad y me dijeron que hiciera más deporte,pero que allí no me podian aydar.Este año,debido a que no puedo moverme me he puesto en 70 Kilos y ahora me estoy dando cuenta de lo que tuvieron que reirse de mí,por decir que estaba gorda sin estarlo.¡Nos buscamos cada preocupación inútil!
Ah! y no te mueras, que la vida es muy bonita, aunque a veces no lo parezca.
Un beso y olvidate de la báscula.

M
mimuna_8264494
1/6/04 a las 4:08
En respuesta a nazare_8766201

La verdad eri obesa..
mira yo mido 1.60 y tengo ke pesar 40.... asike tay super gorda, yo ke tu hago dieta urgente.. mirate al espejo y dite lo askerosa ke estay, y vay a dejar de comer, y si comis vomita..
chao, suerte

Con tu estatura debes pesar como mínimo 53 kilos
¿De dónde te sacas lo de los 40?

M
milian_9879688
1/6/04 a las 14:41

Mujeres.....
HOLA SOY TONI! VOSOTRAS OS PENSAIS Q A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LOS HUESOS.POS ESTAIS MUY EQUIVOCADAS, AMI M GUSTAN LAS CURVAS Y ALGO Q PODER COGER.MI NOVIA PIENSA LA MISMA TONTERIA Q SI ENGORDA Q SI HISTORIAS..... Y LA VERDAD Q DELGADA TA MUY FEA...UN BESO WAPA!!

I
ireide_9663514
3/6/04 a las 17:16

...
perdona mi mosqueo pero estoy harta de ver mensajes como este, niñitas que estan perfectamente y se pasan el día quejandose, y los que tenemos verdaderos problemas aguantando sus manias, se que nadie me obliga a leerlospero es que me causa muchisima rabia, niña no estas gorda, en que espejo te miras para verte obesa, si piensas eso quizas tengas un problemilla psicologico.

T
tsveta_8631525
17/11/04 a las 21:02

No!!!!
no estas gorda porque yo mido 1'65 i peso 59 kilos ..... unek aveces te parece ke eres gorda no lo eres!!! yo si ke lo soy ayudarme!!! plis

A
an0N_571529299z
17/11/04 a las 23:33

Hola kalos22
De corazón te digo, tu sabes lo que realmente es ser obeso. Mira para tu eatatura tienes un peso ideal, de verdad, sino no me molestaria en ponerte esto.
Además un cuerpo te va a hacer ser más feliz, creeme que no. Yo estoy anorexica (ahora con la siyuacíón muy controlada) y realmente el perder peso no te hace más feliz, porque tu ni te das cuenta. Contra más pierdes, más quieres perder y nunca te ves más delgada, simpre te ves gordisima. Pero con una diferencia que cuando pierdes peso aunque te veas gordísima, pierdes la felicidad por completo, se te agría el caracter, no tienes ganas de nada, estas siempre cansada.
Vale la pena?
La verdad mejor pesar algo más (por mucho que no te guste) y "vivir".
Animo y quierete por tu interior, no por lo que pueda ser tu capa superficial.

A
an0N_541696599z
19/11/04 a las 11:59

Si, si, estas gordisima....
madre mia, que obesidad.... donde compras la ropa de tallas especiales.... pero vamos aver, de verdad piensas q con esa estatura y ese peso estas gorda??? Si lo dices en serio tienes un grave problema psicológico, que no te lo tienes que tomar a guasa, hay personas que lo estan pasando fatal por trastornos alimentarios, no frivolices con el tema.

A
aquokka_682f5fz
26/6/05 a las 16:47

K?????????
oye kreo k has escrito esto pa k t digan la respuesta k ya sabes:estas delgada!mira solo t digo k ay gente k pesa mas de 150kg i son ellos los k tienen un problema de obesidad.sabias k ofendes a gente k esta mas gorda k tu¿?la proxima vez ten-lo en cuenta

C
chaia_5142524
28/6/05 a las 22:30

Pobre de ti
eres una grandisima ... hay genet que muere a causa de la obesiddad y tu te estas preocupanndo por pendejadas.
ojala y de verdad nunca este gorda porque si bno te suicidas TARADA

A
an0N_649517899z
29/6/05 a las :09

Obesidad
HOLA MI NOMBRE ES GRISELL PAEZ, SOY DE VENEZUELA,CONSIDERO QUE TU PROBLEMA NO ES TAN GRAVE ES ALGO QUE NOS SUCEDE A TODAS EN UN MOMENTO DE LA VIDA, ANIMO AMIGA NO ES TARDE PARA HACER EL INTENTO DE SER MAS BELLAS CADA DIA

N
nadka_8992461
29/6/05 a las 4:36

Hola!
Yo no pienso que seas gorda, yo tambien peso lo mismo y me encanta mi cuerpo, ademas tengo muchos hombres ue quieren estar conmigo, asique no te deprimas!, estas bien!, a muchos hombres les gusta tener de donde agarrarse y no las flakuchas escualidas que no tienen nada de cuerpo. Son chatas!, cuadradas!. Te mando 1 beso y espero que te sirva. Romi.

A
an0N_938829199z
30/6/05 a las 3:04

Respuesta
hola soy daniela tengo 19 años soy mama de nahuel que tiene dos alos y medio y te aseguro que no sos gorda ,mira yo antes de tener a mi hijo pesaba 50 kilos y mido 156cmy ahora sigo midiendo lo mismo y peso 68kilos y te aseguro que me siento fatal por eso y estoy luchando por bajar .yo te recomiendo q si te ves floja o algo de eso hagas ejercicio y que siempre te alimentes bien .espero q te sirva de algo
un beso daniela

Z
zhi_9712615
30/6/05 a las 22:38

Me deprime leer lo que escriben
despues de leer todos los post, a partir de una adolescente (probablemente) que "A VECES" Y SOLO A VECES" piensa que esta gorda (supongo que estara conforme el resto del tiempo), y que tiende a dramatizar todo (ya que "esas contadas veces" en que siente un problema, amenaza con matarse (será manipuladora tambien?)..
la gordura y obesidad son un estado constante, y no se duda de el: "...estoy gorda?"
Y si me derpimo es porque las leo a todos,( algunas dicen yo estoy bien, otras , yo si estoy gorda)... y descubro que despuesde bajar 20 kilos(pesaba 105,mido 1.65)con todo mi esfuerzo, y lo aparentemente bien que me estaba sintiendo, en terminos sociales continuo siendo fuera de la norma, es decir horrible como mujer, ...o sea...NO ME SIRVE DE NADA LO QUE HE ADELGAZADO...porque los parametros (que uds. dan)para mi son inalcanzables

A
alisha_8667541
1/7/05 a las :23

Yo creo
que los motivos de tu inseguridad, como los de muchas chicas son porque ven a todas esas raquiticas mas comunmente conocidas como modelos, esqueletos andantes , desnutridas que miden 1,80 y pesan 40 kg y parecen guerreros masai mara. Chicas, la mujer normal no es un palito, tiene sus curvas y esta bien que las tenga. Y si las ven que tienen unas tetas enormes pesando eso es porque estan muy , muyyyyyyyy operadas. No se dejen llevar por eso Ni vos ni ninguna del resto que tiene esta misma pregunta y quieranse y gustense como son.
Y te digo una ultima cosa, si fueras obesa te querrias morir por el hecho no de tu aspecto sino de todos los problemas de salud que enfrentarias.

Z
zeneb_7231577
1/7/05 a las 1:21

No lose
creme yo tambien soy asi no te preocupes ya somos dos

Z
zeneb_7231577
1/7/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_541696599z

Si, si, estas gordisima....
madre mia, que obesidad.... donde compras la ropa de tallas especiales.... pero vamos aver, de verdad piensas q con esa estatura y ese peso estas gorda??? Si lo dices en serio tienes un grave problema psicológico, que no te lo tienes que tomar a guasa, hay personas que lo estan pasando fatal por trastornos alimentarios, no frivolices con el tema.

Q manchada
oye quisiera saber cuanto pesas tu ,no seas tan mala

A
alisha_8667541
1/7/05 a las 1:31

Una pregunta
seas o no adolescente, digo yo , no tenes algo mas importante que hacer que mirarte al espejo y hacerte esa pregunta ... ?

A
alisha_8667541
1/7/05 a las 1:32
En respuesta a zeneb_7231577

No lose
creme yo tambien soy asi no te preocupes ya somos dos

Te doy un consejo
ocupa tu vida en otras cosas que no sean mirarte el espejo y ver la tele con esas desnutridas que muestran por modelos y compararte y sentirte mal porque no llegas a ser lo suficientemente desnutrida como parecerte....

A
an0N_696466599z
1/7/05 a las 6:14
En respuesta a tsveta_8631525

No!!!!
no estas gorda porque yo mido 1'65 i peso 59 kilos ..... unek aveces te parece ke eres gorda no lo eres!!! yo si ke lo soy ayudarme!!! plis

Hola a todas...
Que sociedad de mierda esta, no? ¿en que momento habremos llegado a esto? o mejor: ¡¿cuando llegamos a regirnos con estos parámetros de belleza tan exagerados? La belleza (que debería ser un término relativo, pues no para todos significa lo mismo)para la sociedad de hoy es un privilegio de unos/as pocos/as. Mujeres que hoy son consideras gordas, dos décadas atrás eran unas diosas. Y las que actualmente son "modelos" a seguir, para nuestras abuelas estaban enfermas y desnutridas. Todos dicen: "a los hombres les gusta tener de donde agarrar"; pero yo no veo que sea tan asi, porque observo como ellos se dan vuelta en la calle para mirar a una chica ... 90. Se les salen los ojos!!!! es obvio que se les cae la baba por una "Paris Hilton", que debe medir mucho mas de 1,70 m, y pesar mucho menos de 60 kg. Yo he notado que los que se giran para mirar a una chica que tenga "carnes y curvas" son generalmente los tipos más grandes. Por experiencia propia puedo asegurar eso, y decir además que a los más jóvenes les atraen las chicas más flacas, la típica modelito. Pero tampoco es una regla, por suerte. Yo tengo 21 años, tengo mis curvas, caderas prominentes y pancita, y, modestamente, puedo decir que no me cuesta conseguir un chico si me lo propongo. Quizás no se den vuelta todos a mirarme cuando paso x la vereda, pero creo que con un poco de simpatía e inteligencia (y tal vez paciencia), todas podemos conseguir nuestra media naranja. No hay que traumarse y encerrarse en uno misma, sino hay q saber elegir que nos queda mejor en cuanto ropa, darle a todo siempre nuestro toque personal, ser auténticas y originales. Y de a poco hay q tratar de cambiarle la mentalidad y los prototipos de mujer perfecta a esta sociedad enferma... Entre todas podemos... no bajen los brazos chicas, y por sobre todo piensen en su salud y en no hacer sacrificios inhumanos. Perdonen si me copé demasiado escribiendo. Un beso a todas.

E
elissa_8875473
2/7/05 a las 18:53

Eh??
deja las chuchess(por no decir drogas),no estas gorda tontii por dios 57 kilos pero si eso no es na!si te sientes acomplejada haz un poco de deporte ... baila!pero ke no estas gorda,tu sabes k es estar gorda? aiii,besos

A
alisha_8667541
2/7/05 a las 19:45

Mira
no soy ninguna acomplejada con mi cuerpo creeme, y lo que le digo es que hay muchas desnutridas en el mundo y que probablemente ella se piense que ser asi es ser normal pero lo normal es como esta ella en su altura y peso y que no esta gorda. ASI QUE APRENDE A LEER IDIOTA Y ME PARECE QUE LOS COMPLEJOS LOS TENES VOS EN EL CEREBRO.

A
asmaa_9774743
10/12/05 a las 19:07

Concejo
mira en realidad no estas gorda ¿asi te quieres ver!
soy una vieja de 50 gorda porque yo si lo estoy peso 90 pero segun los medicos sana
lo que tienes que hacer es aceptarte elevar tu estima y relacionarte con personas que te animen y no te sigan la corriente

D
dunixe_6494492
10/12/05 a las 22:53
En respuesta a alisha_8667541

Mira
no soy ninguna acomplejada con mi cuerpo creeme, y lo que le digo es que hay muchas desnutridas en el mundo y que probablemente ella se piense que ser asi es ser normal pero lo normal es como esta ella en su altura y peso y que no esta gorda. ASI QUE APRENDE A LEER IDIOTA Y ME PARECE QUE LOS COMPLEJOS LOS TENES VOS EN EL CEREBRO.

Idiota tu madre..
que a nadie se le puede decir lo gorda que esta pero si una esta flaca no dejan de decirle "que flaca estas!". Pues alomejor como más que tu! pobrecitas las gordas.. pero siempre nos metemos con las delgadas..

A
asmara_8902610
11/12/05 a las :51

Yo tengo exactamente las mismas medidas que tu
bueno,56 en vez de 57,y no estoy gorda!!!!!!!!!!!!!

V
veena_9731745
11/12/05 a las 3:57
En respuesta a asmara_8902610

Yo tengo exactamente las mismas medidas que tu
bueno,56 en vez de 57,y no estoy gorda!!!!!!!!!!!!!

Pico pal ke lee
este peazo es mas gorodo qque esa wea

B
bidatz_7454681
22/9/06 a las 21:18

Wenas!
lo k estas es delgada chica pk kn un metro 66 i 57 kilos estas perfecta no agas tonterias kon la komida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram