Foro / Psicología

Ustedes creen que los borrachos dicen la verdad?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 3:01
V
valle_8133485
8/4/04 a las 22:36

hola, muchos dice que los borrachos no mienten, pero tengo mis dudas, yo estoy muy enamorada de un muchacho que de ves en cuando se emborracha, y cuando lo hace siempre me llama y dice que me ama, que quiere estar conmigo, y todo eso, pero cuando esta sano es otra persona, me trata friamente, dice que ama a otra persona y que por mi no siente nada, al principio yo pensaba que sentia algo por mi en el fondo, pero despues de las cosas que han pasado no se que pensar, ustedes que creen

Ver también

A
an0N_903306499z
9/4/04 a las 2:31

No creo jeje
Yo cuando me emboracho no me acuerdo de lo que dije y si hice el cuadro me arrepiento bastante, no es que sea una borracha, pero cuando bebo a veces se me va la olla de las chorradas que suelto y luego lo pienso y digo, que tonterias digo cuando me pongo piripi.

M
mimuna_8264494
9/4/04 a las 6:02

Mienten
Munca he bebido y por tanto nunca he estado borracha.Pero tengo una hija que es casi demasiado sincera.Pues bien, un día que bebió y además la sentó mal, me juró y rejuró que no habian bebido más que un Kacchi entre todas las amigas.Al día siguiente ya sobria me dijo que habian bebido un kacchi cada una y despues
las habian invitado a chupitos y habian bebido bastantes chupitos.
Además ese día hizo lo que tu dices coger el móvil y llamar a sus amigas.¡Que pesada se puso con ellas!
Es la única experiencia directa que tengo con el alcohol y espero que sea la última.Todo lo que me contaba era exagerado y nada tenía que ver con la realidad.

Eso no quiere decir que tu chico sea igual,pero vamos yo eso de que los borrachos dicen la verdad no es cierto.Dicen "su verdad"
y quizás en ese momento sea lo que piensan.

Saludos.

H
herlan_7072463
10/8/11 a las 3:01

Sí pero no.
Hablo por experiencia directa. En este mismo momento mientras mis amigos los borrachos juegan a Left4Dead2 y yo estoy más pasado que una patata al sol (gracias a las cervezas internacionales y el vino dulce) puedo decir que sí y que no. El alcohol desacopla lo que Freud habría llamado el superego, bajando las defensas mentales y provocando verborrea. Por una parte, eso permite fque la persona (borracha) sea más sincera. Por otra parte hace que la persona diga cualqier cosa que le venga a la mente, por lo que aunque en general estoy de acuerdo en que in vino veritas, en la practica lo que diga una persona borracha no tiene por qué ver con lo que realmente piense.

Espero que eesto te sirva de ayuda, compañera. Alas barricadas y olé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir