Foro / Psicología

Ayuda!! le digo la verdad a mi pareja y no me cree!!

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 8:58
A
aldo_7996965
5/11/15 a las 16:18

Este último tiempo estuvimos discutiendo mucho con mi pareja, el empezo a analizarme mucho y dice que le miento, dice que le fui infiel, pero no es asi, yo honestamente le fui siempre fiel, me entere que le han hablado mal de mi y eso empeora nuestra situación, estoy desesperada! '!!!!! El quiere dejarme y la verdad es que yo lo amo nunca le fui infiel! !!! Ya se lo dije de todas formas y sigue sin creerme por favor alguien me ayude! !! Estoy desesperada no quiero perderlo por cosas que el se imagina!!!! Ayudenme por favor! !! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dona_6058791
17/3/17 a las 23:42
En respuesta a gloria_5542201

Yo te puedo ayudar
un hombre celoso es producto de sus propias inseguridades por acciones en el pasado pero si quieres q hablemos me puedes llamar al 806405759. azucena

Hola soy de Panama tengo el mismo problema, mi novio no me cree nada piensa que le he sido infiel cuando no es asi he tratado de hacerle entrar en razon pero no me cree. Ademas es muy agresivo y la verdad le tengo mucho miedo, aveces me llaman mis amigos y yo de estupida solo por el hecho de que se que se va a molestar me pongo super nerviosa, soy de caracter asi, me pongo nerviosa muy rapido, y es porque no tuve a una figura paterna lo relaciono con eso, soy extremaedamente sensible. Por favor ayudenme

G
gloria_5542201
5/11/15 a las 18:53

Yo te puedo ayudar
un hombre celoso es producto de sus propias inseguridades por acciones en el pasado pero si quieres q hablemos me puedes llamar al 806405759. azucena

A
aldo_7996965
6/11/15 a las 17:37

Estoy enamorada de el
Yo lo amo, quiero resolver este problema, yo quiero que el vuelva a creer en mi, quisiera que puedan ayudarme porque ya no se que hacer,, estoy desesperada no quiero perderlo, lo amo! !

X
xuan_6428651
22/11/15 a las 19:40

No sigas con el
Te lo digo por experiencia, me pasa lo mismo, vivo con mi novio y el esta aferrado con que lo engañe y nada de eso es verdad, yo le aguantaba sus celos porque como tu me sentia enamorada y no queria perderlo pero ahora me arrepiento de no haberlo dejado porque es horrible vivir con alguien que no cree en ti, diario se enoja, no puedo ni besarlo ni abrazarlo porque dice que eso le hago a otros y no es verdad. Si siguea con el despuea sera peor, nunca va a acambiar y te va llegar a golpear como a mi me pasa, yo quiero dejarlo pero me tiene amenazada con matar a mi familia si lo dejo, tu que puedes dejalo ya veraz que hay hombres que si valen la pena y confian en ti y te van a amar, porfavor dejalo de verdad yo no quiero que mas chicas pasen por lo que yo estoy pasando

A
ansar_9935442
10/12/15 a las 11:59

Ayuda
No se si haya alguna ayuda... yo vivo una situación similar... no me cree que no he sido infiel... pero lo más grabe es que tengo 2 hijas... y la verdad no me imagino mi vida sin el... pero cada día es peor .. es como si yo fuera una PU#@ todo el tiempo.. sabiendo que no salgo de la casa... y si salgo es con el...

D
dona_6058791
17/3/17 a las 23:42
Mejor respuesta
En respuesta a gloria_5542201

Yo te puedo ayudar
un hombre celoso es producto de sus propias inseguridades por acciones en el pasado pero si quieres q hablemos me puedes llamar al 806405759. azucena

Hola soy de Panama tengo el mismo problema, mi novio no me cree nada piensa que le he sido infiel cuando no es asi he tratado de hacerle entrar en razon pero no me cree. Ademas es muy agresivo y la verdad le tengo mucho miedo, aveces me llaman mis amigos y yo de estupida solo por el hecho de que se que se va a molestar me pongo super nerviosa, soy de caracter asi, me pongo nerviosa muy rapido, y es porque no tuve a una figura paterna lo relaciono con eso, soy extremaedamente sensible. Por favor ayudenme

D
dona_6058791
17/3/17 a las 23:42
En respuesta a gloria_5542201

Yo te puedo ayudar
un hombre celoso es producto de sus propias inseguridades por acciones en el pasado pero si quieres q hablemos me puedes llamar al 806405759. azucena

Hola soy de Panama tengo el mismo problema, mi novio no me cree nada piensa que le he sido infiel cuando no es asi he tratado de hacerle entrar en razon pero no me cree. Ademas es muy agresivo y la verdad le tengo mucho miedo, aveces me llaman mis amigos y yo de estupida solo por el hecho de que se que se va a molestar me pongo super nerviosa, soy de caracter asi, me pongo nerviosa muy rapido, y es porque no tuve a una figura paterna lo relaciono con eso, soy extremaedamente sensible. Por favor ayudenme

S
shahla_9935152
2/11/18 a las 21:19

Todos los hombres son casi iguales y en todos los sentidos, parece que no les importa de mucho lo que sentimos, y nosotras las mujeres siempre salimos lastimadas, pero yo logre que mi esposo cambiara, y me fue bien con lo que hice, de verdad me da mucha fuerza decirlo si quiere busca ayuda con la persona que ne sirvio, +573112690340 es de la mejor ayuda. 

N
nauset_18312273
6/6/19 a las 8:54

A donde fuiste amiga? A un counselor? 

N
nauset_18312273
6/6/19 a las 8:56
En respuesta a gloria_5542201

Yo te puedo ayudar
un hombre celoso es producto de sus propias inseguridades por acciones en el pasado pero si quieres q hablemos me puedes llamar al 806405759. azucena

Crees que es bueno ir a una persona de esas que ayuda a las parejas?

N
nauset_18312273
6/6/19 a las 8:58
En respuesta a aldo_7996965

Estoy enamorada de el
Yo lo amo, quiero resolver este problema, yo quiero que el vuelva a creer en mi, quisiera que puedan ayudarme porque ya no se que hacer,, estoy desesperada no quiero perderlo, lo amo! !

Me da tristeza escuchar a tantas mujeres pasar por lo mismo que yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir