Foro / Psicología

0 experiencia con el sexo opuesto

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 12:39
C
chune_6533250
5/2/12 a las 21:27

Hola, chicas!
Les cuento, estoy algo decepcionada y triste.
Verán, tengo casi 19 años y jamás he besado a nadie, mucho menos tenido novio, no tengo pretendientes... ni siquiera amigos hombres.
Me puse a pensar en eso recientemente y me siento un poco frustrada al respecto ya que ningún chico se me acerca ni muestra interés en mí, me siento como bicho.
Tengo que decir tambien que soy muy insegura sobre mi apariencia, soy un poco gordita (aunque siempre me dicen que no, así me siento), nada de pechos, tengo una sonrisa horrorosa (con dientes chuecos y manchados), además tengo marcas en la cara a causa del acné y nada de dinero para solucionarlo porque estoy ahorrando... con eso de la universidad. Claro que siempre me arreglo para disimular esos defectos lo más posible, pero aún así son cosas que se notan y que de inmediato pienso cuando alguien hace comentarios a mis espaldas (intentando que no lo escuche) de que soy fea.
En cuanto a mi personalidad es todavía peor, soy muy tímida y seria. me gustaría ser diferente, pero así es como soy.
Hace poco publique en una charla algo acerca de ser más valiente e intentar reconectar con las personas que pudiera, pero me falta valor para llevarlo a cabo.

La verdad no sé que hacer...

Ver también

A
ayyoub_9536325
6/2/12 a las 12:39

No te preocupes
Solo te puedo decir que no te preocupes por esas cosas yo nunca e tenido novia y tengo 23 años pero no me preocupa nada siempre pienso hay que ser positivo y pensar que hay algon rey o reina para cada nuno de nosotr@s

si necesitas hablar de algo te mando un pm con mi msn

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook