Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 año sufriendo su abuso emocional y ahora me deja tirada al enterarse que estoy mal

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 14:23
I
ikhlas_5683705
15/10/12 a las 1:27

Y asi es como estoy... quisiera saber si hay alguien x aqui que haya estado con un hombre aparentemente bueno, pero que después en realidad... que parece que quiere incluso ayudarte a que te quieras mas a ti misma... y resulta que solo recibes maltrato psíquico.

Ver el último mensaje

Ver también
Un bulldog que hace yoga o más bien no deja hacerlo

E
enhui_9496975
15/10/12 a las 14:23

Hola mimosita escorpio
Si a mí eso me esta pasando y me quiero separar solo que él no me deja a mí solo me hunde cada vez más así que sinceramente, ese hombre no te quería y has tenido suerte de que te dejara ahora y no obligarte a seguir con él hasta que te mueras por una enfermedad o te vuelvas loca.no se que edad tienes ahora, ni cuanto tiempo estuve con él, pero creo que eres joven no tienes hijos y sinceramente mejor ahora que puedes empezar de nuevo que más tarde.El maltrato psicológico es muy malo y espero que no haya sido durante mucho tiempo.Yo incluso cuando logre marcharme de aquí, porque es su casa y estoy muy lejos de la mía, tendré que tener un tratamiento, porque también tengo un niño de año y medio y estoy desecha completamente psicológicamente.Suerte para poder seguir con tu vida tenga la edad que tengas y estés donde estés.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir