Esa
sensación efectivamente la tenemos todos los que pasamos por algo así... es muy duro y te sientes morir, pero puede acabar. la única forma de que lo haga es que dejes de "ser su amigo" ¿quieres seguir siendo su amigo para siempre? no verdad?... tú quisieras estar con ella, pero ella no. Hay que aceptar eso lo antes posible y darse cuenta de que si estás ahí siempre "para que no te olvide" tendrá lo mejor de ti, lo que necesita... jamás te extrañará y tú no recibirás a cambio lo que deseas... si por cosas de la vida ella acabase queriendo volver contigo, te aseguro que lo hará aunque ya no estés ahí para ella cada día.... y si no lo hace? si no lo hace qué más te da ya?... ahora mismo no la tienes y encima estás hecho polvo y no levantas cabeza.
Por experiencia personal... yo estuve ahí siempre durante más de 3 años... me dejó y volvió hasta 3 veces... se dice pronto eh? todas y cada una de las veces que me dejó pasé por un infierno... primero por 1 mes... la siguiente por 4 meses... la otra por 3 meses... y al final me dejó por otra chica... ¿qué estuve haciendo yo todo ese tiempo? mendigar que me quisiera, estar ahí para cada cosa que pudiera necesitar, estar presente siempre para que no me olvidara... y al final he pasado por 4 veces el mismo luto, el mismo dolor, las mismas noches en vela, la sensación de vacío y soledad... sin ganas de nada, sin comer, sin reír... 3 años de mi vida tirados a la basura por alguien que no quiere estar conmigo. Y se sale, vaya si se sale... pero para eso tienes que alejarte, valorarte y recuperarte a ti mismo y querer volver a ser feliz.
El camino que llevas es el de la infelicidad, en tu mano está volver a ser feliz.
animo y mucha fuerza!
Mostrar más