Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 año y pico y con la misma sensacion

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 23:10
M
maren_5142239
14/11/12 a las 22:54

hola a todo el mundo, en primer lugar no se si este es un foro solo para chicas o es unisex. Si solo fuera para chicas decirmelo y si no puedo pertenecer a el me elimino.
He estado leyendo muy a menudo experiencias en este foro que se asemejan mucho a lo que pasa por mi cabeza desde que me ex pareja me dejo.
Nuestra relacion duro 7 años de los cuales 5 estuve viviendo con ella. Despues de llevar algunos meses algo mal, un dia me dijo que cuando acabara los examenes que me iba a enterar y asi fue.
No obstante durante el tiempo que estuvimos algo mal la note cosas bastantes raras como: irse de noche sola a pasear o no kerer cogerme de la mano...
En un principio se fue para pensar y esto no la iba a llevar mas de una semana supuestamente.
Pasado este tiempo me dijo que no podiamos seguir juntos xk se habia enamorado de otra persona.
Yo me quede destrozado, sin ganas de levantarme de la cama, la poca fuerza que tenia la empleaba para maldecirme y no parar de repertir por que.
Con el paso de los dias como no mejoraba decide ir al medico y compence a tomar un tratamiento contra la depresion.
Pocos meses despues la vi por 1 vez con el otro y pense que se me caia el mundo encima, menuda sensasion.
Durante todo este tiempo mi ex y yo hemos estado en contacto y ella solo insiste en que quiere que seamos los mejores amigos y la verdad es que yo no la veo como a una amiga porque sigo estando enamorado de ella. La necesito como el sediento necesita al agua y pienso que si le digo que no quiero que seamos amigos la perdere para siempre.
La verdad es que me siento muy solo, no tengo familia en la que apoyarme y los amigos los deje de lado cuando empece la relacion con ella. Por lo que 1 año y 4 meses despues me siento solo, con ganas de despertarme de esta pesadilla y sin ningun aliciente por el que vivir.
No doy aprecio a las cosas del dia a dia, solo deseo que acabe un dia y empiece el siguiente.
Nose supongo que todo el mundo que esta pasando por algo parecido tendra una sensacion similiar.
Quiero rehacer mi vida pero no pongo empeño en conocer gente y mucho menos a una nueva chica, digamos que me apasiona la idea de rehacer mi vida con alguien nueva pero me abruma el rechazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

B
baya_997178
14/11/12 a las 23:10

Esa
sensación efectivamente la tenemos todos los que pasamos por algo así... es muy duro y te sientes morir, pero puede acabar. la única forma de que lo haga es que dejes de "ser su amigo" ¿quieres seguir siendo su amigo para siempre? no verdad?... tú quisieras estar con ella, pero ella no. Hay que aceptar eso lo antes posible y darse cuenta de que si estás ahí siempre "para que no te olvide" tendrá lo mejor de ti, lo que necesita... jamás te extrañará y tú no recibirás a cambio lo que deseas... si por cosas de la vida ella acabase queriendo volver contigo, te aseguro que lo hará aunque ya no estés ahí para ella cada día.... y si no lo hace? si no lo hace qué más te da ya?... ahora mismo no la tienes y encima estás hecho polvo y no levantas cabeza.

Por experiencia personal... yo estuve ahí siempre durante más de 3 años... me dejó y volvió hasta 3 veces... se dice pronto eh? todas y cada una de las veces que me dejó pasé por un infierno... primero por 1 mes... la siguiente por 4 meses... la otra por 3 meses... y al final me dejó por otra chica... ¿qué estuve haciendo yo todo ese tiempo? mendigar que me quisiera, estar ahí para cada cosa que pudiera necesitar, estar presente siempre para que no me olvidara... y al final he pasado por 4 veces el mismo luto, el mismo dolor, las mismas noches en vela, la sensación de vacío y soledad... sin ganas de nada, sin comer, sin reír... 3 años de mi vida tirados a la basura por alguien que no quiere estar conmigo. Y se sale, vaya si se sale... pero para eso tienes que alejarte, valorarte y recuperarte a ti mismo y querer volver a ser feliz.

El camino que llevas es el de la infelicidad, en tu mano está volver a ser feliz.

animo y mucha fuerza!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco