Foro / Psicología

1 año y tres meses y me ha dejado

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 23:51
N
nouhad_5537694
7/2/10 a las 13:38

Hola,os escribo para pediros ayuda,ayer mi novio me ha dejado,despues de un año y tres meses,ultimamente las cosas no ivan del todo bien,pq el estaba como distante y ami ese comportamiento me ponia d los nervios pq le preguntaba que le pasaba,si era por mi,si ya no me queria... Y el siempre me decia q no,q ami me quiere,q va cambiar,q quiere estar cmg siempre...Y ayer,despues de haber tenido un riña el viernes,vino a mi casa,me dijo q queria dejarlo y se fue,sin darme ninguna explicacion,sin volver a llamarme,yo lo he llamado y no me ha cojido,he pasado toda la noche llorando,no entiendo su comportamiento,siempre dijo q nunca me aria daño y nose pq aora ace esto..Lo he llamado a las 8 d la mñn,lo he despertado y me ha dicho que esas no era oras y q por tlf no queria hablar,pero sigo sin saber nada d el...Nose si me va a llmar,si esto ya es el final,creo q me merezco una explicacion,un poco de respeto...Yo he echo un monton de cosas por el,y yo le quiero con locura...NO LO ENTIENDO...
Intento pasar,y dejarlo q si me quiere ya me llamará...pero estoy rabiosa por como me ha dejado,pq no me dice nada,pq un dia me dice q me kiere y al otro me deja asi,sin mas... nOSE que hacer,estoy muy mal...NECESITO AYUDA!!!



GRACIAS

Ver también

N
nouhad_5537694
7/2/10 a las 23:51

Gracias
Gracias por los animos,Yo se q el se ha ido de fiesta el viernes,despues de haber discutido cmg,por eso mi temor es q se haya liado con otra por eso me ha dejado,y no se atreve a decirmelo,pq si no,no entiendo su comportamiento,cuando el siempre ha sido de dcir las cosas,y de dar la cara...


No he podido evitar mandarle un sms,pidiendole q me diga algo,q me de alguna explicacion o q por lo menos sea valiente y me diga q no quere saber nada d mi,pero no me responde...


cON Respeto a lo d salir...lo tngo muy dificil ya q él era mi unico apoyo,mi unco amigo,no tngo con quen relacionarme ni desahogarme,estoy sola,por eso sé q me va a costar tanto superarlo,pero lo intentaré.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir