Foro / Psicología

1 semana sin el y no doy mas

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:26
H
hend_9442967
25/2/11 a las 22:11

a pasado ya 1 semana desde que el termino conmigo y cada dia estoy peor no se como olvidarlo me la paso llorando todo el dia , no se que hacer tengo ganas de ir a su casa y llamarlo pero su familia no me dejan verlo estoy desesperada , sueño todos los días con el
no sale de mi cabeza me estoy volviendo loca no como no hago nada mas que llorar por el no se que hacer
me quiero morir , deje mis estudios porque no tengo animos de nada baje 6 kilos por que ya no como siempre e sido flaca pero ahora estoy muy mal
no encuentro nada para olvidarlo me siento sola lo necesito mucho fueron 3 años de relación y no es facil despertar y saber que no estará saber que no me ama me tiene destruida
necesito que me ayuden porfavor

Ver también

A
an0N_935366999z
25/2/11 a las 22:33


ami me pasa exactamente lo mismo.. todo el mundo me dice que me olvide de el que tire adelante pero no puedo, el lo era todo para mi, supongo que para ti tambien.. i no puedo, llebo dias encerrada en casa, llorando, sin hacer nada.. como se hace para escribir un mensaje ? io tbn necesito ayuda..

H
hend_9442967
26/2/11 a las 6:48

Hola
gracias por tus palabras aveces es bueno sentirme apoyada te envio mi correo para ver si me puedes mandar alguno de esos libro o por ultimo hablar algun dia
skamila-p@hotmail.com muchas gracias

A
agenor_6996477
26/2/11 a las 10:17

Animo
Hola, se que ahora es el momento más duro, yo he pasado por el, y todos los que estamos por aqui tambien. Aunque creas que se te a acabado el mundo, no es así, solo ha terminado una etapa de tu vida, y hace una semana comenzó una etapa nueva. Y como todo lo nuevo es muy duro el principio, pero querer es poder y tu seguro que no quieres estar así y haras lo posible por salir. Saldrás de esto, eso es seguro, lo que tardes depende de ti. Si tu vida era él, y por eso no eres capaz de quitartelo de la cabeza, empieza a demostrarte que tu vida eres tú y piensa en ti. Una persona no puede robarte tu vida por no querer estar contigo o por no quererte. Ahora sobre todo por tí, alejate y desaparece para recuperarte, elimina todo contacto, pues con ello solo te harás mas daño, te hablo desde la experiencia, porque ir detrás de alguien cuando te deja, es lo peor que puedes hacer, yo lo hicé y los resultados fueron nefastos. Visita la web de empareja2 y consulta las lecturas, te van a ayudar mucho.
Estate tranquila, que todo va ir bien, un abrazo

T
tais_8146344
27/2/11 a las :03

Hay que vivir
ANIMOS GUAPA, YO TAMBIEN ESTOY EN UNA SITUACION ASI, TAMBIEN HACE UNA SEMANA QUE ME HAN DEJADO, BUENO EN MI CASO NOS HAN DEJADO, A MI Y A MI PRECIOSO NIÑO DE 2 MESES Y MEDIO. ESTOS GRANDES HOMBRES QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN, NI CON 20 AÑOS NI CON 43 COMO EL MIO.
UN BESO Y ANIMO, AUNQUE TE ENTIENDO, YO PENSABA QUE NO SE PODIA LLORAR TANTO.

S
shuqin_8498544
27/2/11 a las 18:49

Un consejo....
Hola
Lo unico que puede decirte esque pienses en todo lo que tienes alrededor, eso que es importante para tí y piensa que en el centro de todo eso estas tú....
Piensa que debes formarte eso ante todo e intenta retomar tus estudios porque eso hace que crezcamos como personas.
En cuanto a lo de que no te apetece comer.....intenta comer porque como tu salud empeore estas perdida.
Piensa que eres una mujer 10 y que te mereces un hombre 10 y el no lo es o si lo era lo has perdido porque ha dejado de serlo.
Animo y porfavor come y estudia.

S
shuqin_8498544
28/2/11 a las 19:26
En respuesta a tais_8146344

Hay que vivir
ANIMOS GUAPA, YO TAMBIEN ESTOY EN UNA SITUACION ASI, TAMBIEN HACE UNA SEMANA QUE ME HAN DEJADO, BUENO EN MI CASO NOS HAN DEJADO, A MI Y A MI PRECIOSO NIÑO DE 2 MESES Y MEDIO. ESTOS GRANDES HOMBRES QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN, NI CON 20 AÑOS NI CON 43 COMO EL MIO.
UN BESO Y ANIMO, AUNQUE TE ENTIENDO, YO PENSABA QUE NO SE PODIA LLORAR TANTO.

Hola
Solo queria mandarte muxo animo sobre todo por lo de tu hijo.
A mi me acaban de dejar y ty..... fatal.
Como lo llevas¿?
Hace mucho??¿
Yo no puedo dejar de intentar llamarlo....
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram