Foro / Psicología

10 años de novios se acaba es normal sentir un poco de odio?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 22:24
N
nadaya_8801344
29/11/12 a las 23:54

Hace 2 semanas termine una relacion de 10 años con mi novio fue una relación llena de engaños, separaciones, yo siempre me senti engañada, no me daba mi lugar, muchas, muchas cosas muy feas. Mi problema es que siento un odio increíble, un deseo de venganza, de hacer que el se sienta mal, se que tal vez estoy mal, pero es normal?? Llevamos dos semanas separados y ya esta buscando a otra mujer, no se me hace raro siempre buscaba a otras estando conmigo y sin mi, pero aaaaaaah siento que siempre le termina yendo a el bien y a mi mal, estoy enojada, siento de verdad odio osea lo amo y llegue a pensar que era el amor de mi vida, pero loooooo odiooooo a la vez, porque busca a alguien mas, porque no le dolio dejarme??? Nunca le duele y es q agradezco a Dios lo que me da pero de verdadd de verdad es q mi ex novio es una persona q todo se le da, no hace mucho y todo se le da...Dicen que existe el karma pero cuando le llegara a el?? Se q estoy mal pero ninguna a pasado por eso???

Ver también

J
juani_9894112
4/12/12 a las 22:24

Me pasó igual que a ti
Hola, a mi también me dejaron despues de 10 años, 2 viviendo juntos. de un día a otro sin dar señales sin avisar, simplemente se fue porque ya no me quiere. Quisiera odiarlo, pero la vdd es que aun lo amo. Pero te entiendo, es tanto el coraje, es como si tu sola hubieras vivido esa relacion y para ellos no es importante, las promesa, las ilusiones, lo dado...es uan injusticia....espero te encuentres mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir