Foro / Psicología

10 años de relacion y me dijo adios

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 23:41
L
lia_5177944
30/7/11 a las 23:29

Les cuento mi historia, soy divorciada de 40 años, con 10 años de relacion a distancia con un extranjero, despues de que viaje varias ocasiones a su pais y estuvimos juntos, y que ya tenemos hoy dia 4 años sin vernos, le dije que deseaba ir a su lado, esto lo hice porque muchas ocasiones me ha pospuesto su viaje, que por trabajo, por dinero, que por la visa,etc, siempre lo comprendi, durante ese tiempo no he tenido ninguna relacion con nadie mas, ni de salir con nadie. Pongo siempre barreras en mi vida, porque pienso en el, y hoy dia le comente que queria viajar a verlo, yo pagando mi boleto como siempre, y costeandome yo sola todo, y solo le dije que me hablara con la verdad, que si queria verme o no, y saco muchas excusas pero todas fueron referentes al trabajo, que no podria atenderme ni podriamos estar como el quisiera, en todos estos 4 años que no nos vemos a diario nos llamabamos por telefono, msn de texto y siempre diciendonos cuanto nos amabamos, el es menor que yo 4 años y nunca se ha casado, ni hijos tiene, siento tanta tristeza porque a mi edad, siempre he estado enamorada de el, lo he seguido en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad y apesar que no estamos juntos a diario le daba mi apoyo de cualquier manera, nunca le pedi nada, cuando en algunas ocasiones yo estaba mal de dinero, porque soy una mujer que lucha y a un hombre no le pido nada, no se porque esa actitud tan inmadura, siento mucho dolor el porque me trata de esta forma, porque me dice que me ama y no lo demuestra, con 4 años sin vernos logico que lo primero que uno quiere es pensar en correr a ver a esa persona, estoy tan decepcionada, porque con el volvi a creer en el amor, ya que no confiaba en nadie, pero con esto, creo que no existe nadie que pueda amar, no tengo amigos, nadie me busca, mi vida es trabajar y estar en casa, esa es mi vida, diario le pido a Dios que me envie alguien a mi vida para poder iniciar algo, pero yo se que DIOS tiene sus momentos y aun no es el mio, la verdad me duele mucho la actitud de esta persona que tanto quiero, y hoy dejo morir lo poco que me quedaba de esperanza de estar a su lado, no entiendo porque me ha dicho que me ama tanto, y asi sin pensar mato todo lo que en mi hay, estoy muy deprimida y triste.. que me aconsejan?

Ver también

L
lia_5177944
30/7/11 a las 23:41

Porque
porque siempre crei que el viajaria, y el problema era la visa, cuando por fin consiguio empleo estable todo se complico, como dicen por ahi, me quede esperando una inutil espera, porque siempre me dio motivos para viajar, pero hoy que puse mi actitud de que ya es hora, el fue el que dijo que no era posible, no creo que sea inmadurez mia, simplemente me confie que el tambien tenia un plan de vida a mi lado, y ya cuando me puse las pilas para acelerarlo fue cuando patino.Incluso comence a trabajar y no coincidian las fechas de ambos, pero hoy qeu ya puedo, el que dijo adios fue el: Quiza fue miedo, o quiza conocio alguien mas. asi de simple lo veo yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir