Hola a todas, intento evitar esa sensación de frío en el alma y la ansiedad que se siente cuando el se va, esas ganas de morir. Llevo 10 años con mi novio el me dice q ya nos vamos a casar que ya vamos a vivir juntos pero siempre encuentra x o y razón para q no lo hagamos, no tiene trabajo yo le dije q no había bronca pero q ya nos fueramos a vivir juntos, yo pago sus borracheras, he soportado sus infidelidades, sus engaños sus mentiras, lo he cuidado, lo he alentado en todos sus sueños, lo he aceptado siempre por como es, he intentado estar con el y para el siempre, sin embargo nunca lo ha valorado siempre me pone en segundo lugar en su vida, le doy pena, no se... Lo ultimo q ha pasado es q me ha contagiado virus del papiloma humano, y me ha engañado otra vez, ya no se q hacer conmigo y con esta sensación de miedo, me siento mal porque el nunca sufre ni le va mal ni nada por el contrario el siempre esta bien, tiene mucha gente a su alrededor que lo quiere y lo cuidan yo me siento tonta... Quiero q todo esto acabe pero no acaba llevo 10 años aquí y no acaba, el me acaba de dejar, No me ama acaso?? donde encuentro una salida???
Mostrar más